Estructura de doble auricular y dispositivo electrónico.

Una estructura de doble auricular, que comprende:

un conjunto del auricular principal que tiene una varilla (24) del auricular principal;

y

un conjunto del auricular secundario que tiene una varilla (27) del auricular secundario que puede estar en conexión por engatillado con la varilla (24) del auricular principal;

en el que la varilla (24) del auricular principal está dotada de un transmisor (16);

en el que la varilla (24) del auricular principal está dotada además de un conmutador (14);

en el que el conjunto del auricular principal comprende además un cable (101) del auricular principal, una tapa frontal (11) del auricular principal, una malla de acero (12) del auricular principal, una tapa posterior (25) del auricular principal y un receptor (10) del auricular principal; y

el conjunto del auricular secundario comprende además un cable (2) del auricular secundario, una tapa frontal (20) del auricular secundario, una malla de acero (21) del auricular secundario, una tapa posterior (18) del auricular secundario y un receptor (19) del auricular secundario;

en el que el cable (2) del auricular secundario pasa directamente a la tapa posterior (18) del auricular secundario y está atado mediante un nudo y a continuación conectado directamente al receptor (19) del auricular secundario; en el que el cable del auricular principal entra en la varilla del auricular principal, y a continuación está fijado mediante un nudo, y se ramifican varios conjuntos de conductores desde el cable del auricular principal para estar en conexión con el receptor, el conmutador y el receptor del auricular principal, y en el que, cuando la varilla del auricular secundario está en conexión de engatillado con la varilla del auricular principal, el cable del auricular principal pasa a través de una ranura interior de la varilla del auricular secundario, antes de entrar en la varilla del auricular principal.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E12193387.

Solicitante: Xinjiang Tiandi Group.

Nacionalidad solicitante: China.

Dirección: No. 17 Xinhua South Road Urumqi City, Xinjiang 830002 CHINA.

Inventor/es: ZHENG,DAQING.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04R1/10 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04R ALTAVOCES, MICROFONOS, CABEZAS DE LECTURA PARA GRAMOFONOS O TRANSDUCTORES ACUSTICOS ELECTROMECANICOS ANALOGOS; APARATOS PARA SORDOS; SISTEMAS PARA ANUNCIOS EN PUBLICO (producción de sonidos cuya frecuencia no está determinada por la frecuencia de alimentación G10K). › H04R 1/00 Detalles de los transductores (membranas H04R 7/00; caracterizado por la naturaleza del transductor, ver el grupo correspondiente de los grupos principales H04R 9/00 - H04R 23/00; montajes adaptados especialmente para equipos telefónicos H04M 1/02). › Auriculares; Sus fijaciones.
  • H04R5/033 H04R […] › H04R 5/00 Dispositivos estereofónicos (cabezas de lectura estereofónicas H04R 9/16, H04R 11/12, H04R 17/08, H04R 19/10). › Cascos para comunicación estereofónica.

PDF original: ES-2539371_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Estructura de doble auricular y dispositivo electrónico

SECTOR TÉCNICO DE LA INVENCIÓN

La presente invención se refiere a una estructura de auriculares, en particular a una estructura de doble auricular y a un dispositivo electrónico que tiene dicha estructura de doble auricular.

DESCRIPCIÓN DE LA TÉCNICA ANTERIOR

Un teléfono móvil está equipado a menudo con un par de auriculares. Un auricular externo cuyos cables son propensos a enrollarse y anudarse es incómodo de llevar y utilizar, de manera que ha sido casi abandonado por los usuarios. Esto tiene como resultado un enorme derroche de recursos y polución ambiental debido a los auriculares abandonados en todo el mundo cada año. Al mismo tiempo, dado que los usuarios prestan cada vez más atención a los riesgos de radiación provocados por teléfonos móviles, se supone por supuesto que el auricular de cable externo para teléfono móvil se debe sustituir por un auricular de cable incorporado, auricular de cable que está incorporado en un teléfono móvil y se puede utilizar cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar. La publicación de patente U.S.A. número 2011/0044487 da a conocer auriculares de interconexión.

Sin embargo, el auricular de cable incorporado tal como un "auricular replegable incorporado", el cable de los "medios de repliegue del cable del auricular" de la técnica anterior se refieren a un único auricular y a un cable de un único auricular, sin una solución al problema de cambiar un único auricular por dos auriculares, lo que deteriora la experiencia del usuario.

COMPENDIO DE LA INVENCIÓN

La presente invención da a conocer una estructura de doble auricular y un dispositivo electrónico, para mejorar de manera efectiva la experiencia del usuario.

La presente invención da a conocer una estructura de doble auricular, tal como la proporcionada en la reivindicación 1.

Preferentemente, un primer elemento de engatillado dispuesto en una pared interior de la varilla del auricular secundario puede estar en acoplamiento con un segundo elemento de engatillado dispuesto en una pared exterior de la varilla del auricular principal, de tal modo que fijan la varilla del auricular secundario en la varilla del auricular principal.

La varilla del auricular principal está dotada de un transmisor.

Preferentemente, la varilla del auricular principal está dotada además de un conmutador para controlar la rotación de un micromotor. El micromotor se utiliza para accionar un enrollador para que gire, de manera que repliegue la estructura de doble auricular.

Preferentemente, la varilla del auricular principal está dotada además de un imán de inducción que coopera con los otros componentes inductivos de tal modo que controla el micromotor para que deje de girar.

El conjunto del auricular principal incluye además un cable del auricular principal, una tapa frontal del auricular principal, una malla de acero del auricular principal, una tapa posterior del auricular principal y un receptor 50 del auricular principal. El conjunto del auricular secundario incluye además un cable del auricular secundario, una tapa frontal del auricular secundario, una malla de acero del auricular secundario, una tapa posterior del auricular secundario y un receptor del auricular secundario.

El cable del auricular secundario pasa directamente a la tapa posterior del auricular secundario y está atado 55 en un nudo, y a continuación conectado directamente al receptor del auricular secundario.

El cable del auricular principal pasa a través de una ranura interior de la varilla del auricular secundario, entra en la varilla del auricular principal y a continuación está fijado mediante un nudo. Varios conjuntos de

conductores se bifurcan desde el cable del auricular principal para estar en conexión con el receptor, el conmutador del micromotor y el receptor del auricular principal, respectivamente.

Preferentemente, cuando la varilla del auricular principal está en conexión de engatillado con la varilla del 5 auricular secundario; el conjunto del auricular principal y el conjunto del auricular secundario están dirigidos en sentidos opuestos respectivamente.

Preferentemente, el primer elemento de engatillado es una estructura convexa y el segundo elemento de engatillado es una estructura cóncava.

La presente invención da a conocer además un dispositivo electrónico que comprende la estructura de doble auricular que se ha mencionado anteriormente.

Tal como se puede ver a partir de las soluciones técnicas mencionadas anteriormente, la presente invención tiene el siguiente resultado beneficioso. En la estructura de doble auricular, la varilla del auricular secundario puede estar en conexión de engatillado con la varilla del auricular principal. Cuando se desea, durante la utilización, la varilla del auricular secundario se puede separar de la varilla del auricular principal, y el receptor del auricular principal y el receptor del auricular secundario se pueden utilizar simultáneamente de manera que se obtiene un resultado de doble canal, estéreo. Cuando no se está utilizando, la varilla del auricular secundario está conectada con la varilla del auricular principal por medio de los engatillados, de tal modo que es cómodo replegar la estructura de doble auricular en un medio de repliegue del cable del auricular.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS

La figura 1 es una vista esquemática que muestra una estructura de doble auricular cuando una varilla del auricular secundario está en conexión de engatillado con una varilla del auricular principal, de acuerdo con una realización de la presente invención; la figura 2 es una vista esquemática que muestra la estructura de doble auricular cuando la varilla del auricular secundario está separada de la varilla del auricular principal, de acuerdo con la realización de la presente invención; y la figura 3 es una vista, con las piezas desmontadas, de la estructura de doble auricular de acuerdo con la realización de la presente invención.

DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS REALIZACIONES PREFERIDAS

Los términos utilizados en la realización tienen solamente propósitos ilustrativos, pero no se deberá interpretar que limitan la realización. Se apreciará que, aunque los términos "primero" y "segundo" pueden ser utilizados en la presente memoria para describir diversos componentes, estos componentes no se deberán limitar a dichos términos que, no obstante, se utilizan solamente para diferenciar estos componentes entre sí. Por ejemplo, el primer elemento de engatillado puede ser denominado como un segundo elemento de engatillado, mientras que el segundo elemento de engatillado puede ser denominado como un primer elemento de engatillado, lo que no supone apartarse del alcance de la realización en la que el primer y el segundo engatillados son ambos una estructura de engatillado, pero no la misma.

Se deberá apreciar que, un conjunto del auricular principal y un conjunto del auricular secundario en la realización, no deberán estar limitados a los términos que, no obstante, se utilizan simplemente para diferenciar estos componentes entre sí. Por ejemplo, sin apartarse del alcance de la realización, el conjunto del auricular principal se puede denominar un conjunto del auricular secundario, mientras que el conjunto del auricular secundario 50 se puede denominar un conjunto del auricular principal, lo que no supone apartarse del alcance de la realización, en la que el conjunto del auricular principal y el conjunto del auricular secundario son ambos una estructura de un conjunto de auriculares, pero no la misma.

La presente invención se describirá en detalle a continuación junto con los dibujos y las realizaciones de tal 55 modo que los objetivos, las soluciones técnicas y las ventajas de la presente invención resultarán más evidentes. En este caso, las realizaciones ilustrativas y las descripciones de las mismas se utilizan para explicar la presente invención, pero no se deberán considerar como limitaciones de la misma.

Tal como se muestra en las figuras 1 a 3, que son vistas esquemáticas que muestran una estructura de doble auricular según una realización de la presente invención, la estructura de doble auricular comprende: un conjunto del auricular principal que tiene una varilla 24 del auricular principal; y un conjunto del auricular secundario que tiene una varilla 27 del auricular secundario que puede estar en conexión por engatillado con la varilla 24 del auricular principal.

Tal como se muestra en la figura 1, el conjunto del auricular principal comprende un cable 101 del auricular principal, una tapa frontal 11 del... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Una estructura de doble auricular, que comprende: un conjunto del auricular principal que tiene una varilla (24) del auricular principal; y un conjunto del auricular secundario que tiene una varilla (27) del auricular secundario que puede estar en conexión por engatillado con la varilla (24) del auricular principal;

en el que la varilla (24) del auricular principal está dotada de un transmisor (16) ; 10 en el que la varilla (24) del auricular principal está dotada además de un conmutador (14) ;

en el que el conjunto del auricular principal comprende además un cable (101) del auricular principal, una tapa frontal (11) del auricular principal, una malla de acero (12) del auricular principal, una tapa posterior (25) del auricular 15 principal y un receptor (10) del auricular principal; y el conjunto del auricular secundario comprende además un cable (2) del auricular secundario, una tapa frontal (20) del auricular secundario, una malla de acero (21) del auricular secundario, una tapa posterior (18) del auricular secundario y un receptor (19) del auricular secundario;

en el que el cable (2) del auricular secundario pasa directamente a la tapa posterior (18) del auricular secundario y está atado mediante un nudo y a continuación conectado directamente al receptor (19) del auricular secundario; en el que el cable del auricular principal entra en la varilla del auricular principal, y a continuación está fijado mediante un nudo, y se ramifican varios conjuntos de conductores desde el cable del auricular principal para estar en conexión con el receptor, el conmutador y el receptor del auricular principal, y en el que, cuando la varilla del auricular secundario está en conexión de engatillado con la varilla del auricular principal, el cable del auricular principal pasa a través de una ranura interior de la varilla del auricular secundario, antes de entrar en la varilla del auricular principal.

2. La estructura de doble auricular acorde con la reivindicación 1, en la que un primer elemento de engatillado (22) dispuesto en una pared interior de la varilla (27) del auricular secundario puede estar en acoplamiento con un segundo elemento de engatillado (23) dispuesto en una pared exterior de la varilla (24) del auricular principal, de tal modo que fija la varilla (27) del auricular secundario en la varilla (24) del auricular principal.

3. La estructura de doble auricular acorde con la reivindicación 1, en la que la varilla (24) del auricular 35 principal está dotada además de un imán de inducción (15) .

4. La estructura de doble auricular acorde con la reivindicación 1, en la que cuando la varilla (24) del auricular principal está en conexión por engatillado con la varilla (27) del auricular secundario, el conjunto del auricular principal y el conjunto del auricular secundario están dirigidos en sentidos opuestos respectivamente.

5. La estructura de doble auricular acorde con la reivindicación 2, en la que el primer elemento de engatillado (22) es una estructura convexa y el segundo elemento de engatillado (23) es una estructura cóncava.

6. Un dispositivo electrónico, que comprende la estructura de doble auricular acorde con cualquiera de las 45 reivindicaciones 1 a 5.


 

Patentes similares o relacionadas:

CASCO INTELIGENTE PARA MOTOS, del 19 de Junio de 2020, de JURADO SECO, Sacha: 1. Casco inteligente para motos, caracterizado porque está formado por un casco de moto con conectividad, que incorpora un micrófono , auriculares , cámaras de […]

Dispositivo para generar salida de audio, del 15 de Abril de 2020, de QUALCOMM INCORPORATED: Un dispositivo de auriculares que comprende: un primer auricular configurado para: recibir un sonido de referencia en un […]

Dispositivo y sistema de comunicación modular, del 8 de Abril de 2020, de ParTech, Inc: Un auricular inalámbrico de intercomunicador , que comprende: un portador , que comprende: un altavoz (112; 312; […]

Auriculares con cardán interno, del 11 de Marzo de 2020, de Voyetra Turtle Beach, Inc: Unos auriculares de audio , comprendiendo los auriculares : una diadema ; y orejeras , comprendiendo cada una de ellas una almohadilla de oreja (103A), […]

AUDÍFONOS ANTIESTRÉS, del 27 de Febrero de 2020, de UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA: El objeto de la invención son unos audífonos medidores de los niveles de estrés de un usuario y que comprenden una diadema y unas auriculares para facilitar […]

Auriculares inalámbricos con diadema de batería flexible, del 23 de Enero de 2020, de CABRERO BLANCO, Francisco Javier: 1. Auriculares inalámbricos con diadema de batería flexible consistentes en unos auriculares similares a los habituales, de tipo casco, de […]

Auriculares con ajustes principales y secundarios, del 20 de Noviembre de 2019, de Voyetra Turtle Beach, Inc: Unos auriculares de audio , comprendiendo los auriculares : una diadema ; una tapa de extremo de diadema en cada extremo de la […]

Inhibidores basados en oligonucleótidos que comprenden un motivo de ácido nucleico bloqueado, del 13 de Noviembre de 2019, de Lizn APS: Un sistema de mejora de la inteligibilidad de la voz para condiciones acústicas difíciles, donde el sistema de mejora de la inteligibilidad de la voz […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .