100 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 27 de Noviembre de 2009. (Página 4)

CUERPO DE REFRIGERACION PARA COMPONENTES DE SEMICONDUCTORES O FUENTES DE CALOR SIMILARES ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(27/11/2009) Cuerpo de refrigeración para componentes de semiconductores o fuentes de calor similares con tiras perfiladas (48, 48a, 58) que se proyectan a distancia entre sí desde un cuerpo de base (40, 40a, 40b, 84) prensado por extrusión, adyacentes a las cuales reencuentra en cada caso una conformación (47, 47a, 87) del tipo de ranura, en el que al cuerpo de base del tipo de placa está asociado al menos un perfil de cierre (70, 70a, 88), que presenta en su superficie de fondo o superficie inferior unas acanaladuras (74, 74 a, 96) para la recepción en cada caso de una tira perfilada del cuerpo de base así como se extiende en el estado o posición de unión a través del cuerpo de base como pieza de base, caracterizado porque entre las acanaladuras del perfil de cierre (70, 70a, 88) está prevista en cada caso al menos otra conformación , en la que adyacente frente…

GRIFO DE CONTROL DE TEMPERATURA CON UNA ESTRUCTURA MEJORADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEN, QIYUE. Inventor/es: CHEN,QIYUE. Clasificación: E03C1/04, E03C1/08.

Grifo de control de temperatura con una estructura mejorada, que comprende un cuerpo de válvula que tiene dos conductos de entrada (1a) y un conducto de salida (1b), y una válvula de control de temperatura instalada en el cuerpo de válvula , caracterizado porque la válvula de control de temperatura está dispuesta en la convergencia de agua fría y agua caliente de los conductos de entrada (1a) dentro de la cavidad del cuerpo de válvula , la válvula de control de temperatura está unida con un mango giratorio fuera del cuerpo de válvula , y una válvula de flujo está dispuesta en el extremo del conducto de salida (1b) del cuerpo de válvula para controlar el caudal.

COMPOSICION ESTIMULADORA DE LA RESPUESTA INMUNITARIA QUE COMPRENDE NANOPARTICULAS A BASE DE UN COPOLIMERO DE METIL VINIL ETER Y ANHIDRIDO MALEICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUTO CIENTIFICO Y TECNOLOGICO DE NAVARRA, S.A.. Inventor/es: IRACHE GARRETA,JUAN MANUEL, GAMAZO DE LA RASILLA,CARLOS, FERRER PUGA,MARTA, SANZ LARRUGA,MARIA LUISA, GOMEZ MARTINEZ,SARA, OCHOA REPARAZ,JAVIER, SAN ROMAN ABERASTURI,BEATRIZ, SALMAN,HESHAM H.A.. Clasificación: A61K39/39, A61K36/00, A61K35/12, A61K9/51, A61K35/64, A61K36/06, A61K39/02T3.

La composición estimuladora de la respuesta inmunitaria en un sujeto comprende nanopartículas a base de un copolímero de metil vinil éter y anhídrido maleico. Dichas nanopartículas pueden contener, además, un alergeno o un antígeno y/o un agente inmunoestimulante, los cuales pueden estar contenidos en el interior de dichas nanopartículas y/o recubriendo al menos parcialmente la superficie de dichas nanopartículas, y, opcionalmente, un agente reticulante. La composición estimuladora de la respuesta inmuntaria es útil como adyuvante en inmunoterapia y vacunas.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO AUTOMATICO PARA GUIADO, RETENCION Y AJUSTE DE CABLES DE ACERO EN GRUAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAERSK ESPAA, S.A. Inventor/es: TAVIO DIAZ,MIGUEL ANGEL, VILCHEZ VILCHEZ,MANOLI, ILLANA MARTOS. Clasificación: B66D5/26, B66C1/66B, B66C1/10B, B66C1/66, B66C1/10.

Las sujeciones de los cables de acero para carga de contenedores están sometidas a grandes esfuerzos, lo que hace que se utilicen mordazas robustas atornilladas. Los sistemas actualmente instalados en estas grúas para fijación de cables, son mordazas atornilladas fijas. Se presenta un sistema mucho más versátil y flexible, basado en un mecanismo de cuñas que permite el accionamiento automático e instantáneo (controlado remotamente). El conjunto incluye las grapas deslizantes, el accionamiento de estas grapas, guías adicionales necesarias y tensor para el ajuste de los cables. Esta solución permite: - Realizar la operación de cambio de cables con pluma izada, permitiendo así las maniobras de los buques y el funcionamiento de las grúas contiguas. - Reducir los tiempos de sustitución de cables. Utilizar el elemento de anclaje (grapas) + tensor como mecanismo de ajuste de la longitud de los ramales. Se pueden corregir de forma instantánea las posibles desalineaciones del spreader.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .