GENERADOR DE VAPOR PARA LAVADORA.

Generador de vapor (100), que tiene un conducto de suministro de agua (122),

un calentador (200) para calentar el agua y un conducto de descarga de vapor (124, 53), caracterizado por una cámara de agua (W) para contener agua, en el cual dicho calentador (200) está dispuesto dentro de dicha cámara de agua (W). una cámara de vapor (S) para contener el vapor generado al calentarse el agua; en el cual el conducto de suministro de agua (122) está adapto para suministrar agua a la cámara de agua (W); y el conducto de descarga de vapor (124, 53) está adaptado para descargar vapor desde la cámara de vapor (S), en el cual la cámara de vapor (W) tiene una longitud de dirección vertical relativamente superior a una longitud de dirección horizontal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LG ELECTRONICS INC..

Nacionalidad solicitante: República de Corea.

Dirección: 20, YOIDO-DONG YONGDUNGPO-GU,SEOUL 150-721.

Inventor/es: KIM,JAE MUN, KIM,YOUNG-SOO, AHN,IN GEUN, BAE,JONG DEUK, GI KIM,HEUNG, WOO,KI CHUL, KIM,KYEONG HWAN, WOO,KYUNG CHUL, LEE,KYU WON, KIM,JI MAENG.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 24 de Enero de 2007.

Fecha Concesión Europea: 24 de Diciembre de 2008.

Clasificación PCT:

  • D06F17/12 TEXTILES; PAPEL.D06 TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA; MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.D06F LAVANDERIA, SECADO, PLANCHADO, PRENSADO O PLEGADO DE ARTICULOS TEXTILES.D06F 17/00 Máquinas de lavar en cubas fijas en las cuales la acción de lavar se obtiene solamente por circulación del líquido de lavado. › únicamente por gas, p. ej. aire o vapor introducidos en el líquido del lavado.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

GENERADOR DE VAPOR PARA LAVADORA.

Patentes similares o relacionadas:

Generador de vapor para máquina de lavar, del 11 de Marzo de 2015, de LG ELECTRONICS INC.: Un generador de vapor que está configurado para ser instalado en una máquina de lavar o una secadora, comprendiendo el generador de vapor […]

Imagen de 'Generador de vapor para lavadora'Generador de vapor para lavadora, del 27 de Junio de 2012, de LG ELECTRONICS INC.: Generador de vapor , que tiene un conducto de suministro de agua , un calentador para calentar el agua y un conducto de descarga […]

Imagen de 'Máquina lavadora'Máquina lavadora, del 21 de Marzo de 2012, de SANYO ELECTRIC CO., LTD.: Una máquina lavadora comprendiendo: una cuba de tratamiento en la cual están contenidos la colada y el agua, y se realizan el lavado, la deshidratacióny […]

SISTEMA DE GENERACION DE RADICALES., del 1 de Noviembre de 2005, de DAEWOO ELECTRONICS CO., LTD: Sistema de generación de radicales, que comprende: un medio de generación de burbujas para generar burbujas de aire; un medio de generación de ozono […]

LAVADORA DE INYECCION., del 16 de Septiembre de 1996, de PEREZ AGUSTI, ADOLFO: 1. LAVADORA DE INYECCION, CARACTERIZADA POR UN TUBO PERFORADO QUE SE SITUA HORIZONTALMENTE EN LA ZONA CENTRAL DEL TAMBOR CONVENCIONAL.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .