Conector tipo luer macho autosellante con tapón de válvula desviado.

Un conector tipo Luer macho autosellante (20) para la conexión a un conector tipo Luer hembra (26) configurado con un cilindro tubular (28) de una sección transversal interior predeterminada,

comprendiendo el conector tipo Luer macho:

un alojamiento (40) que tiene un cuerpo macho tubular central que se proyecta distalmente (42) y un manguito exterior (52) interconectado con el cuerpo macho (42) a lo largo de una pared del alojamiento proximal (56) a fin de formar una cavidad que se abre distalmente (61) para la recepción del cilindro tubular (28), formándose el cuerpo macho (42) con una sección transversal exterior configurada para sellar de forma estanca la sección transversal interior del cilindro tubular (28) y un paso de flujo longitudinal interior (46) que termina distalmente en una abertura central del paso de flujo (21; 48), definiendo la transición entre el paso de flujo (46) y la abertura central del paso de flujo (21; 48) una superficie de anidación (49), formándose la pared del alojamiento (56) con al menos una abertura de activación (58);

un medio de válvula (70, 72, 75, 78) que se recibe de forma que pueda deslizar dentro del alojamiento (40) para sellar de forma selectiva el paso de flujo (46), en el que los medios de válvula (70, 72, 75, 78) comprenden un tapón de válvula (70) y un vástago del tapón de válvula (72) configurado con un diámetro externo que es menor que el diámetro interno nominal del paso de flujo (46) a fin de proporcionar un espacio anular a través del que el fluido puede fluir alrededor del vástago (72) cuando la válvula está abierta; y un medio de muelle (90) para asegurar los medios de válvula (70, 72, 75, 78) en posición dentro del alojamiento (40) y empujar de forma eficaz los medios de válvula (70, 72, 75, 78) distalmente dentro del cuerpo macho (42) para sellar herméticamente el paso de flujo (46), siendo el medio de muelle (90) sensible a la recepción del cilindro tubular (28) dentro de la cavidad (61) para permitir que los medios de válvula (70, 72, 75, 78) se desplacen proximalmente para abrir el paso de flujo (46) y permitir el flujo de fluido a través del conector tipo Luer macho (20).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E10011524.

Solicitante: CAREFUSION 303, INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3750 TORREY VIEW COURT SAN DIEGO, CA 92130 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: PHILLIPS,John,C.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61M39/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61M DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO O PARA DEPOSITARLOS SOBRE EL MISMO (introducción de remedios en o sobre el cuerpo de animales A61D 7/00; medios para la inserción de tampones A61F 13/26; dispositivos para la administración vía oral de alimentos o medicinas A61J; recipientes para la recogida, almacenamiento o administración de sangre o de fluidos médicos A61J 1/05 ); DISPOSITIVOS PARA HACER CIRCULAR LOS AGENTES POR EL CUERPO O PARA SU EXTRACCION (cirugía A61B; aspectos químicos de los artículos quirúrgicos A61L; magnetoterapia utilizando elementos magnéticos colocados dentro del cuerpo A61N 2/10 ); DISPOSITIVOS PARA INDUCIR UN ESTADO DE SUEÑO O LETARGIA O PARA PONERLE FIN. › A61M 39/00 Tubos, adaptadores o conectores para tubos, válvulas, vías de acceso o similares, especialmente concebidos para uso médico (para los dispositivos respiratorios, p. ej. tubos traqueales A61M 16/00; válvulas cardiacas artificiales A61F 2/24). › Vías de acceso.
  • A61M39/10 A61M 39/00 […] › Conectores o acopladores para tubos.
  • A61M39/26 A61M 39/00 […] › Válvulas que se cierran automáticamente tras la desconexión y que se abren en la reconexión.
  • F16L29/02 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16L TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA TUBERIAS; SOPORTES PARA TUBOS, CABLES O CONDUCTOS PROTECTORES; MEDIOS DE AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16L 29/00 Empalmes que implican medios para cortar la corriente de fluido (empalmes de acción rápida con medios de corte F16L 37/28). › incluyendo en uno de los dos extremos del tubo un obturador que se abre automáticamente en el momento del acoplamiento.

PDF original: ES-2381463_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Conector tipo Luer macho autosellante con tapón de válvula desviado.

Antecedentes de la invención

La presente invención se refiere en general a los conectores médicos utilizados en la conducción de fluidos y más específicamente a conectores tipo Luer machos autosellantes.

Los conectores tipo Luer machos autosellantes actualmente conocidos y utilizados en la técnica están diseñados generalmente para conectarse a una vía intravenosa ("IV") de un paciente o a una línea de toma de gas, fuente de fármaco o solución, u otro dispositivo médico de tal modo que el sello del conector opera para atrapar todo el fluido en el lado del conector hacia el paciente en el caso de una vía IV u otro dispositivo tal como una bolsa de líquido en el caso de una fuente de fluido. En el caso de algunos conectores, el conector tiene un conector tipo Luer macho no sellado en un extremo que permanece conectado a la vía IV del paciente, fuente de fluido u otro dispositivo y un conector hembra autosellante en el extremo libre opuesto del conector a través del que se puede acoplar una jeringa u otro dispositivo similar. En el caso de otros conectores, el conector no tiene un extremo del conector macho separado sino que es en cambio una parte permanente de la vía o fuente.

Durante su uso, la jeringa u otro dispositivo que tiene un conector macho se conecta al extremo hembra del conector para empujar o tirar de los fluidos a través del conector, como cuando los medicamentos se dispensan dentro de la vía IV de un paciente. La jeringa u otro dispositivo se configura con un conector tipo Luer macho a fin de acoplar el conector hembra autosellante y hacer que el bulón central del conector tipo Luer macho se ponga en contacto con la membrana de sellado del conector tipo Luer hembra, abriendo la hendidura formada en la membrana y creando una trayectoria fluida a través el conector. Después que se han dispensado o retirado los fluidos necesarios, la jeringa se retira y la hendidura en la membrana de sellado del conector sin agujas se cierra para volver a sellar el conector hembra y trampa todos los fluidos corporales, incluyendo cualquier medicamento acabado de dispensar, en el lado del paciente del conector.

Por lo tanto, los fluidos corporales se sellan dentro del conector tipo Luer autosellante hacia el paciente y lejos del sanitario, impidiendo cualquier escape de los fluidos y protegiendo tanto al paciente como al sanitario de una posible contaminación peligrosa. Sin embargo, el extremo libre de la jeringa y cualquiera de los fluidos residuales que quedan en la misma están no sellados y expuestos. En lugar de los conectores autosellantes, sin agujas conocidos en la técnica que quedan unidos a la jeringa para atrapar cualquier y todos los fluidos residuales dentro de la jeringa, permanecen en cambio en el conector de destino o fuente para atrapar todos los fluidos residuales allí.

Aunque estos conectores tipo Luer autosellantes, sin agujas de la técnica anterior sirven por lo general adecuadamente para su finalidad prevista de proporcionar una conexión sellada, sin agujas que se mantiene en un interfaz de paciente o similar y que permite la conexión de una jeringa u otro de tales dispositivos para dispensar o extraer fluidos, es evidente que estos conectores no están diseñados para permanecer sobre y sellar la propia jeringa antes y después de su uso y no se utilizan para tal fin. Además, aunque esta función no se requiere necesariamente en la aplicación de dispensación del fármaco típico, hay otras aplicaciones en las que el fluido que se dispensa o se extrae de la jeringa por sí mismo sellarse en todo momento y la exposición al fluido tal por un sanitario o paciente prevenirse o al menos reducirse al mínimo. Para este propósito, es necesario un diseño del conector tipo Luer autosellante, sin agujas.

En concreto, en el área de la medicina nuclear, en la que isótopos radiactivos se administran a los pacientes, es fundamental que la exposición a los isótopos se reduzca al mínimo por la seguridad tanto del sanitario como del paciente. Sin embargo, con los conectores existentes conocidos y utilizados en la técnica, el isótopo se puede sellar, mientras que todavía está en su frasco u otro recipiente antes de la administración y se puede sellar en el lado del paciente por el típico conector autosellante, sin agujas después de la administración, como se ha descrito anteriormente, pero la jeringa u otro dispositivo utilizado para transferir el isótopo de su recipiente al paciente durante la administración está abierta y permite la exposición al isótopo.

De forma similar, en la recogida de sangre de un paciente, el dispositivo de recogida de sangre típico conocido y utilizado en la técnica tiene en un extremo un conector tipo Luer macho sin sellar para fijarse al conector tipo Luer hembra convencional en la vía IV de un paciente. En el extremo opuesto del dispositivo se configura una aguja que tiene un manguito elástico y que está rodeada por una protección tubular alargada. Durante su uso, el conector tipo Luer macho del dispositivo de recogida de sangre está conectado al conector tipo Luer hembra de la vía IV, que inicia el flujo de sangre a través de los conectores y en la aguja. El manguito que cubre la aguja impide el escape indeseado de cualquier sangre hasta que se inserta un tubo de recogida de sangre por vacío en el protector tubular del dispositivo de recogida de sangre. El tubo de recogida está formado en su extremo libre con un obturador o tabique de goma que, tras la inserción en el protector, empuja hacia atrás el manguito elástico que cubre la aguja mientras que la propia aguja penetra en el tabique y entra en el tubo, permitiendo el flujo de sangre a través del dispositivo de recogida de sangre y en el tubo de recogida por vacío. Cuando se ha recogido la cantidad deseada de sangre, el tubo de recogida se retira del dispositivo, permitiendo que el manguito elástico se expanda de nuevo sobre la aguja en una relación de cobertura y, de nuevo, evita el flujo adicional de sangre del paciente a través de los conectores. Como tal, el dispositivo de recogida de sangre permanece conectado a la vía IV y con ello sella cualquier sangre residual que quede en el mismo.

Sin embargo, es probable que en algún momento será deseable retirar el dispositivo de recogida de sangre de conector hembra de la vía IV, como cuando los medicamentos se tienen que administrar a través del conector como se ha descrito anteriormente. En este caso, debido a que el extremo del conector tipo Luer macho del dispositivo de recogida de sangre convencional no es autosellante, la sangre residual dentro del dispositivo estará después expuesta al sanitario y a otros en el extremo del conector tipo Luer macho cuando el dispositivo está desconectado. Además, existen otras aplicaciones de recogida de sangre conocidos en la técnica en las que poder dejar el tubo de recogida por vacío conectado al dispositivo de recogida de sangre, o incluso tener el tubo de recogida montado permanentemente en el dispositivo, en cuyo caso, después que se ha recogido la cantidad requerida de sangre, el extremo del conector tipo Luer macho del dispositivo de recogida de sangre se debe desconectar del conector tipo Luer hembra de la vía IV del paciente. Una vez más, con el dispositivo de recogida de sangre típico, esto representa un peligro para el sanitario, ya que el conector tipo Luer macho del dispositivo de recogida está abierto y la desconexión puede exponer al sanitario a la sangre que queda dentro del dispositivo.

Sin embargo, un ejemplo adicional se da en el área de oncología en la que algunos fármacos tienen importantes efectos beneficiosos cuando se limitan al sistema circulatorio de un paciente, sin embargo, son perjudiciales para la piel u otro tejido de un paciente. Tales fármacos se deben controlar cuidadosamente para que no lleguen a los tejidos que pueden ser prohibidos. La transferencia de estos fármacos de un recipiente a otro, o a la línea de fluido del paciente puede ser peligrosa si los sellos no están presentes.

El documento WO/2003/013646 describe un dispositivo conector tipo Luer macho que se conecta a cualquier válvula tipo Luer hembra convencional para abrir un canal de flujo entre los dos conectores tipo Luer. El conector tipo Luer macho se compone de un elemento de alojamiento tubular, un miembro elástico contenido dentro del alojamiento y que se extiende dentro de una porción tubular interior definida en el alojamiento, un miembro elástico que se extiende dentro de la porción tubular interior del alojamiento, y un miembro de válvula conectado a el miembro elástico... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un conector tipo Luer macho autosellante (20) para la conexión a un conector tipo Luer hembra (26) configurado con un cilindro tubular (28) de una sección transversal interior predeterminada, comprendiendo el conector tipo Luer macho:

un alojamiento (40) que tiene un cuerpo macho tubular central que se proyecta distalmente (42) y un manguito exterior (52) interconectado con el cuerpo macho (42) a lo largo de una pared del alojamiento proximal (56) a fin de formar una cavidad que se abre distalmente (61) para la recepción del cilindro tubular (28) , formándose el cuerpo macho (42) con una sección transversal exterior configurada para sellar de forma estanca la sección transversal interior del cilindro tubular (28) y un paso de flujo longitudinal interior (46) que termina distalmente en una abertura central del paso de flujo (21; 48) , definiendo la transición entre el paso de flujo (46) y la abertura central del paso de flujo (21; 48) una superficie de anidación (49) , formándose la pared del alojamiento (56) con al menos una abertura de activación (58) ;

un medio de válvula (70, 72, 75, 78) que se recibe de forma que pueda deslizar dentro del alojamiento (40) para sellar de forma selectiva el paso de flujo (46) , en el que los medios de válvula (70, 72, 75, 78) comprenden un tapón de válvula (70) y un vástago del tapón de válvula (72) configurado con un diámetro externo que es menor que el diámetro interno nominal del paso de flujo (46) a fin de proporcionar un espacio anular a través del que el fluido puede fluir alrededor del vástago (72) cuando la válvula está abierta; y un medio de muelle (90) para asegurar los medios de válvula (70, 72, 75, 78) en posición dentro del alojamiento (40) y empujar de forma eficaz los medios de válvula (70, 72, 75, 78) distalmente dentro del cuerpo macho (42) para sellar herméticamente el paso de flujo (46) , siendo el medio de muelle (90) sensible a la recepción del cilindro tubular (28) dentro de la cavidad (61) para permitir que los medios de válvula (70, 72, 75, 78) se desplacen proximalmente para abrir el paso de flujo (46) y permitir el flujo de fluido a través del conector tipo Luer macho (20) .

2. El conector tipo Luer macho autosellante de la reivindicación 1 en el que el vástago (72) de los medios de válvula (70, 72, 75, 78) forma un medio de soporte central para trasladarse axialmente dentro del paso de flujo (46) , comprendiendo además los medios de válvula (70, 72, 75, 78) un medio de sellado distal (75) montado sobre el medio de soporte (72) para sellarse herméticamente de forma selectiva contra la superficie de anidación (49) para cerrar el paso de flujo (46) , configurándose además los medios de válvula (70 , 72, 75, 78) con al menos un medio de activación (78) para extenderse a través de la abertura de activación (58) en la cavidad (61) , siendo el medio de activación (78) sensible a la recepción del cilindro tubular (28) dentro de la cavidad (61) para desplazar los medios de válvula (70, 72, 75, 78) proximalmente para abrir el paso de flujo (46) .

3. El conector tipo Luer macho (20) de la reivindicación 1, en el que:

la transición entre el paso de flujo (46) y la abertura central del flujo paso (21; 48) del alojamiento define una superficie de anidación troncocónica (49) ;

el medio de válvula (70, 72, 75, 78) es un tapón de válvula (70) que se recibe de forma deslizante dentro del alojamiento (40) , teniendo el tapón de válvula (70) un vástago central (72) configurado con un cabezal distal

(75) formado con una superficie de sellado troncocónica para sellarse herméticamente de forma selectiva contra la superficie de anidación troncocónica (49) para cerrar el paso de flujo (46) , configurándose además el tapón de válvula (70) con al menos un brazo de activación proximal (78) formado a fin de extenderse distalmente a través de la abertura de activación (58) en la cavidad (61) ; y

el medio de muelle (90) es un dispositivo de elastómero configurado de forma estanca dentro de la abertura de activación (58) sobre el brazo de activación (78) a fin de asegurar el tapón de válvula (70) en posición dentro del alojamiento (40) y empujar de forma eficaz el tapón de válvula (70) distalmente para provocar que el cabezal distal (75) selle herméticamente el paso de flujo (46) , siendo el dispositivo de elastómero

(90) sensible a la recepción del cilindro tubular (28) dentro de la cavidad (61) para permitir que el tapón de válvula (70) se desplace proximalmente a medida que el cilindro tubular (28) se acopla al brazo de activación (78) para abrir el paso de flujo (46) y permitir el flujo de fluido a través del conector tipo Luer macho (20) .

4. El conector tipo Luer macho autosellante de la reivindicación 3 en el que:

el brazo de activación (78) termina distalmente en una superficie colindante del brazo distalmente orientado (79) ; y el cilindro tubular (28) termina proximalmente en una superficie colindante del proximalmente orientado, configurándose el cuerpo macho (42) y el tapón de válvula (70) de tal manera que la sección transversal exterior del cuerpo macho (42) acopla de forma estanca la sección transversal interior del cilindro tubular

(28) a medida que la superficie colindante del cilindro entra en contacto con la superficie colindante del

brazo (79) para desplazar el tapón de válvula (70) proximalmente, por lo que el conector tipo Luer hembra

(26) se conecta eficazmente de forma estanca al conector tipo Luer macho (20) antes de que se abra el paso de flujo (46) .

5. El conector tipo Luer macho autosellante de la reivindicación 3, en el que:

la pared del alojamiento se forma con al menos una abertura de activación (58) configurada con una brida anular que se proyecta radialmente hacia el interior (59) ; y el dispositivo de elastómero (90) se forma a partir de un material de sellado de elastómero y se une de forma estanca dentro de la abertura de activación (58) sobre el brazo de activación (78) a fin de encapsular la brida (59) para anclar el dispositivo de elastómero (90) dentro de la abertura de activación (58) .

6. Un método para conectar un conector tipo Luer macho autosellante (20) a un conector tipo Luer hembra (26) configurado con un cilindro tubular (28) de una sección transversal interior predeterminada; comprendiendo el método:

seleccionar un conector tipo Luer macho que comprende:

un alojamiento (40) que tiene un cuerpo macho tubular central que se proyecta distalmente (42) y un manguito exterior (52) interconectado con el cuerpo macho (42) a lo largo de una pared del alojamiento proximal (56) a fin de formar una cavidad que se abre distalmente (61) para la recepción del cilindro tubular (28) , formándose el cuerpo macho (42) con una sección transversal exterior configurada para sellar de forma estanca la sección transversal interior del cilindro tubular (28) y un paso de flujo longitudinal interior (46) que termina distalmente en una abertura central del paso de flujo (21; 48) , definiendo la transición entre el paso de flujo (46) y la abertura central del paso de flujo (21; 48) una superficie de anidación (49) , formándose la pared del alojamiento (56) con al menos una abertura de activación (58) ;

un medio de válvula (70, 72, 75, 78) que se recibe de forma que pueda deslizar dentro del alojamiento (40) para sellar de forma selectiva el paso de flujo (46) , en el que los medios de válvula (70, 72, 75, 78) comprenden un tapón de válvula (70) y un vástago del tapón de válvula (72) configurado con un diámetro externo que es menor que el diámetro interno nominal del paso de flujo (46) a fin de proporcionar un espacio anular a través del que el fluido puede fluir alrededor del vástago (72) cuando la válvula está abierta; y un medio de muelle (90) para asegurar los medios de válvula (70, 72, 75, 78) en posición dentro del alojamiento (40) y empujar de forma eficaz los medios de válvula (70, 72, 75, 78) distalmente dentro del cuerpo macho (42) para sellar herméticamente el paso de flujo (46) , siendo el medio de muelle (90) sensible a la recepción del cilindro tubular (28) dentro de la cavidad (61) para permitir que los medios de válvula (70, 72, 75, 78) se desplacen proximalmente para abrir el paso de flujo (46) y permitir el flujo de fluido a través del conector tipo Luer macho (20) ; y conectar dicho conector tipo Luer macho al conector tipo Luer hembra.

7. El método de la reivindicación 6, en el que:

el tapón de válvula (70) se recibe de forma deslizante dentro del alojamiento (40) , teniendo el tapón de válvula (70) un vástago central (72) configurado con un cabezal distal (75) para sellar herméticamente de forma selectiva el paso de flujo y al menos un brazo de activación proximal (78) formado a fin de extenderse distalmente a través de la abertura de activación (58) en la cavidad (61) ; comprendiendo además el conector tipo Luer macho:

un dispositivo de elastómero (90) configurado de forma estanca dentro de la abertura de activación

(58) sobre el brazo de activación (78) a fin de asegurar el tapón de válvula (70) en posición dentro del alojamiento (40) y empujar de forma eficaz el tapón de válvula (70) distalmente para provocar que el cabezal distal (75) selle herméticamente el paso de flujo (46) ;

comprendiendo dicha conexión de dicho conector tipo Luer macho al conector tipo Luer hembra: insertar el conector tipo Luer hembra (26) en el conector tipo Luer macho (20) para provocar que el cilindro tubular (28) tenga que recibirse dentro de la cavidad (61) y acoplar el brazo de activación

(78) para desplazar el tapón de válvula (72) proximalmente, siendo el dispositivo de elastómero

(90) sensible al acoplamiento del cilindro tubular (28) con el brazo de activación (78) para permitir de forma flexible que el tapón de válvula (72) se desplace proximalmente para abrir el paso de flujo

(46) y permitir el flujo de fluido a través del conector tipo Luer macho (20) ; y

comprendiendo además el método:

retirar el conector tipo Luer hembra (26) del conector tipo Luer macho (20) para hacer que el dispositivo de elastómero desplace el tapón de válvula distalmente para volver a sellar herméticamente el paso de flujo.

8. El método de la reivindicación 7 en el que:

el cilindro tubular (28) se forma con porciones roscadas externas proximales (32) ;

el manguito (52) se forma con roscas internas (54) configuradas para acoplar de forma roscada las porciones roscadas externas (32) a medida que el cilindro tubular (28) se recibe dentro de la cavidad (61) para conectar el conector tipo Luer hembra (26) al conector tipo Luer macho (20) ;

la etapa de insertar el conector tipo Luer hembra (26) en el conector tipo Luer macho (20) incluye acoplar de forma roscada las porciones roscadas externas (32) con las roscas internas (54) para asegurar el cilindro tubular (28) en el cuerpo macho (42 ) ; y la etapa de retirar del conector tipo Luer hembra (26) del conector tipo Luer macho (20) incluye desacoplar de forma roscada las porciones roscadas externas (32) de las roscas internas (54) .

9. El método de la reivindicación 7 en el que:

el brazo de activación (78) termina distalmente en una superficie colindante del brazo distalmente orientado (79) ; el cilindro tubular (28) termina proximalmente en una superficie colindante del cilindro proximalmente orientado; y la etapa de insertar el conector tipo Luer hembra (26) en el conector tipo Luer macho (20) incluye acoplar a la superficie colindante del brazo (79) con la superficie colindante del cilindro, configurándose el brazo de activación (78) y el cilindro tubular (28) de tal manera que la superficie colindante del brazo (79) entra en contacto con la superficie colindante del cilindro a medida que el cilindro tubular (28) se hace avanzar proximalmente dentro de la cavidad (61) y la sección transversal exterior del cuerpo macho (42) acopla de forma estanca la sección transversal interior del cilindro tubular (28) , por lo que el conector tipo Luer hembra (26) se conecta eficazmente de forma estanca con el conector tipo Luer macho (20) antes de que se abra el paso de flujo (46) a través del movimiento más proximal del conector tipo Luer hembra (26) sobre el conector tipo Luer macho (20) .


 

Patentes similares o relacionadas:

Reemplazo de cámara de dispositivo de acceso vascular, del 1 de Julio de 2020, de BECTON, DICKINSON AND COMPANY: Un dispositivo médico, que comprende: un dispositivo de acceso vascular que incluye un cuerpo que tiene una parte de cuello y una […]

Conectores médicos con interfases de acoplamiento resistentes a fluidos, del 27 de Mayo de 2020, de ICU MEDICAL, INC.: Un sistema de acoplamiento médico para transferir fluido médico que comprende: un primer conector configurado para la transición entre una configuración […]

Dispositivo de acoplamiento, del 13 de Mayo de 2020, de Tada Medical AB: Un dispositivo de acoplamiento para transferir un fluido, que comprende una primera carcasa que se extiende a lo largo de un eje (A) principal, comprendiendo […]

Dispositivo y sistema de infusión que puede llevarse puesto, del 13 de Mayo de 2020, de Calibra Medical LLC: Un dispositivo de infusión de fármacos que comprende: una superficie adherible a la piel ; un depósito para contener un medicamento […]

Adaptador de jeringa y accesorio de válvula, del 22 de Abril de 2020, de Uropharma Limited: Adaptador para conectar una jeringa a un catéter, comprendiendo dicho adaptador: (a) en un primer extremo, un rebaje cónico para […]

Acoplamiento y método de conexión/desconexión estéril, del 22 de Abril de 2020, de EMD Millipore Corporation: Un dispositivo de transferencia de fluido que comprende: un primer elemento (100; 400; 400'), que comprende un primer elemento de cuerpo (3; 401; 401') que tiene […]

Conector de uso médico perfeccionado, del 15 de Abril de 2020, de CAIR L.G.L.: Conector de uso médico que comprende un empalme solidario con una cámara , estando el empalme provisto en su centro de una aguja […]

Herramienta de moldeo por inyección de plástico para la fabricación de un elemento de moldeo por inyección multicomponente, del 8 de Abril de 2020, de B. BRAUN MELSUNGEN AG: Herramienta de moldeo por inyección de plástico para la fabricación de un elemento de moldeo por inyección multicomponente con un componente […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .