DISPOSITIVO DE SUJECIÓN PARA MASCOTAS.

1. Dispositivo de sujeción para mascotas, en particular aplicable para la sujeción temporal de animales de compañía,

normalmente perros, a las puertas de establecimientos en los que no está permitida su entrada, caracterizado por estar configurado a partir de una placa de soporte (2) que incorpora uno o más accesorios de anclaje (3) para fijar en ellos la correa de uno o varios animales y donde, además, existe una superficie (4) apta para la incorporación, mediante cualquier técnica de impresión o grabado permanente, de elementos gráficos y/o alfanuméricos que, o bien son de carácter publicitario genérico, o bien personalizados para el propio establecimiento a cuya puerta se fija el dispositivo.

2. Dispositivo de sujeción para mascotas, según la reivindicación 1, caracterizado porque la superficie (4) para incorporación de elementos gráficos y/o alfanuméricos, abarca una amplia zona de la parte superior de la placa de soporte (2), aproximadamente un tercio de la misma.

3. Dispositivo de sujeción para mascotas, según la reivindicación 1 o 2, caracterizado porque los accesorios de anclaje (3) son con sistema de cierre tipo mosquetón.

4. Dispositivo de sujeción para mascotas, según la reivindicación 3, caracterizado porque los accesorios de anclaje (3) son móviles, estando unidos a la placa de soporte (2) mediante una unión giratoria.

5. Dispositivo de sujeción para mascotas, según la reivindicación 3, caracterizado porque los accesorios de anclaje (3) son fijos, estando unidos solidariamente a la placa de soporte (2).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201631538.

Solicitante: FOREVER PRINT, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MURCIA.

Inventor/es: MESEGUER GALINDO,Bernardino.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K1/04 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01K CRÍA DE ANIMALES; AVICULTURA; APICULTURA; PISCICULTURA; PESCA; ANIMALES PARA CRIA O REPRODUCCIÓN, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; NUEVAS VARIEDADES DE ANIMALES.A01K 1/00 Alojamientos de animales; Su equipo. › Postes de enganche o similares.

PDF original: ES-1174283_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN PARA MASCOTAS, del 5 de Julio de 2018, de FOREVER PRINT, S.L: Dispositivo de sujeción para mascotas, en particular aplicable para la sujeción temporal de animales de compañía, normalmente perros, a las puertas de […]

Imagen de 'DISPOSITIVO DE SUJECCION PARA CORREAS DE MASCOTAS'DISPOSITIVO DE SUJECCION PARA CORREAS DE MASCOTAS, del 4 de Julio de 2014, de CORDOBA BOLAÑOS, MANUEL: 1. Dispositivo de sujeción para correas de mascotas caracterizado por encontrarse constituido por los siguientes elementos: Cuerpo del dispositivo formado por […]

APARATO DE AUTORETENCION PARA PUESTOS DE ESTABLOS, del 16 de Julio de 1981, de A S KOBINDSELFABRIKEN DAN: Aparato de autoretención pare. puestos de establos, caracterizado porque consiste en un soporte previsto para el montaje en el cabecero de un puesto o plaza de animal, que puede […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .