BOTIQUIN PERFECCIONADO.

1. Botiquín perfeccionado, que comprende un cuerpo a modo de receptáculo de una forma sensiblemente paralelepipédica previsto para almacenar en su interior elementos y sustancias sanitarios,

y una tapa articulada en dicho cuerpo a modo de receptáculo, caracterizado por el hecho de que en el interior del cuerpo a modo de receptáculo se proporciona un elemento divisor con unas dimensiones proporcionales con respecto al interior de dicho cuerpo a modo de receptáculo, estando el elemento divisor formado por una sola pieza que está provista de una pluralidad de compartimentos previstos para la disposición de elementos y sustancias sanitarias y unos medios de acoplamiento para fijarse de forma extraíble en el cuerpo a modo de receptáculo.

2. Botiquín perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento divisor comprende una cara frontal y una pluralidad de extensiones que definen los compartimentos, los cuales sobresalen perpendicularmente con respecto a la cara frontal, tal que cada uno de los compartimentos incluye un reborde conformado por la cara frontal.

3. Botiquín perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de acoplamiento comprenden una pluralidad de pestañas que sobresalen del elemento divisor, siendo dichas pestañas encajables de forma extraíble en correspondientes hendiduras presentes en el cuerpo a modo de receptáculo.

4. Botiquín perfeccionado según la reivindicación 3, caracterizado porque las pestañas están dispuestas perimetralmente a lo largo de la zona periférica del elemento divisor.

5. Botiquín perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado porque incluye unos medios de posicionamiento para posicionar el elemento divisor con respecto al cuerpo a modo de receptáculo.

6. Botiquín perfeccionado según la reivindicación 5, caracterizado porque los medios de posicionamiento comprenden resaltes que sobresalen de la cara interior de la base del cuerpo a modo de receptáculo previstas para hacer tope con al menos una de las extensiones que definen los múltiples compartimentos.

7. Botiquín perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado porque incluye medios de cierre para mantener en una posición bloqueada la tapa con respecto al cuerpo a modo de receptáculo.

8. Botiquín perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo a modo de receptáculo comprende en una de sus paredes laterales un tramo rebajado que incluye un tramo de puente que actúa a modo de asidero.

9. Botiquín perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento divisor está hecho de un material plástico moldeable por inyección.

10. Botiquín perfeccionado según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el elemento divisor incluye una plataforma abatible, tal que en una posición abierta la plataforma queda dispuesta hacia fuera y en un plano perpendicular con respecto a la cara frontal del elemento divisor.

11. Botiquín perfeccionado según la reivindicación 10, caracterizado por el hecho de que la plataforma y el elemento divisor están conformados en un solo cuerpo.

12. Botiquín perfeccionado según la reivindicación 10, caracterizado por el hecho de que la cara exterior de la plataforma presenta unos resaltes que sobresalen hacia fuera.

13. Botiquín perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la base de cuerpo a modo de receptáculo incluye una serie de relieves de post-perforación.

14. Botiquín perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el elemento divisor incluye un compartimento hueco definido por paredes laterales, presentando en dos paredes laterales enfrentadas entre sí medios para fijar de forma giratoria un artículo de cinta con carrete.

15. Botiquín perfeccionado según la reivindicación 14, caracterizado por el hecho de que el elemento divisor incluye por debajo del compartimento con los medios de fijación una región provista de una pluralidad de resaltes lineales equidistantes entre sí.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201630718.

Solicitante: BOTIQUIN SANS, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: PUJOL HERRERA,Clara.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61F17/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61F FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS; DISPOSITIVOS QUE MANTIENEN LA LUZ O QUE EVITAN EL COLAPSO DE ESTRUCTURAS TUBULARES, p. ej. STENTS; DISPOSITIVOS DE ORTOPEDIA, CURA O PARA LA CONTRACEPCION; FOMENTACION; TRATAMIENTO O PROTECCION DE OJOS Y OIDOS; VENDAJES, APOSITOS O COMPRESAS ABSORBENTES; BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS (prótesis dentales A61C). › Botiquines de primeros auxilios.

PDF original: ES-1159608_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Kit de parto prehospitalario, del 15 de Noviembre de 2017, de VYGON: Kit de parto prehospitalario, caracterizado por que comprende: - un primer conjunto destinado a una parturienta, estando dicho […]

Mochila con apertura total para el transporte de estuches de material médico / sanitario, del 4 de Agosto de 2017, de GONZALEZ FERNANDEZ,MARIA ANGELES: 1. Mochila con apertura total para el transporte de estuches de material médico/sanitario caracterizado por estar construido en un material resistente a la abrasión […]

Caja para contener un desfibrilador semiautomático (DAE)., del 4 de Julio de 2017, de PRADELLA SISTEMI S.R.L: 1. Caja para contener un desfibrilador semiautomático (DAE), que comprende: un primer compartimento para contener dicho desfibrilador semiautomático (DAE); […]

Adhesivo liberable que tiene un sustrato multicapa, del 22 de Marzo de 2017, de AVERY DENNISON CORPORATION: Un sistema para adherir selectivamente y liberar selectivamente un material estratificado multicapa a, y desde un sustrato, comprendiendo el sistema: un material […]

Dispensador de tiritas y botiquín de primeros auxilios, del 9 de Noviembre de 2016, de Orkla Care AB: Un dispensador de tiritas para contener un envase de tiritas y para extraer tiritas individualmente de dicho envase de tiritas , envase […]

Botiquín inteligente, del 12 de Enero de 2016, de SAVE-DUMMY, S.L: Botiquín inteligente consistente en un botiquín fijo de los tradicionales para guardar los medicamentos más importantes que conviene tener para […]

Imagen de 'CAJA DE ASISTENCIA SANITARIA'CAJA DE ASISTENCIA SANITARIA, del 28 de Agosto de 2015, de SERVICIO ANDALUZ DE SALUD: 1. Caja de asistencia sanitaria para el almacenamiento y transporte de fármacos en situaciones de urgencias y emergencias, caracterizada porque está dividida en […]

Imagen de 'ARMARIO BOTIQUIN'ARMARIO BOTIQUIN, del 3 de Febrero de 2010, de MAPE ASESORES S.A.: 1. Armario-botiquín que comprende un cuerpo, una puerta articulada a dicho cuerpo en la parte anterior del mismo, y una repisa dispuesta en el interior de dicho cuerpo, caracterizado […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .