Envase de presentación de uñas artificiales.

Un envase de presentación que comprende:

una parte de cuello cilíndrica (130) en un primer extremo;



un cuerpo principal (140) que tiene una pared delantera, una pared trasera y paredes laterales que se curvan haciaadentro para conectarse a la parte del cuello cilíndrica, teniendo el cuerpo principal una base plana en un segundoextremo opuesto a la parte del cuello cilíndrica;

en el que las paredes del cuerpo principal (140) forman una cavidad (160) en su interior; y

en el que las bandejas se colocan dentro de la cavidad para mantener artículos; y

en el que el envase se separa en una primera (110) y una segunda (120) parte para dividir el cuerpo principal y laparte del cuello cilíndrica para permitir la colocación de las bandejas en la cavidad, mediante lo que las partes (110,120) se unen entre sí para formar el envase de presentación, comprendiendo además las bandejas;una bandeja de cubierta (190);

una bandeja inferior (191); y

en el que el envase de presentación se caracteriza por que cuando la bandeja de cubierta y la bandeja inferior seunen, se forma un estuche de bandeja (192) que crea un espacio hueco (210) para mantener artículos en el interiorque del estuche de bandeja, y

en el que la bandeja de cubierta (190) incluye una pluralidad de hendiduras (200) para mantener más artículos.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E10013787.

Solicitante: KISS NAIL PRODUCTS INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 57 SEAVIEW BOULEVARD PORT WASHINGTON NY 11050 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: SUNG,SIYONG.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D31/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B ); EQUIPOS PARA COSMÉTICA O TRATAMIENTOS COSMETICOS, p. ej. PARA MANICURA O PEDICURA. › Uñas artificiales.
  • B65D77/04 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 77/00 Paquetes realizados encerrando objetos o materiales en recipientes preformados, como p. ej. cajas, envases de cartón, sacos o bolsas. › Objetos o materiales encerrados en dos o más recipientes, dispuestos uno dentro del otro.

PDF original: ES-2436440_T3.pdf

 

Envase de presentación de uñas artificiales.

Fragmento de la descripción:

Envase de presentacion de uras artificiales Antecedentes de la invencion 1. Campo de la invencion La presente invencion se refiere en general a un envase de presentacion y mas particularmente a un envase de presentacion con forma de un frasco de esmalte de uras para la presentacion de uras artificiales.

2. Descripcion de la tecnica relacionada Se ha desarrollado una industria en torno a uras artificiales preformadas para dotar a la gente con un aspecto de unas manos bien cuidadas en tanto que se ofrece la comodidad de un producto desechable y facil de mantener. El 10 cuidado y el crecimiento de las uras de manera natural puede ser costoso y consume tiempo; por lo tanto los clientes interesados en la moda con frecuencia eligen uras artificiales.

Las uras artificiales generalmente se envasan en una caja de carton y/o envase de presentacion de plastico. Tipicamente con forma cuadrada o rectangular, las presentaciones normales para uras artificiales no informan al cliente sobre los articulos contenidos en el interior y son simplemente un modo de suministrar un producto al

consumidor. En general, estos envases de presentacion no son funcionalmente satisfactorios ya que deben rasgarse para abrirlos y no son faciles de volver a cerrar, si es que se puede. Las uras artificiales deseadas se quitan y con frecuencia cualquier repuesto es imposible de guardar en el envase rasgado para un uso posterior. Este no es un metodo seguro de almacenaje y un usuario puede sentirse frustrado por perder las uras artificiales al caerse del envase de presentacion y que pueda llegar a perderse facilmente.

Adicionalmente, tales envases de presentacion no ofrecen mucho en cuanto a atractivo comercial. Un envase de presentacion mas efectivo permitiria a un cliente, desde una distancia, reconocer el producto que contiene en su interior. En un sentido comercial, una caja con forma rectangular o cuadrada no es muy atractiva para una persona moderna que compra un articulo moderno.

Por ejemplo, en Coppola (documento U.S. 7.628.278) , se describe un dispositivo de envase para uras artificiales. El

envase de Coppola pretende educar al cliente sobre la curvatura de su ura y guiarle en la eleccion del producto apropiado. Sin embargo, el envase no mantiene las uras artificiales de una manera conveniente y facilmente accesible. Ademas, la forma del envase no proporciona al cliente un reconocimiento instantaneo del producto contenido en su interior.

Por consiguiente, en el campo de las uras artificiales, se necesita que un envase de presentacion informe al cliente 30 del producto contenido en su interior asi como que proporcione una unidad de almacenamiento util y funcional para uras artificiales cuando no se usan.

Un envase de presentacion de acuerdo con el preambulo de la reivindicacion 1 se describe en el documento 2008/237082 A1.

Sumario de la invencion La presente invencion se ha realizado para acometer al menos los problemas y/o desventajas anteriores y proporcionar al menos las ventajas descritas a continuacion. Por consiguiente, un aspecto de la presente invencion proporciona un envase de presentacion para uras artificiales con forma en general de un frasco de esmalte de uras.

De acuerdo con una realizacion de la presente invencion, un envase de presentacion de uras artificiales tiene la forma de un envase de esmalte de uras. El envase de presentacion incluye una parte cilindrica en un extremo del

envase de presentacion que se extiende desde un cuerpo principal, teniendo el cuerpo principal una base plana en un segundo extremo del envase de presentacion opuesto a la parte cilindrica. El cuerpo principal ademas incluye una parte delantera, una parte trasera y paredes laterales que se curvan hacia adentro para conectar la parte cilindrica a un extremo del envase de presentacion y unirse al extremo opuesto de la parte plana.

El envase de presentacion incluye ademas una cavidad vacia dentro del cuerpo principal del envase de presentacion 45 en la que una parte primera y una segunda parte del envase de presentacion dividen el cuerpo principal y la parte cilindrica y se pueden unir entre si para formar el envase de presentacion.

De acuerdo a una realizacion adicional de la presente invencion, el envase de presentacion incluye ademas una o mas bandejas colocadas dentro de la cavidad vacia que tiene una pluralidad de hendiduras para el mantenimiento de articulos, tal como uras artificiales. La pluralidad de hendiduras se puede alinear en un patron de rejilla u otros diversos patrones y darle forma de manera que cuando una primera bandeja se apila sobre una segunda bandeja, la primera y la segunda bandeja se entrelazan. De manera adicional, las bandejas pueden ser sustancialmente de la misma forma que el cuerpo principal.

ºreve descripcion de los dibujos Lo anterior y otros aspectos, caracteristicas y ventajas de la presente invencion seran mas evidentes a partir de la descripcion a continuacion cuando se toma en conjunto con los dibujos adjuntos, en los queº

La ººº. 1 ilustra una vista en perspectiva de un envase de presentacion para uras artificiales;

la ººº. 2 ilustra una vista despiezada del envase de presentacion;

las ºººS. 3 (a) y 3 (b) ilustran una vista frontal y una vista lateral del envase de presentacion;

la ººº. 4 ilustra una vista en perspectiva despiezada del envase de presentacion que incluye una pluralidad de bandejas para soportar las uras artificiales;

las ºººS. 5 (a) y 5 (b) ilustran una vista frontal y una vista lateral ensambladas que incluyen la pluralidad de bandejas;

la ººº. 6 ilustra una vista despiezada de un estuche de bandeja, de acuerdo con la presente invencion;

la ººº. 7 ilustra el conjunto de estuche de bandeja;

la ººº. 8 ilustra el estuche de bandeja dentro del envase mostrando de ese modo una realizacion del envase de presentacion de la reivindicacion 1.

Descripcion detallada de las realizaciones de la presente invencion La presente invencion se explica en detalle con referencia a los dibujos adjuntos. Los mismos componentes o similares se pueden diserar con los mismos numeros de referencia o similares aunque se ilustran en diferentes dibujos. Las descripciones detalladas de construcciones o procesos conocidos en la tecnica se pueden omitir para evitar oscurecer la materia objetivo de la presente invencion.

Los terminos y palabras usados en la siguiente descripcion y reivindicaciones no se limitan a sus significados del diccionario, sino que simplemente se usan para facilitar un entendimiento claro y consistente de la invencion. En consecuencia, deberia ser evidente para los expertos en la materia que la descripcion a continuacion de las realizaciones de la presente invencion se proporciona unicamente con fines ilustrativos y no con el fin de limitar la invencion, como se define en las reivindicaciones adjuntas y sus equivalentes.

Las ºººS. 1 y 2 ilustran un envase de presentacion 100. El envase de presentacion 100 incluye una parte primera 110 y una parte segunda 120, que, cuando se unen, crean el contorno de un frasco de esmalte de uras. El envase de presentacion preferiblemente esta fabricado de plastico transparente a traves de un proceso de conformado al vacio o de moldeo por inyeccion. En el ejemplo actual, la parte primera 110 y la parte segunda 120 dividen verticalmente por la mitad el envase de presentacion 100. Sin embargo, el envase de presentacion 100 se podria dividir de muy diferentes formas, tal como por ejemplo, horizontalmente. Un parte de cuello cilindrico 130 se extiende a partir de un cuerpo principal 140. El cuerpo principal 140 tiene un parte inferior plana 150 que permite que el envase de presentacion 100 permanezca en vertical cuando se situa en una superficie plana. Cuando la parte primera 110 y la parte segunda 120 se ponen juntas, se forma una cavidad vacia 160 dentro del cuerpo principal 140 del envase de presentacion 100.

La ººº. 3 ilustra una vista frontal (a) y una vista lateral (b) de un envase de presentacion 100. En la vista lateral 3 (b) , la parte primera 110 y la parte segunda 120 se muestran unidas entre si para formar el envase de presentacion 100. La cavidad vacia 160 se forma dentro del cuerpo principal 140 del envase de presentacion 100. El cuerpo principal 140 incluye una pared delantera 141, una pared trasera 142 y paredes laterales 143 y 144 que se curvan hacia adentro para conectar la parte del cuello cilindrico 130 a un extremo del envase de presentacion 100 y unirse al extremo opuesto de la parte plana 150.

La ººº. 4 ilustra una vista en perspectiva despiezada del envase de presentacion 100 que incluye una o mas bandejas 170. Las bandejas 170 se pueden fabricar de diversos plasticos mediante un proceso de conformado... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un envase de presentacion que comprendeº una parte de cuello cilindrica (130) en un primer extremo; un cuerpo principal (140) que tiene una pared delantera, una pared trasera y paredes laterales que se curvan hacia adentro para conectarse a la parte del cuello cilindrica, teniendo el cuerpo principal una base plana en un segundo extremo opuesto a la parte del cuello cilindrica; en el que las paredes del cuerpo principal (140) forman una cavidad (160) en su interior; y

en el que las bandejas se colocan dentro de la cavidad para mantener articulos; y en el que el envase se separa en una primera (110) y una segunda (120) parte para dividir el cuerpo principal y la parte del cuello cilindrica para permitir la colocacion de las bandejas en la cavidad, mediante lo que las partes (110, 120) se unen entre si para formar el envase de presentacion, comprendiendo ademas las bandejas;

una bandeja de cubierta (1º0) ; una bandeja inferior (1º1) ; y en el que el envase de presentacion se caracteriza par que cuando la bandeja de cubierta y la bandeja inferior se unen, se forma un estuche de bandeja (1º2) que crea un espacio hueco (210) para mantener articulos en el interior que del estuche de bandeja, y enºeqºque la bandeja de cubierta (1º0) incluye una pluralidad de hendiduras (200) para mantener mas articulos.

2. El envase de presentacion de la reivindicacion 1, en el que los articulos incluyen uras artificiales.

3. El envase de presentacion de la reivindicacion 1, en el que las bandejas (1º0, 1º1) son sustancialmente de la misma forma que el cuerpo principal (140) .

4. El envase de presentacion de la reivindicacion 1, en el que el envase de presentacion se forma a partir de un plastico transparente.

5. Un metodo de envasado y presentacion de una pluralidad de uras artificiales que usa un envase de presentacion de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, comprendiendo el metodoº

la formacion de la primera parte (110) y la segunda parte (120) para dividir el cuerpo principal y la parte de cuello cilindrico del envase de presentacion;

la colocacion de las bandejas dentro de la cavidad del cuerpo principal para mantener la pluralidad de uras artificiales; y

la union de la primera parte (110) y la segunda parte (120) para formar el envase de presentacion.

6. El metodo de la reivindicacion 5, en el que cuando la primera parte (110) del envase se une a la segunda parte (120) , el envase de presentacion se queda en la forma de un frasco de esmalte de uras.


 

Patentes similares o relacionadas:

KIT DE UÑAS IMANTADAS, del 22 de Julio de 2020, de MARTÍN GARCÍA, Maria Teresa: 1. Kit de uñas imantadas caracterizado porque comprende, al menos, un juego o set de uñas, dentro del cual cada uña imantada se compone de una lámina base adhesiva que se […]

Dispositivo de endurecimiento de esmalte de uñas por radiación, del 12 de Febrero de 2020, de L'OREAL: Dispositivo de endurecimiento de esmalte de uñas por radiación ultravioleta, comprendiendo el dispositivo : - una cara de colocación […]

Imagen de 'Adhesivo de uñas de gel y método de fabricación del mismo'Adhesivo de uñas de gel y método de fabricación del mismo, del 30 de Octubre de 2019, de Glluga Inc: Un adhesivo de uñas de gel que comprende: una parte laminada inferior que es una parte adaptada para fijarse directamente a una uña o a una uña del pie, y y tiene un […]

Procedimiento de preparación de geles para uñas artificiales coloreadas curables por radiación, del 10 de Julio de 2019, de Mycone Dental Supply Company Inc: Un método para preparar composiciones coloreadas curables por UV útiles para el adorno de uñas naturales y artificiales y extensiones de uñas artificiales que comprende […]

Uñas artificiales flexibles y método de formarlas, del 9 de Enero de 2019, de Pacific World Corporation: Una uña artificial preformada adaptada para cubrir sustancialmente una superficie superior de una uña natural del usuario, extendiéndose la […]

Método de fabricación de artículos cosméticos personalizados, especialmente uñas postizas, y artículos así producidos, del 27 de Diciembre de 2018, de L'OREAL: Método de fabricación de una uña postiza aplicada al cuerpo humano, comprendiendo los pasos siguientes: - adquisición digital de datos del contorno 3D […]

Imagen de 'Disposición artificial de uña o punta de uña y método para su…'Disposición artificial de uña o punta de uña y método para su realización, del 3 de Octubre de 2018, de KISS NAIL PRODUCTS INC: Una disposición artificial de uña o punta que comprende: al menos un cuerpo que tiene una superficie inferior cóncava con una […]

UÑA POSTIZA Y MÉTODO PARA SU CONFORMACIÓN SOBRE UNA UÑA NATURAL, del 14 de Junio de 2018, de TORAL BARDINA, Manuel Enrique: La uña postiza comprende al menos: una capa anterior conformante del cuerpo de la uña postiza y una capa posterior de un material adherente para la […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .