PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA SIMULAR Y VISUALIZAR LA APARIENCIA DE PRODUCTOS ACCESORIOS DE MAQUILLAJE Y MODA, Y PARA MARKETING.

Un procedimiento para simular la apariencia de productos de maquillaje y/o para el cabello sobre la imagen de un consumidor,

que comprende:

compilar una base de datos de una pluralidad de productos, incluyendo dicha base de datos información de color para cada uno de los citados productos;

adquirir una imagen de base de un consumidor, incluyendo dicha imagen de base una pluralidad de píxeles que tengan valores de color de píxel e intensidades de píxel, y teniendo dicha imagen de base sobre-iluminaciones y sombras;

identificare un área de aplicación de producto en la citada imagen de base, incluyendo dicha área de aplicación de producto una región de mezcla, estando dicha área de aplicación de producto y dicha región de mezcla definidas por un conjunto de píxeles de la citada imagen de base; recibir una selección de producto desde dicho consumidor;

recuperar la información de color asociada a dicho producto seleccionado desde la citada base de datos;

generar una imagen modificada a partir de la citada imagen de base, en la que el producto seleccionado se aplica al área de aplicación de producto, mientras se mantienen las sobre-iluminaciones y las sombras de la imagen de base, comprendiendo asignar valores de píxeles de color de tono y saturación de la citada área de aplicación de producto iguales a los valores de color de tono y saturación de dicho producto seleccionado, y comprendiendo ecualizar las intensidades de píxel dentro del área de aplicación de producto, en base a una intensidad de color del producto y en base a la estadística de las intensidades de píxel del área de aplicación de producto;

mezclar dicha imagen modificada con la citada imagen de base asignando información de los píxeles de dicha región de mezcla de acuerdo con la información de color de los píxeles de dicha imagen modificada y de acuerdo con la información de color de los píxeles asociados de dicha imagen de base en dicha región de mezcla, generando con ello una imagen compuesta en la que el producto se aplica al área de aplicación de producto, conservando las sobre-iluminaciones y las sombras de la imagen de base, y

presentar la imagen compuesta

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IB01/01495.

Solicitante: ORPAZ, RAMI
GAL, RUTH
.

Nacionalidad solicitante: Israel.

Dirección: DAFNA STREET 39,44810 SHARI-TIKVA.

Inventor/es: ORPAZ,RAMI, GAL,RUTH.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 17 de Febrero de 2010.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D44/00S
  • G06Q30/00A
  • G06T11/00 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06T TRATAMIENTO O GENERACIÓN DE DATOS DE IMAGEN, EN GENERAL.Generación de imagen 2D (Bidimiensional).
  • G06T11/00C

Clasificación PCT:

  • A45D44/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B ); EQUIPOS PARA COSMÉTICA O TRATAMIENTOS COSMETICOS, p. ej. PARA MANICURA O PEDICURA. › Otros artículos de cosmética o para el cuidado personal, p. ej. para salones de peluquería.
  • G06T11/00 G06T […] › Generación de imagen 2D (Bidimiensional).

Clasificación antigua:

  • G09F G […] › G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS.

Fragmento de la descripción:

Procedimiento y sistema para simular y visualizar la apariencia de productos accesorios de maquillaje y moda, y para marketing.

La invención se refiere a un procedimiento y un sistema para presentar la apariencia de productos de maquillaje y/o para el cabello. En particular, la invención pertenece del campo de los sistemas y procedimientos sistemas de visualización para simular la apariencia de productos de maquilla y para el cabello.

Los consumidores de productos accesorios de maquillaje y moda, especialmente los productos accesorios de maquillaje y moda de "gama alta", necesitan normalmente ver cómo aparecerán tales productos sobre sí mismos con anterioridad a adoptar una decisión de compra. Debido a esto, los comerciantes de accesorios de maquillaje y moda han tenido la necesidad de confiar sustancialmente en las localizaciones de los almacenes físicos donde los consumidores pueden probar diferentes aplicaciones de maquillaje y accesorios.

Algunos comerciantes han intentado utilizar tecnología de presentación de imágenes digitales por ordenador, para proporcionar una simulación de productos de maquillaje; sin embargo, estos sistemas del pasado solamente presentan varios tipos de maquillaje sobre modelos, y no muestran cómo aparecerá el maquillaje sobre el consumidor. Además, estos sistemas del pasado utilizan fotografías fijas y no proporcionan medios para seleccionar diversas combinaciones de productos. Además, los sistemas del pasado no proporcionan medios de ajuste de la cantidad de productos de maquillaje aplicados.

Se han desarrollado algunos sistemas para simular el aspecto de accesorios de maquillaje y de moda. Sin embargo, debido a diversas limitaciones, estos sistemas no consiguen una simulación de forma suficientemente fiel de los accesorios de maquillaje y de moda.

Por ejemplo, el documento WO 00/16683 divulga un sistema interactivo de selección de gafas para combinar una montura de gafas con una imagen de la cara, en el que los bordes de la montura de gafas se combinan con la imagen de la montura en algún área, de acuerdo con una fórmula.

El documento WO 98/21695 divulga un sistema de creación de imágenes para la simulación de estilos de cabello sobre un cliente, en el que se utiliza el color de una porción elegida del cabello de la imagen del cliente para generar el color del cabello simulado.

El documento EP-A-0 226 959 divulga un simulador de maquillaje en el que se ha construido un dispositivo electrónico de dibujo y una interfaz para el dibujo manual sobre una foto facial del usuario, mostrando la funcionalidad que existe hoy en día en un dispositivo de tableta gráfica con PhotoShop o con otro software de dibujo. El dispositivo de dibujo soporta un simple mezclador alfa de color con la foto por debajo, de acuerdo con la pincelada. Los colores aplicados al cepillo no son representaciones de producto, sino que se eligen manualmente a partir de una plantilla.

Por lo tanto, lo que se desea es un procedimiento y un sistema para la simulación de manera fiel del aspecto de accesorios de maquillaje y moda sobre la imagen de un consumidor, que permitan que el consumidor simule diversas combinaciones de productos, y permitan que el consumidor simule diversas cantidades de aplicación de los productos de maquillaje. Además, lo que se desea es un procedimiento de utilización de la imagen de un consumidor como vehículo para la comercialización de productos de maquillaje y de accesorios de moda.

Con el fin de alcanzar tales deseos, la invención proporciona un procedimiento que comprende las características de la reivindicación 1, y un sistema que comprende las características de la reivindicación 20. Las mejoras y otras realizaciones de este procedimiento y de este sistema, son el objeto de las reivindicaciones 2 a 19 y de las reivindicaciones 21 a 29, dependientes de las reivindicaciones 1 y 20, respectivamente.

La presente invención proporciona un procedimiento y un sistema en el que los productos de maquillaje y del cabello se superponen de manera precisa y se mezclan suavemente con una imagen digital de un consumidor (por ejemplo, una imagen de la cara del consumidor, o la cabeza y el torso) para crear una simulación verdaderamente fiel de cómo aparecerán tales productos sobre el consumidor. Además, el sistema y el procedimiento permiten que el consumidor elija entre una amplia pluralidad de productos, para crear una multiplicidad de combinaciones de simulaciones de imagen, según desee el consumidor. Además, el sistema y el procedimiento permiten que el usuario modifique la imagen para simular aplicaciones de varias cantidades de productos de maquillaje, según prefiera el consumidor.

Para una comprensión completa de las características mencionadas en lo que antecede, y de otras características de la invención, se hará referencia a la descripción detallada que sigue de realizaciones de la invención y de los dibujos que se acompañan, en los que:

La Figura 1 es una representación de los componentes de un sistema de acuerdo con la invención;

La Figura 2 es una captura de pantalla de una int4erfaz inicial del sistema;

La Figura 3 es una captura de pantalla de una interfaz de simulación de imagen;

La Figura 4 es una captura de pantalla de una interfaz de recuperación para cargar aspectos de caras almacenados;

La Figura 5 es un diagrama de flujo de un proceso del procedimiento de la invención;

La Figura 6 es una imagen en color de una imagen de base de un consumidor;

Las Figuras 7-11 son imágenes compuestas en color, que muestran el maquillaje aplicado a en varias zonas de aplicación de maquillaje de la imagen de base;

Las Figuras 12-18 son imágenes en la escala de grises, que representan valores de canal alfa de varias áreas de aplicación de maquillaje de la imagen de base;

La Figura 19 es un gráfico de la función de ecualización de la presente invención;

La Figura 20 es un gráfico de la distribución de la pendiente A del algoritmo de ecualización como función de la intensidad del color del producto, y

Las Figuras 21-25 son imágenes compuestas de varios accesorios de moda, superpuestos sobre la imagen de base.

Con referencia a la Figura 1, el procedimiento y el sistema de la presente invención proporcionan un medio para que los consumidores "prueben y compren" productos de maquillaje y accesorios, virtualmente desde cualquier ordenador en, virtualmente, cualquier localización. Los componentes del sistema 10 incluyen un sistema 12 anfitrión y una pluralidad de sistemas 14, 16 de usuario interconectados por medio de una red 18, 19 de ordenadores. Con preferencia, los componentes del sistema 10 están interconectados por Internet, de tal modo que los sistemas 14, 16 de usuario pueden estar localizados en cualquier parte del mundo con acceso a Internet.

El sistema 12 anfitrión incluye un ordenador 18 anfitrión, el cual puede comprender uno o más ordenadores, y una base de datos 20. Los sistemas 14, 16 de usuario incluyen, cada uno de ellos, un monitor 22 gráfico y una unidad 24 central de proceso, la cual puede ser de cualquier tipo adecuado. Los sistemas 14, 16 de usuario pueden ser clientes "débiles", con recursos mínimos, o pueden tener recursos sustanciales incluyendo un dispositivo de almacenamiento de datos, tal como un disco duro.

Según se ha representado, los componentes del sistema 10 pueden estar distribuidos por un área geográfica amplia. Sin embargo, se puede apreciar que algunos de los componentes pueden estar incluidos en un recinto. Por ejemplo, se ha contemplado que todos los componentes del sistema puedan estar encerrados dentro de un "kiosco", el cual podría estar situado en el interior de un almacén minorista.

El sistema utiliza una imagen de base digital del cabello y de la cara del usuario para demostrar cómo se pueden aplicar los productos de maquillaje y accesorios sobre el usuario. Esta imagen de base puede ser considerada como un lienzo en blanco del usuario, y puede ser adquirida utilizando un dispositivo 26 de captura de imagen conectado al sistema 14, 16 de usuario, o puede ser adquirida escaneando digitalmente una fotografía 28 enviada al anfitrión 12 por el usuario. Otros procedimientos de adquisición de la imagen digital de base, son también adecuados.

La base de datos 20 incluye información de producto para los diversos tipos de productos de maquillaje y accesorios de moda, la incluyendo información de aspecto que ha de ser utilizada en la simulación...

 


Reivindicaciones:

1. Un procedimiento para simular la apariencia de productos de maquillaje y/o para el cabello sobre la imagen de un consumidor, que comprende:

compilar una base de datos de una pluralidad de productos, incluyendo dicha base de datos información de color para cada uno de los citados productos;

adquirir una imagen de base de un consumidor, incluyendo dicha imagen de base una pluralidad de píxeles que tengan valores de color de píxel e intensidades de píxel, y teniendo dicha imagen de base sobre-iluminaciones y sombras;

identificare un área de aplicación de producto en la citada imagen de base, incluyendo dicha área de aplicación de producto una región de mezcla, estando dicha área de aplicación de producto y dicha región de mezcla definidas por un conjunto de píxeles de la citada imagen de base; recibir una selección de producto desde dicho consumidor;

recuperar la información de color asociada a dicho producto seleccionado desde la citada base de datos;

generar una imagen modificada a partir de la citada imagen de base, en la que el producto seleccionado se aplica al área de aplicación de producto, mientras se mantienen las sobre-iluminaciones y las sombras de la imagen de base, comprendiendo asignar valores de píxeles de color de tono y saturación de la citada área de aplicación de producto iguales a los valores de color de tono y saturación de dicho producto seleccionado, y comprendiendo ecualizar las intensidades de píxel dentro del área de aplicación de producto, en base a una intensidad de color del producto y en base a la estadística de las intensidades de píxel del área de aplicación de producto;

mezclar dicha imagen modificada con la citada imagen de base asignando información de los píxeles de dicha región de mezcla de acuerdo con la información de color de los píxeles de dicha imagen modificada y de acuerdo con la información de color de los píxeles asociados de dicha imagen de base en dicha región de mezcla, generando con ello una imagen compuesta en la que el producto se aplica al área de aplicación de producto, conservando las sobre-iluminaciones y las sombras de la imagen de base, y

presentar la imagen compuesta.

2. Un procedimiento según la reivindicación 1, que comprende además:

asignar valores alfa a píxeles de dicha área de aplicación de producto, y

en el que dicha mezcla comprende además sopesar la citada información de color de dichos píxeles asociados de la citada imagen de base y la información de color de dichos píxeles de la citada imagen modificada de acuerdo con los valores alfa de los píxeles de dicha región de mezcla de la citada área de aplicación de producto.

3. Un procedimiento según la reivindicación 2, en el que dicha mezcla comprende además sopesar la citada información de color de dichos píxeles asociados de la citada imagen de base, en proporción inversa a la información de dolor de dichos píxeles de la citada imagen modificada.

4. Un procedimiento según la reivindicación 3, en el que dicha mezcla comprende además determinar un valor (Rc) de un color rojo, de un color (Gc) verde y de un color (Bc) azul de los píxeles de dicha región de mezcla de la citada área de aplicación de producto mediante las fórmulas respectivas siguientes:

Rc = [Rb*Alfa + Rp*Alfa - Límite Superior]/Límite Superior;
Gc = [Gb*Alfa + Gp*(Alfa - Límite Superior)]/Límite Superior;
Bc = [Bb*Alfa + Bp*(Alfa - Límite Superior)]/Límite Superior;

en las que:

Rb, Gb y Bb son los valores respectivos de color rojo, verde y azul de los píxeles asociados de la citada imagen de base;

Rp, Gp y Bp son los valores respectivos de color rojo, verde y azul de los píxeles de la citada imagen modificada;

Alfa es un valor alfa de un píxel asociado de la citada región de mezcla de dicha área de aplicación de producto, y

Límite Superior es un límite superior predefinido de los valores de Alfa.

5. Un procedimiento según una de las reivindicaciones 1 a 4, en el que dicha etapa de ecualización de intensidades de píxel dentro del área de aplicación de producto, comprende además el empleo de la siguiente ecuación:

Isalida = A*Ientrada + B,

donde:

Isalida es el valor de la intensidad de un píxel de la imagen modificada;

Isalida puede estar comprendido en la gama de entre los límites superior e inferior de 255 y 0, respectivamente;

Ientrada es el valor de la intensidad de un píxel asociado del área de aplicación de producto de la imagen de base con anterioridad a la ecualización;

Ientrada puede estar comprendido en la gama de entre los límites superior e inferior;

A es la pendiente de la función, y se calcula de acuerdo con una función de distribución Gaussiana, como sigue:

A = exp(-0,5*(Icolor-Imedia)2/Istdev2),

donde:

Icolor es el valor de la intensidad de la información de color del producto seleccionado;

Imedia es un valor medio de las intensidades de los píxeles de la imagen de base del área de aplicación de producto, e

Istdev es una desviación estándar de las intensidades de los píxeles de imagen de base en el área de aplicación de producto, y

B es una constante calculada igualando los valores de Ientrada e Isalida en la función de ecualización, con Imedia e Icolor, respectivamente.

6. Un procedimiento según una de las reivindicaciones 1 a 5, que comprende además:

incluir dicha base de datos imágenes de productos accesorios, e incluir un punto de anclaje asociado a cada imagen de cada producto accesorio;

definir un punto de anclaje en la citada imagen de base para la localización de una imagen de un producto accesorio;

calcular un factor de tamaño de imagen de base de acuerdo con una dimensión de píxel de una parte del cuerpo de dicho consumidor visible en la citada imagen de base;

calcular un factor de rotación de imagen de base de acuerdo con una orientación de dicha parte del cuerpo en la citada imagen de base;

recibir una selección de producto accesorio desde dicho consumidor;

recuperar una imagen de producto desde la citada base de datos asociada a dicha selección de producto accesorio;

ajustar un tamaño de dicha imagen de producto de acuerdo con el citado factor de tamaño de imagen de base;

ajustar la orientación de dicha imagen de producto de acuerdo con el citado factor de rotación de imagen de base;

generar una imagen compuesta de dicha imagen de base con la citada imagen de producto superpuesta sobre la misma; estando dicho punto de anclaje de la citada imagen de producto alineado con el citado punto de anclaje de dicha imagen de base, y conservando dicha imagen compuesta las sobre-iluminaciones y las sombras de dicha imagen de base;

proporcionar medios que permitan que dicho consumidor ajuste el tamaño o la orientación de dicha imagen de producto, y

ajustar dicho tamaño u orientación de la citada imagen de producto, y generar una imagen compuesta ajustada en respuesta a la recepción de instrucciones de ajuste desde dicho consumidor.

7. Un procedimiento según la reivindicación 6, que comprende además:

asignar valores alfa para algunos píxeles de dicha imagen de producto, y

mezclar píxeles de dicha imagen de producto que tienen asignados valores alfa, con píxeles de la citada imagen de base, de acuerdo con dichos valores alfa.

8. Un procedimiento según la reivindicación 7, en el que dichos valores alfa dan como resultado que determinadas áreas de la citada imagen de producto sean completamente transparentes, y determinadas áreas de dicha imagen de producto sean semi-transparentes.

9. Un procedimiento según una de las reivindicaciones 1 a 8, que comprende además:

distribuir, hasta el citado consumidor, la imagen compuesta.

10. Un procedimiento según una de las reivindicaciones 1 a 9, que comprende además:

proporcionar medios para presentar un producto alternativo dentro de dicha área de aplicación de producto.

11. Un procedimiento según una de las reivindicaciones 1 a 10, que comprende distribuir una muestra de dicho producto seleccionado con dicha imagen compuesta.

12. Un procedimiento según una de las reivindicaciones 1 a 11, que comprende además:

interconectar un primer y un segundo sistemas de usuario a través de una red;

recibir una selección de un producto desde un primer usuario, y

mostrar una imagen compuesta que incorpore el citado producto seleccionado por dicho primer usuario, en dichos primer y segundo sistemas de usuario.

13. Un procedimiento según una de las reivindicaciones 1 a 12, en el que la generación de una imagen facial mezclada comprende además ajustar los valores alfa de la región de mezcla de acuerdo con un nivel de aplicación del producto.

14. Un procedimiento según la reivindicación 13, en el que ajustar los valores alfa comprende modificar los valores alfa de acuerdo con un valor de desviación correspondiente al nivel de la aplicación.

15. Un procedimiento según una de las reivindicaciones 1 a 14, que comprende además recibir una selección para una imagen facial, un producto y un nivel de aplicación.

16. Un procedimiento según una de las reivindicaciones 6 a 15, que comprende además:

dicho producto accesorio seleccionado es un accesorio de moda representado por una imagen de accesorio de moda que incluye valores de color de píxel e intensidades de píxel, y

un área de aplicación es el área de aplicación de producto accesorio identificada para portar dicho accesorio de moda según se representa mediante la citada imagen de accesorio de moda.

17. Un procedimiento según la reivindicación 16, que comprende además ajustar un tamaño y una orientación de la imagen de accesorio de moda.

18. Un procedimiento según una de las reivindicaciones 16 a 17, que comprende además recibir una selección para una imagen de base y un accesorio de moda.

19. Un procedimiento según una de las reivindicaciones 1 a 5, en el que dicho producto es un producto cosmético.

20. Un sistema de transferencia virtual, para simular de forma realista la apariencia de productos de maquillaje y/o para el cabello sobre un consumidor, que comprende:

una base de datos de una pluralidad de productos, incluyendo dicha base de datos información de color para cada uno de dichos productos;

un pre-procesador de imagen, para identificar un área de aplicación de producto para un producto dentro de una imagen facial de base de un consumidor, teniendo las áreas de aplicación de producto una región de mezcla, e incluyendo la imagen facial de base valores de color de píxel e intensidades de píxel, y teniendo sobre-iluminaciones y sombras;

un modificador de imagen para generar una imagen facial modificada a partir de la imagen facial de base, en el que dicho producto seleccionado se aplica al área de aplicación de producto, mientras se mantienen las sobre-iluminaciones y las sombras de la imagen facial de base, comprendiendo dicho modificador de imagen un asignador de tono y saturación para asignar valores de color de tono y de dicha área iguales a los valores de color de tono y saturación de dicho producto seleccionado, y comprendiendo un ecualizador de píxel para ecualizar las intensidades de píxel dentro del área de aplicación de producto, en base a una intensidad de color del producto, y en base a una estadística de intensidades de píxel del área de aplicación de producto;

un mezclador de imagen para mezclar dicha imagen facial modificada de la citada imagen de base asignando información de color de píxeles de dicha región de mezcla de acuerdo con la información de color de los píxeles de dicha imagen modificada, y de acuerdo con la información de color de los píxeles asociados de dicha imagen facial de base en la citada región de mezcla, generando con ello una imagen compuesta en la que el producto seleccionado es aplicado al área de aplicación de producto, conservando las sobre-iluminaciones y las sombras de la imagen facial de base, y

un visualizador para mostrar la imagen compuesta.

21. Un sistema según la reivindicación 20, que comprende además asignar valores alfa a píxeles de la citada área de aplicación de producto, y en el que dicha mezcla comprende además sopesar dicha información de color de los citados píxeles asociado de dicha imagen de base, y la información de color de dichos píxeles de la citada imagen modificada de acuerdo con valores alfa de dicha región de mezcla de la citada área de aplicación de producto.

22. Un sistema según la reivindicación 21, en el que dicha mezcla comprende además sopesar dicha información de color de dichos píxeles asociados de la citada imagen de base, en proporción inversa a la información de color de dichos píxeles de la citada imagen modificada.

23. Un sistema según la reivindicación 22, en el que dicha mezcla comprende además determinar un valor (Rc) de un color rojo, de un color (Gc) verde y de un color (Bc) azul de píxeles de dicha región de mezcla de la citada área de aplicación de producto, mediante las fórmulas respectivas que siguen:

Rc = [Rb*Alfa + Rp*Alfa - Límite Superior]/Límite Superior;
Gc = [Gb*Alfa + Gp*(Alfa - Límite Superior)]/Límite Superior;
Bc = [Bb*Alfa + Bp*(Alfa - Límite Superior)]/Límite Superior;

en las que:

Rb, Gb, y Bb son los valores respectivos de color rojo, verde y azul de los píxeles asociados de la citada imagen de base;

Rp, Gp, Bp los valores respectivos de color rojo, verde y azul de los píxeles de la citada imagen modificada;

Alfa es un valor alfa de un píxel asociado de la citada región de mezcla de dicha área de aplicación de producto, y

Límite Superior es un límite superior predefinido de los valores de Alfa.

24. Un sistema según una de las reivindicaciones 20 a 23, en el que dicha etapa de ecualización de intensidades de píxel dentro del área de aplicación de producto, comprende además emplear la siguiente función:

Isalida = A*Ientrada + B,

donde:

Isalida es el valor de la intensidad de un píxel de la imagen modificada;

Isalida puede estar comprendido en la gama de entre los límites superior e inferior de 255 y 0, respectivamente;

Ientrada es el valor de la intensidad de un píxel asociado del área de aplicación de producto de la imagen de base con anterioridad a la ecualización;

Ientrada puede estar comprendido en la gama de entre los límites superior e inferior;

A es la pendiente de la función, y se calcula de acuerdo con una función de distribución Gaussiana, como sigue:

A = exp(-0,5*(Icolor-Imedia)2/Istdev2),

donde:

Icolor es el valor de la intensidad de la información de color del producto seleccionado;

Imedia es un valor medio de las intensidades de los píxeles de la imagen de base en el área de aplicación de producto, e

Istdev es una desviación estándar de las intensidades de los píxeles de imagen de base del área de aplicación de producto, y

B es una constante calculada haciendo iguales los valores de Ientrada e Isalida en la función de ecualización, a Imedia e Icolor, respectivamente.

25. Un sistema según una de las reivindicaciones 21 a 24, en el que dicho mezclador de imagen comprende además un ajustador de nivel de aplicación para ajustar los niveles alfa de la región de mezcla de acuerdo con un nivel de aplicación del producto.

26. Un sistema según la reivindicación 25, en el que dicho ajustador de nivel de aplicación modifica los valores alfa de acuerdo con un valor de desviación correspondiente al nivel de aplicación.

27. Un sistema según una de las reivindicaciones 25 a 26, que comprende además una interfaz de usuario para seleccionar la imagen facial de base, el producto y el nivel de aplicación.

28. Un sistema según una de las reivindicaciones 20 a 24, que comprende además:

una imagen de un accesorio de moda que incluye la representación de un producto accesorio de moda, incluyendo la imagen de accesorio de moda valores de color de píxel e intensidades de píxel;

un área de aplicación de un producto accesorio, para portar el accesorio de moda según se ha representado mediante la imagen de dicho accesorio de moda.

29. Un sistema según la reivindicación 28, que comprende además un ajustador de accesorio de moda para ajustar el tamaño y la orientación de la imagen del accesorio de moda.


 

Patentes similares o relacionadas:

PROCEDIMIENTO DE IDENTIFICACIÓN DE IMÁGENES ÓSEAS, del 29 de Junio de 2020, de UNIVERSIDAD DE GRANADA: Procedimiento de identificación de imágenes óseas. La presente invención tiene por objeto un procedimiento para asistir en la toma de decisiones a un experto forense […]

Imagen de 'Dispositivo de seguridad para proyectar una colección de imágenes…'Dispositivo de seguridad para proyectar una colección de imágenes sintéticas, del 24 de Junio de 2020, de VISUAL PHYSICS, LLC: Un dispositivo de seguridad para proyectar una colección de imágenes sintéticas, que comprende: una colección de elementos de enfoque, teniendo […]

Método, dispositivo y medios de almacenamiento informático de control táctil de múltiples canales para máquina de integración, del 13 de Mayo de 2020, de Guangzhou Shirui Electronics Co., Ltd: Un método para un control táctil de múltiples canales de una máquina todo en uno, en donde la máquina todo en uno es un equipo integrador que combina […]

MÉTODO PARA LA OBTENCIÓN DE UN MODELO FÍSICO DE UN OBJETO TRIDIMENSIONAL A PARTIR DE SUPERFICIES DESARROLLABLES Y MODELO FÍSICO ASÍ OBTENIDO, del 2 de Abril de 2020, de UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA: La presente invención se relaciona con un método para obtener un modelo físico de un objeto tridimensional a partir de un modelo digital de […]

Sistema y procedimiento para generar una distribución de densidad mejorada en modelos óseos tridimensionales, del 12 de Febrero de 2020, de Hologic Inc: Un procedimiento de generación de un modelo de densidad mejorada de un objeto que comprende las etapas de: generar un modelo personalizado […]

Procedimiento para reconstruir imágenes metabólicas y morfométricas de multitrazadores y sistema de tomografía para generación de imágenes metabólicas y morfométricas de multitrazadores, del 12 de Febrero de 2020, de UNIWERSYTET JAGIELLONSKI: Un procedimiento para reconstruir imágenes metabólicas y morfométricas de multitrazadores determinando coordenadas de tiempo y coordenadas […]

Métodos para la reconstrucción tridimensional y la determinación de la calidad de un embrión, del 8 de Enero de 2020, de INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM): Un método no invasivo in vitro para determinar la calidad de un embrión que comprende las etapas de: i) proporcionar secciones de imágenes en serie del embrión humano, obteniéndose […]

Control y selección de calidad automatizados, del 13 de Noviembre de 2019, de KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN: Un método de inspección no destructiva para la inspección en línea de un objeto, comprendiendo el método de inspección no destructiva: - mover usando un sistema […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .