DISPOSITIVO ELECTRICO.

1. Dispositivo eléctrico caracterizado por comprender un cuerpo herméticamente cerrado y estanco de configuración prismática que comprende al menos dos extremos que comprenden respectivamente un conector eléctrico de entrada de corriente y un conector eléctrico de salida de corriente,

estando protegidas las respectivas partes externas de dichos conectores eléctricos por respectivos prensaestopas que sellan a su vez los citados extremos, comprendiendo adicionalmente el interior del citado cuerpo un transformador de corriente conectado a los mencionados conectores eléctricos, estando encapsulado dicho transformador de corriente en el interior del cuerpo mediante un agente aislante.

2. Dispositivo eléctrico, según la reivindicación 1, caracterizado porque el transformador está ajustado en el interior del cuerpo del dispositivo eléctrico.

3. Dispositivo eléctrico, según la reivindicación 2, caracterizado porque el agente aislante rellena los espacios entre el transformador y el interior del cuerpo del dispositivo eléctrico.

4. Dispositivo eléctrico, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los citados extremos del cuerpo son extremos opuestos.

5. Dispositivo eléctrico, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque tanto el cuerpo como el transformador tienen configuración parcial o completamente cilíndrica.

6. Dispositivo eléctrico, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el agente aislante es una resina de tipo epoxi o poliepóxido.

7. Dispositivo eléctrico, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque el agente aislante es una silicona.

8. Dispositivo eléctrico, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el transformador de corriente es un transformador de tipo electrónico de energía alterna a energía continua.

9. Dispositivo eléctrico, según la reivindicación 1, caracterizado porque los respectivos prensaestopas consisten en un anillo de sección circular que comprende un extremo roscado deformable elásticamente por una tuerca.

10. Dispositivo eléctrico, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el dispositivo eléctrico tiene un grado de protección IP 65.

11. Dispositivo eléctrico, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado porque el dispositivo eléctrico tiene un grado de protección IP 67.

12. Dispositivo eléctrico, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado porque el dispositivo eléctrico tiene un grado de protección IP 68.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201730162.

Solicitante: COROMINAS CAPO, Enric.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: COROMINAS CAPO,Enric.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01F38/38 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01F IMANES; INDUCTANCIAS; TRANSFORMADORES; EMPLEO DE MATERIALES ESPECIFICOS POR SUS PROPIEDADES MAGNETICAS.H01F 38/00 Adaptaciones de transformadores o inductancias a funciones o aplicaciones específicas. › para corriente alterna polifásica.

PDF original: ES-1179783_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Transformador de corriente, del 6 de Mayo de 2015, de Rayleigh Instruments Limited: Un transformador de corriente trifásico , que comprende: una carcasa que tiene tres aberturas (110a-110c), cada una para recibir un cable primario o barra colectora […]

DISPOSITIVO DE PROTECCION DIFERENCIAS INMUNIZADO CONTRA LAS RECOHNEXIONES INTEMPESTIVAS., del 16 de Abril de 2005, de SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SA: LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO DE PROTECCION DIFERENCIAL DE UNA INSTALACION ELECTRICA INMUNIZADA CONTRA LOS DISPAROS IMPREVISTOS. ESTE DISPOSITIVO COMPRENDE […]

Imagen de 'UN TRANSFORMADOR DE TENSIÓN POLIFÁSICO'UN TRANSFORMADOR DE TENSIÓN POLIFÁSICO, del 16 de Marzo de 1961, de PARTICIPATIONS APPAREILLAGE GARDY, SOCIÉTÉ ANONYME: Un transformador de tensión polifásico monobloque, que comprende transformadores monofásicos en número igual al de fases, caracterizado porque estos transformadores están […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .