7 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 11 de Enero de 2013.

MESA DE TRABAJO, ORDENADOR O ESTUDIO CON ALMOHADILLA EN EL BORDE DEL TABLERO Y REGULACION DE ALTURA DE DICHO TABLERO.

(11/01/2013) 1. Mesa de trabajo, ordenador o estudio con almohadilla en el borde del tablero y regulación de altura de dicho tablero, que consta de un chasis metálico compuesto de dos pies (P) unidos entre sí a media altura por un travesaño (T) metálico o de madera, caracterizado porque el tablero es independiente, siendo éste el que suba o baje para obtener la altura que posiciona de forma erguida nuestra columna. En el frente del tablero se atornilla un soporte de plástico, madera o metal que consta de un ala vertical (1') atornillada al borde del tablero y otra ala (1') que forma un ángulo de 90º con la anterior de mayor anchura y que constituye una superficie plana alargada y en sentido horizontal provista de unas cartelas interiores y exteriores . Sobre el soporte se aloja una pieza de viscoelástica…

Funda de bañera antideslizante.

(11/01/2013) 1. Funda de bañera antideslizante caracterizada por estar fabricada de material antideslizante, impermeable y flexible para que se adapte a la forma de la bañera.

Soporte de hamaca con mesa y hamacador.

(11/01/2013) 1. Soporte de hamaca con mesa y mecedor. Siendo del tipo que se constituye de nueve piezas de hierro, que son dos extremos con ganchos de altura regulable a través de orificios , tapados en sus extremos superiores por tapas de plástico , unidos estos extremos a través de dos piezas angulares , a un tubo de hierro central , que dispone de una pieza, que sirve de encaje para la unión de la mesa, que se constituye de dos tubos de hierro soldados entre sí y unidos a una superficie plana a modo de mesa, la cual a su vez va unida al sistema mecedor constituido por una cuerda y un tubo de goma deslizante, el soporte se sujeta sobre dos tubos de hierro con tapas antideslizantes a sus extremos .

FOCO EMPOTRABLE PARA BAÑO.

(11/01/2013) 1. Foco empotrable para baño que, siendo del tipo que comprende una carcasa externa en cuyo interior se acopla una bombilla halógena de manera queda ajustada y sujeta mediante un aro flexible en un hueco circular de la carcasa externa , caracterizado porque sobre dicho hueco circular incorpora una pantalla y una junta de goma o similar, sujetas mediante un anillo que se acopla sobre el mismo. 2. Foco empotrable para baño, según la reivindicación 1, caracterizado porque el anillo se acopla roscado a una rosca prevista a tal efecto en el borde externo del hueco circular , la cual es complementaria a la rosca prevista en la parte interna de dicho anillo . 3. Foco empotrable para baño, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque la pantalla es de cristal transparente…

Dispositivo de Cuchilla intercambiable para recogida de frutos.

(11/01/2013) 1. Dispositivo de cuchilla intercambiable para recogida de frutos , caracterizada porque se está constituido mediante un soporte que aloja unas cuchillas , contrapuestas, montadas de manera que los filos de corte de las mismas configuran una ranura en "V" que se estrangula progresivamente hacia el extremo interior , que termina en una expansión . 2. Dispositivo de cuchilla intercambiable para la recogida de frutos según reivindicación 1ª caracterizada porque la parte delantera del soporte tiene una zona de ataque donde están dispuestas las cuchillas . 3. Dispositivo de cuchilla intercambiable para la recogida de frutos según reivindicaciones 1ª y 2ª caracterizada porque el soporte tiene un sistema de fijación mecánico .

Caja envolvente de dos piezas.

(11/01/2013) 1. Caja envolvente de dos piezas, que estando materializada preferentemente en cartón, y adoptando una configuración prismática rectangular o cuadrangular, se caracteriza porque se constituye a partir de dos láminas o planchas de cartón, cuyo desarrollo corresponde a un contorno rectangular con una pareja de líneas de doblez que determinan, en cada plancha, tres sectores, uno central y dos extremos, que en su armado determinan independientemente elementos en forma de "U" que se disponen intercaladamente de forma antagónica para formar un cuerpo prismático rectangular cerrado, en el que los distintos sectores forman las caras laterales del propio cuerpo prismático; habiéndose previsto que una de las planchas o láminas presenta sus sectores extremos dotados de solapas extremas, mientras que los sectores…

Aplicador rápido de coloración capilar.

(11/01/2013) 1. Envase aplicador rápido de coloración capilar, caracterizado por ser un envase de forma cilíndrica en cuyo lateral se prolongan cinco surtidores de forma cónica , que podrán ser obturados mediante un bloque de cinco pequeños tapones unidos entre sí en forma de regleta . 2. Envase aplicador rápido de coloración capilar según la reivindicación 1ª caracterizado por una obertura circular en una de sus bases, que cerrara con tapón de rosca.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .