Funda para esterillas o colchonetas.

1. Funda para esterillas o colchonetas, caracterizada porque se constituye a partir de un cuerpo central (1) de configuración rectangular,

preferentemente de material textil y cuyas dimensiones son iguales o ligeramente mayores que las de la esterilla o colchoneta (5) en la que está destinada a fijarse, cuerpo central (1) que presenta en sus laterales unos sectores a modo de apéndices (2) y en los extremos (2') de los lados más cortos del cuerpo central (1) unas parejas de tiras (4), dotados todos ellos de medios de enganche o fijación (3) para su cierre ajustado sobre la cara inferior de la esterilla.

2. Funda para esterillas o colchonetas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque en correspondencia con los vértices del cuerpo central (1) de la funda, se establecen recortes curvos (7), rectos y oblicuos (7') o en forma de ángulo recto (7''), que en la aplicación de la funda sobre la esterilla o colchoneta (5) dejan sus vértices libres.

3. Funda para esterillas o colchonetas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los sectores o apéndices laterales (2) participan en número de seis, tres a cada lado.

4. Funda para esterillas o colchonetas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los sectores o apéndices laterales (2) participan en número de cuatro, dos a cada lado.

5. Funda para esterillas o colchonetas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los sectores o apéndices laterales (2) participan en número de ocho, cuatro a cada lado.

6. Funda para esterillas o colchonetas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los sectores o apéndices laterales (2) participan en número de diez, cinco a cada lado.

7. Funda para esterillas o colchonetas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los sectores o apéndices laterales (2) participan en número de doce, seis a cada lado.

8. Funda para esterillas o colchonetas, según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizada porque los sectores o apéndices laterales (2) presentan una configuración trapezoidal.

9. Funda para esterillas o colchonetas, según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizada porque los sectores o apéndices laterales (2) presentan una configuración rectangular.

10. Funda para esterillas o colchonetas, según reivindicaciones 8ª o 9ª, caracterizada porque los sectores o apéndices laterales (2) presentan una serie de ventanas interiores.

11. Funda para esterillas o colchonetas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las parejas de tiras extremas (4) que emergen de los extremos (2') superior e inferior de la pieza central (1) adoptan una disposición inclinada, con un ángulo entre 45º y 90º.

12. Funda para esterillas o colchonetas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las tiras extremas (4) que emergen de los extremos (2') superior e inferior de la pieza central (1) adoptan una disposición recta, perpendicular al borde del que emergen.

13. Funda para esterillas o colchonetas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los medios de enganche o fijación (3) para el ajuste y ceñido de la funda sobre la colchoneta o esterilla, están constituidos por tiras adhesivas tipo Velcro{reg}, corchetes, u otros elementos de fijación convencionales.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201631058.

Solicitante: AGUILAR BATALLER, Rosa.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALMERÍA.

Inventor/es: AGUILAR BATALLER,Rosa.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B6/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO (aparatos para gimnasia pasiva, masaje A61H). › Esteras o medios análogos para amortizar los choques en el momento del salto o en gimnasia o análogos.

PDF original: ES-1164767_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Esterilla para la práctica de ejercicio físico o descanso, del 22 de Octubre de 2019, de CEJAS BOGADO, Paola Lorena: 1. Esterilla para la práctica de ejercicio físico o descanso, caracterizada por consistir en una base de goma PEVA (poli etileno-acetato de vinilo) conformada […]

Tablero ligero para gimnasia, del 28 de Diciembre de 2016, de SÁNCHEZ ALARCÓN, Ricardo: 1. Tablero ligero para gimnasia, caracterizado porque comprende al menos un cuerpo principal de forma rectangular, sobre el que se disponen […]

Placa sobre la que se puede andar destinada a desarrollar la motricidad de los seres vivos, en especial la motricidad humana, del 7 de Mayo de 2012, de TEO INDUSTRIEDESIGN GMBH: Placa sobre la que se puede andar destinada a desarrollar la motricidad de los seres vivos, en especial la motricidad humana, en la que la placa está fabricada […]

APARATO GIMNASTICO PARA EXTERIORES., del 1 de Marzo de 2006, de TALLERES JUAN JOSE AGAPITO, S.L.: l. Aparato gimnástico para exteriores; caracterizado porque comprende uno o más soportes de fijación y apoyo al suelo, en cuya parte superior van […]

ENCLAVAMIENTO MUTUO DE ELEMENTOS MODULARES DE ALFOMBRAS PARA COMPETICIONES DEPORTIVAS TAL COMO LUCHA LIBRE, KARATE, JUDO Y SIMILARES Y UN METODO PARA REALIZAR EL MISMO., del 16 de Julio de 2004, de ELMEX FOAM ITALIA S.P.A.: UNA ESTRUCTURA DE ALFOMBRA RIGIDA PARA COMPETICIONES DEPORTIVAS CONCRETAS QUE ESTA FORMADA POR TRES CAPAS COMO MINIMO DE UN MATERIAL DE ESPUMA DE CELDAS CERRADAS […]

CONJUNTO PEDAGOGICO DEPORTIVO POLIVALENTE., del 16 de Mayo de 1996, de TOLDOS SERRANO, S.L.: CONJUNTO ACOLCHADO PARA LA PRACTICA DE DEPORTES, DEL TIPO QUE COMPRENDE UN CUERPO PREFERENTEMENTE PARALELEPIPEDICO DE CONSTITUCION ADECUADA PARA SER UTILIZADO […]

TAPIZ ANTIDESLIZANTE PARA EJERCICIO, del 16 de Enero de 1996, de WESCO SOCIETE ANONYME: TAPIZ PARA EJERCICIO, DE TIPO QUE COMPORTA EN SU INTERIOR UN BLOQUE DE ESPUMA DE MATERIA PLASTICA COMPORTANDO UNA CARA SUPERIOR Y UNA CARA INFERIOR UNIDAD POR UNAS […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .