1297 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 01 de Noviembre de 2007. (Página 18)

DISPOSITIVO DE DESVIACION DE UN CINTURON DE SEGURIDAD DE UNA ASIENTO INFANTIL PARA EL AUTOMOVIL UTILIZADO CON UNA BASE FIJA.

(01/11/2007) Conjunto de asiento infantil para el automóvil para un vehículo provisto de un asiento y un sistema de cinturón de seguridad de tres puntos que tiene las partes de la cintura y en diagonal, el conjunto comprendiendo una base y un asiento infantil que se puede extraer , en el que la base se puede sujetar al asiento del vehículo mediante el sistema de cinturón de seguridad de tres puntos del asiento, caracterizado porque dicha base adicionalmente comprende un dispositivo de desviación del cinturón móvil entre una primera y una segunda posición, en la que dicho dispositivo de desviación del cinturón acopla dicha parte en diagonal del cinturón cuando está en dicha primera posición y desacopla dicha parte en diagonal…

ELEMENTO DE INSERCION EN UNA HERRAMIENTA CON EL COMPONENTE DE HERRAMIENTA ANEXA PARA LA ENTRADA DE UNA TOBERA DE CANAL CALIENTE PARA UNA MAQUINA DE MOLDEO POR INYECCION.

(01/11/2007) Un inserto con herramienta anexa, donde el inserto está determinado para la compuerta de una tobera de canal caliente para una máquina de moldeo por inyección y se une con la parte anterior de la tobera de canal caliente, y a su vez, se puede introducir en una correspondiente cavidad del molde , caracterizado porque el inserto se compone de una pieza de ajuste anterior cilíndrica con canal de flujo (11a) y un cabezal de alojamiento para la tobera , porque el cabezal de alojamiento , en su superficie lateral externa (12a) aproximadamente cilíndrica presenta al menos un saliente cortante , que presenta una extensión en dirección radial que es mayor que el radio del taladro de alojamiento proporcionado en…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA SIMETRIZAR LOS CONDESADORES DE UNA BATERIA DE CONDESADORES.

(01/11/2007) Procedimiento para simetrizar los condensadores de una batería de condensadores, en donde para vigilar el estado de carga de los condensadores se ponen a disposición tres niveles de tensión mediante una fuente de tensión de referencia y, en cada condensador, se establece la tensión de condensador y se compara con un nivel de tensión, caracterizado porque se indica una carga correcta de un condensador cuando la tensión de condensador está situada entre los dos niveles de tensión inferiores, porque se indica una avería del condensador cuando la tensión de condensador es mayor que el máximo nivel de tensión, porque sólo se simetriza si no se indica ni una carga correcta ni una avería, porque después de la carga de los condensadores…

LAMINA AUTOADHESIVA CON CAPA DE RECUBRIMIENTO ANTIDESLIZANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UZIN TYRO AG. Inventor/es: SIEBER, RETO, SIEBER, MARCO. Clasificación: C09J7/02.

Lámina autoadhesiva para la adhesión de un revestimiento de suelo, en particular una moqueta, sobre un suelo, con una capa de soporte , la cual está revestida en una superficie superior, orientada hacia el revestimiento de suelo, y en una superficie inferior, orientada hacia el suelo, con un revestimiento de adhesivo de contacto , estando cubierto por lo menos el revestimiento de adhesivo de contacto de la superficie superior con una capa de revestimiento que se puede retirar, la cual presenta una estructuración antideslizante.

ACOPLAMIENTO DE CLAVIJA DE ENCHUFE PARA APARATOS ELECTRICOS Y CARGADOR CON UN ACOPLAMIENTO DE CLAVIJA DE ENCHUFE SEMEJANTE.

(01/11/2007) Acoplamiento de clavija de enchufe, en particular un sistema de cambio de clavija de enchufe de red, para aparatos eléctricos, en particular un cargador , en el que está dispuesta una clavija intercambiable de enchufe de red fijable en la carcasa , estando dispuesto en la carcasa al menos un nervio de guía en voladizo con elementos de contacto y presentando la clavija de enchufe de red con elementos de contacto al menos una cavidad correspondiente para alojar el nervio de guía, caracterizado porque en el nervio de guía está dispuesta una hendidura y en la clavija de enchufe de red un talón correspondiente que se enclava en la hendidura y/o en la clavija de enchufe de red está dispuesta una…

ALABE DE TURBINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TIEMANN, PETER. Clasificación: F01D5/18, F01D5/14.

Álabe de turbina fundido, con una región de hoja de álabe , con una plataforma , con una transición que presenta un desarrollo de contorno exterior entre la región de hoja de álabe y la plataforma , con una pared de álabe que presenta un grosor de pared de álabe , en donde el álabe de turbina está ejecutado al menos parcialmente hueco en el interior y presenta en el interior sobre la pared de álabe un desarrollo de contorno , y en donde en el interior el desarrollo de contorno está adaptado al desarrollo de contorno exterior de la transición , de tal modo que en la región de la transición se dispone de un grosor de pared de álabe fundamentalmente uniforme.

UNIDAD DE CONTROL PARA VEHICULOS.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GOODRICH HELLA AEROSPACE LIGHTING SYSTEMS GMBH. Inventor/es: BRILEMANN, ROLF, SLOWIG,YVONNE. Clasificación: H05K7/14, H01H1/58, B60R11/02.

Unidad de control para un vehículo con - una pantalla frontal , - una placa dispuesta detrás de la pantalla frontal , - al menos dos elementos de agarre que se distancian desde la pantalla frontal y que reciben la placa entre sí, cada uno de los cuales presenta una zona de apoyo que retiene la placa y una pieza de base que lleva la zona de apoyo y que se extiende esencialmente lineal desde la pantalla frontal hasta la zona de apoyo , - en la que al menos uno de los elementos de agarre está configurado como gancho de retención elástica , caracterizada porque - la zona de apoyo de al menos un gancho de retención está dispuesta sobre el lado de su pieza de base , que está alejado del otro elemento de agarre, en la que cuando se ejerce una fuerza sobre la placa en dirección a la zona de apoyo de al menos un gancho de retención , éste se puede mover en dirección al elemento de agarre.

PLACA PARA HUESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHAFER, BERND. Inventor/es: HALM, HENRY, SCHAFER, BERND, LILJENQVIST,ULF,DR, CHAN,DONALD,PROF. DR. Clasificación: A61B17/70, A61B17/80.

Placa para hueso para la osteosíntesis con un cuerpo base en forma de placa, presentando el cuerpo base un único orificio de alojamiento para el alojamiento de un tornillo para hueso que fija el cuerpo base , por ejemplo en una vértebra, quedando alojada la cabeza de tornillo del tornillo para hueso en el orificio de alojamiento , estando provisto el cuerpo base de una zona de alojamiento para una varilla de fijación, realizándose la sujeción de la varilla de fijación en el cuerpo base en la zona de alojamiento mediante una tapa , caracterizada porque la tapa está fijada mediante una bisagra de forma giratoria en el cuerpo base y porque el orificio de alojamiento está previsto en el interior de esta zona de alojamiento.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE COMPOSICIONES QUE ABSORBEN LA RADIACION ULTRAVIOLETA.

(01/11/2007) Un procedimiento para proporcionar estabilidad en el almacenamiento de composiciones de absorción de radiación UV, que comprende la adición a las composiciones del 5 al 70 por ciento de partículas de polímero de látex, respecto del peso total de no volátiles, para aumentar la absorción de radiación UV de las composiciones, en el que: (a) la composición comprende al menos un agente de absorción de radiación UV; (b) las partículas de polímero de látex contienen un hueco y tienen un tamaño de partícula de 50 a 1000 nanómetros; y (c) las partículas del polímero de látex comprenden una porción de recubrimiento preparada mediante una o más etapas seleccionadas entre: (i) polimerización para incorporar del 4 al 80 por ciento de unidades…

JUNTA DE ESTANQUEIDAD PARA CABLES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: MILANOWSKI, MICHEL, VINCENT, ALAIN. Clasificación: H02G3/08, H02G15/013.

Caja estanca de protección de empalmes para cables, en particular cables eléctricos u ópticos de telecomunicación, que contiene un gas a presión, comprendiendo dicha caja una entrada, que presenta una tubería solidaria con la caja , una junta de estanqueidad, que comprende al menos una primera parte cilíndrica (2A, 12A) tubular de diámetro constante, a la que está ajustada una segunda parte de estanqueidad destinada a llegar a apoyarse de modo periférico sobre el cable y constituida por una parte troncocónica (2B, 12B) tubular ajustada al extremo de dicha primera parte cilíndrica, caracterizada porque esta segunda parte de estanqueidad está dispuesta hacia adentro de dicha caja y tiene un extremo de diámetro inferior que presenta un orificio de diámetro menor que el diámetro de los cables a montar.

PROCEDIMIENTO DE IMPRESION.

(01/11/2007) Procedimiento para imprimir sobre una máquina de impresión rotativa con varios cilindros de impresión (18, 20; DZ1, DZ2, DZ3), los cuales se pueden ajustar en un material que se desea imprimir circulante y se pueden alejar de éste, en cuyo procedimiento la longitud de impresión de la imagen impresa es mayor que la longitud perimétrica del mayor cilindro de impresión (20; DZ1, DZ2, DZ3), siendo subordinada la impresión en unos elementos , los cuales son impresos con cilindros de impresión diferentes, y varios de los cilindros de impresión son alejados, durante el funcionamiento de impresión, periódicamente, en cada caso durante la duración de un giro de cilindro de impresión, del material que se desea imprimir , siendo ajustados…

DEVANADORA PARA EL DEVANADO ESTRATIFICADO DE UN NUCLEO DINAMOELECTRICO.

(01/11/2007) Devanadora para bobinar un cable en una parte de soporte de bobina de un núcleo dinamoeléctrico , presentando dicha devanadora un eje central longitudinal , comprendiendo dicha devanadora: una aguja que pertenece a un conjunto de aguja para dispensar el cable; un primer elemento ; un segundo elemento , montado coaxialmente con el primer elemento ; estando soportado dicho conjunto de aguja por medio del primer y el segundo elemento; un conjunto de traslación que realiza un movimiento de traslación del primer elemento y de la aguja paralelo al eje longitudinal; un conjunto de rotación que realiza un movimiento de rotación relativo entre el núcleo y la aguja ; y un conjunto de estratificación acoplado de manera…

PROCEDIMIENTO PARA LA REDUCCION ENANTIOSELECTIVA DE COMPUESTOS CETONICOS MEDIANTE ENZIMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSORTIUM FUR ELEKTROCHEMISCHE INDUSTRIE GMBH. Inventor/es: STOHRER, JURGEN, DR., PESCHKO,CHRISTIAN,DR. Clasificación: C12P7/62, C12P7/02, C12P7/04.

Procedimiento para la preparación de alcoholes secundarios quirales, que contiene las etapas de a) reducción de un compuesto cetónico en un medio acuoso de reacción, que contiene agua, un agente de reducción, una alcohol-deshidrogenasa y una coenzima, bajo presión reducida y mediando eliminación de los componentes fácilmente volátiles desde el sistema de reacción, b) extracción del alcohol secundario formado mediante una fase adicional, que contiene un disolvente orgánico no miscible con agua, mediando arremolinamiento y/o mezclamiento a fondo de las fases acuosas y orgánicas, c) después de una desmezcladura de las fases, separación de la fase utilizada para la extracción, y utilización renovada del medio acuoso de reacción en la etapa a).

DISPOSITIVO PARA PRODUCIR, LLENAR Y CERRAR BOLSAS.

(01/11/2007) Dispositivo para producir, llenar y cerrar bolsas de material sintético termoplástico abiertas por un lado, con preferencia dotadas de pliegues laterales - con una primera estación de soldadura y separación para formar la bolsa con costura inferior, una estación de llenado y una segunda estación de soldadura para cerrar el saco y - con una primera pareja de pinzas de agarre como pareja de pinzas de agarre de transporte para recibir la bolsa en la primera estación de soldadura, una segunda pareja de pinzas de agarre dispuesta fija en la estación de llenado y una tercera pareja de pinzas de agarre como pareja de pinzas de agarre de transporte, que transporta la bolsa desde la estación de llenado hasta la segunda estación de soldadura,…

METODO DE CONTROL PARA CONTROLAR EL MOTOR DE ACCIONAMIENTO ELECTRICO DE UNA BOMBA A DIFERENTES VELOCIDADES ROTACIONALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: ROSENBAUER, MICHAEL, SCHESSL, BERND. Clasificación: A47L15/42.

Método de control para controlar el motor de accionamiento eléctrico de una bomba, en particular la bomba de circulación de un lavavajillas, a diferentes velocidades rotacionales, caracterizado porque el motor de accionamiento es controlado periódicamente alternativamente entre una velocidad rotacional superior e inferior (1 o 2), donde antes del control respectivo en dirección hacia arriba de la velocidad rotacional más baja a la superior (2 o 1) se lleva a cabo una desconexión temporal del motor de accionamiento.

EQUIPO DE AUTOMATISMO CONECTADO DIRECTAMENTE A UNA RED DE COMUNICACIO N TCP/IP.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER AUTOMATION. Inventor/es: GENIN, JEAN-JACQUES, GODICKE, THOMAS, GORISSE, FRANCOIS. Clasificación: H04L29/06, G05B19/418.

Equipo de automatismo que comprende una unidad central que posee al menos una memoria que comprende un sistema de procesamiento en tiempo real y un programa de aplicación encargado de efectuar las funciones de control o de comando en una aplicación de automatismo, caracterizado porque el equipo de automatismo incluye un controlador de red TCP/IP que está integrado directamente en la unidad central sin pasar por una vía de fondo de cesta, comprendiendo el sistema de procesamiento de la unidad central un módulo de gestión de las comunicaciones sobre la red TCP/IP y una tarea de servidumbre encargada de someter la ejecución del módulo de gestión de las comunicaciones a las características de la aplicación de automatismo para no perturbar el funcionamiento del programa de aplicación.

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE AIRE.

(01/11/2007) Dispositivo de distribución de aire para su utilización en vehículos de gran capacidad, como, por ejemplo, autobuses, que puede conectarse a un canal de aire de este vehículo y que presenta al menos un primer paso de aire que puede ser abierto y cerrado para realizar una ventilación individualmente ajustable y al menos un segundo paso de aire que puede ser abierto y cerrado para realizar una ventilación permanente o básica del vehículo, en donde se puede cerrar el al menos un segundo paso de aire abriendo el al menos un primer paso de aire y se puede abrir el segundo paso de aire cerrando el primer paso de aire , en donde el dispositivo de distribución de aire que comprende el al menos un primer paso de aire y el al menos…

IMPLANTE MANDIBULAR.

(01/11/2007) Implante mandibular para acoger y fijar dientes artificiales o una construcción protética, formado por una base del implante configurada de modo discoidal y asimétrica al eje , que se coloca basalmente en la mandíbula superior o inferior y posee un eje orientado ortogonalmente a la base del implante , que en un extremo lleva una rosca para fijar un estribo, estando unido el eje con la base del implante a través de un puentecillo dispuesto excéntricamente con respecto al centro de gravedad de la base del implante para formar un implante mandibular configurado de una pieza y estando las superficies del implante provistas de una manera conocida de un aumento de superficie, caracterizado porque la base del implante está configurada…

PROCEDIMIENTO DE REVESTIMIENTO MULTICAPA.

(01/11/2007) Método para obtener un revestimiento multicapa endurecido que proporciona adhesión entre capas, que comprende los pasos de: a) aplicar a un sustrato una composición de revestimiento en polvo que comprende i) una resina de poliéster que tiene una funcionalidad carboxilo inferior a dos, ii) un compuesto epoxi funcional reactivo con la funcionalidad carboxilo de (i) caracterizado porque la proporción entre los grupos epoxi con respecto a los grupos carboxilo se encuentra entre 1, 05:1 y 1, 9:1, b) endurecer el revestimiento en polvo; c) posteriormente aplicar directamente a la toda o parte de la capa de revestimiento en polvo al menos una composición adicional de revestimiento que comprende i) una resina que tiene una funcionalidad reactiva seleccionada…

CARTUCHO DE TINTA Y UNIDAD DE CONEXION PARA SUMINISTRAR UN CHORRO DE TINTA A UN APARATO.

(01/11/2007) Un cartucho de tinta para un aparato de registro de inyección de tinta, incluyendo: una cámara de almacenamiento de tinta ; un orificio de conexión que comunica con la atmósfera en comunicación con la cámara de almacenamiento de tinta , teniendo dicho orificio de conexión que comunica con la atmósfera un primer elemento de válvula que se cierra automáticamente cuando el cartucho de tinta es separado del aparato de registro; y un orificio de conexión de suministro de tinta en comunicación con la cámara de almacenamiento de tinta , teniendo dicho orificio de conexión de suministro de tinta un segundo elemento de válvula que se cierra automáticamente cuando el cartucho de tinta es separado del aparato de registro; donde el…

PRODUCTOS RECUBIERTOS TERMOTRATABLES DE BAJA EMISIVIDAD CALORIFICA Y PROCEDIMIENTOS DE REALIZACION DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GUARDIAN INDUSTRIES CORP. CENTRE LUXEMBOURGEOIS DE RECHERCHES POUR LE VERRE ET LA CERAMIQUE S.A. Inventor/es: LAIRD, RONALD, E., LINGLE PHILIP J., DIETRICH, ANTON, DR., LEMMER,JEAN-MARC. Clasificación: C03C17/36, B32B17/10, C23C14/34, C23C14/06, C23C14/00.

Producto recubierto que comprende: un sistema de capas soportado por un sustrato de cristal, comprendiendo el sistema de capas desde el sustrato hacia el exterior: una capa de nitruro de silicio SixNy enriquecido con Si en la que x/y se encuentra comprendida entre 0, 76 y 1, 5 en por lo menos una parte de la capa; una primera capa de contacto; una capa reflectora de IR.

TUBO ONDULADO DE PLASTICO CON CONTENEDOR MONOLITICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANKISCHE ROHRWERKE GEBR. KIRCHNER GMBH & CO KG. Inventor/es: KRAUSS, MANFRED, BUTTNER,MATTHIAS, KAB,RAINER. Clasificación: F16L11/15.

Disposición de depósito con tubo ondulado de corrugación de plástico, realizada en una sola pieza, con crestas de onda y valles de onda, estando previsto un depósito que está moldeado de forma monolítica o de forma integral con el tubo ondulado y que presenta una forma distinta a la forma del tubo ondulado de corrugación de plástico, y estando previsto a ambos lados del depósito un tubo ondulado, y estando previsto entre el depósito y los tubos ondulados respectivamente un tramo de transición moldeado de forma monolítica o integral de plástico, que convierte una sección transversal menor del tubo ondulado en una sección transversal mayor del depósito, siendo la sección transversal exterior del depósito mayor que la sección transversal exterior mayor del tubo ondulado.

DISPOSITIVO DE ILUMINACION PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HELLA KG HUECK & CO.. Inventor/es: BUCHNER,ARND-CLAUS, VRIELMANN, ALWIN, LUDWIG,CARSTEN, NIEDENZU,THOMAS, KOCH,OLAF, DEUTER,MARKUS. Clasificación: F21V19/00.

Dispositivo de iluminación para vehículos con una carcasa , con un portalámparas que porta un elemento de luz que está fijado de forma separable en la zona del borde de una abertura de la carcasa y porta segundos elementos de contacto eléctricos con los que están en contacto primeros elementos de contacto eléctricos, y con un anillo de sujeción que porta los primeros elementos de contacto eléctricos, en el interior de la carcasa rodea la abertura y se engancha con elementos de encastre elásticos radialmente en marcas de encastre de la zona del borde de la abertura de la carcasa , caracterizado porque la separación de los elementos de encastre del anillo de sujeción respecto al portalámparas es menor que el recorrido elástico radial de los elementos de encastre al encastrarse por sí mismos con las marcas de encastre.

GUIA PARA CUBIERTAS MOVILES Y CUBIERTA MOVIL QUE INCLUYE DICHA GUIA.S.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DONA, SEVERINO. Inventor/es: DONA, SEVERINO. Clasificación: B60J5/06, B60J7/06.

Guía para cubiertas móviles que comprende una porción superior y una inferior, estando provista la porción superior de uno o más raíles por los que pueden moverse una o más ruedas de al menos un carro dispuesto en cada extremo de una pluralidad de travesaños aptos para sostener una primera lona que forma la porción superior de la cubierta móvil, y estando provista la porción inferior de un primer raíl por el que pueden moverse una o más ruedas (10, 10'') de al menos un carro apto para sostener una segunda lona que forma una pared lateral de la cubierta móvil, así como de un segundo raíl por el que pueden moverse una o más ruedas de al menos un carro dispuesto en un extremo de un montante apto para sostener la cubierta móvil, caracterizada por el hecho de que el segundo raíl de la porción inferior de la guía está debajo del primer raíl de la misma porción y tiene un perfil interior en forma de C básicamente y abiertolateralmente.

DISPOSITIVO PARA FIJAR UNA CUCHILLA DE SIERRA.

(01/11/2007) Eje con movimiento alternativo que comprende un dispositivo para fijar una cuchilla de sierra , incluyendo el dispositivo: un pasador adaptado para acoplarse a una cuchilla de sierra dispuesta ante el mismo, en el que el pasador puede girar con respecto a dicho eje alrededor de un eje geométrico (X-X); y medios de retención para limitar el movimiento de la cuchilla de sierra en una dirección perpendicular a la dirección del movimiento alternativo del eje; caracterizado porque dicho pasador tiene un muñón para montar dicha cuchilla de sierra , teniendo el muñón una forma predeterminada para evitar el giro de la cuchilla de sierra con respecto al muñón , y evitar de este modo el giro de dicha cuchilla de sierra con respecto…

CATODO DE PULVERIZACION SEGUN EL PRINCIPIO MAGNETRON.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LEYBOLD SYSTEMS GMBH. Inventor/es: KREMPEL-HESSE, JORG, DR., ADAM, ROLF, LIEHR,MICHAEL,DR. Clasificación: C23C14/35, H01J37/34.

EN UN CATODO DE PULVERIZACION POR EL PRINCIPIO MAGNETRON CON UNA PANTALLA FORMADA POR, AL MENOS, UNA PIEZA DEL MATERIAL A PULVERIZAR, CON UN SISTEMA MAGNETICO DISPUESTO DETRAS DE LA PANTALLA CON FUENTES DE POLARIZACION DISTINTA QUE FORMAN, AL MENOS, UN TUNEL CERRADO DE LINEAS DE CAMPO CURVADAS A MODO DE ARCO, UNIENDOSE LOS POLOS OPUESTOS A LA PANTALLA DE LAS FUENTES A TRAVES DE UNA CULATA DEL ELECTROIMAN DE MATERIAL IMANTADO BLANDO, LOS CUERPOS QUE FORMAN LAS FUENTES DE LOS CAMPOS MAGNETICOS FORMAN PRISMAS RECTOS (2C, 2D), PREFERENTEMENTE PARALELEPIPEDOS, CUYOS BORDES PRINCIPALES SE ORIENTAN PARALELAMENTE AL PLANO DE LA PANTALLA, DESARROLLANDOSE LAS LINEAS DE CAMPO DE LAS FUENTES CON UNA INCLINACION EN EL ANGULO AL CON RE SPECTO A LAS SUPERFICIES DEL CUERPO.

GENERADOR DE SEÑALES DE TONO CON FUNCION DE EFECTO SONORO.

Sección de la CIP Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA CORPORATION. Inventor/es: MATSUHIRO,KURATA. Clasificación: G10H1/18, G10H1/057.

SE DESCRIBE UN GENERADOR DE SEÑAL DE TONO SUSCEPTIBLE DE GENERAR SEÑALES TONALES A LAS CUALES PUEDEN IMPARTIRSE DIVERSOS EFECTOS SONOROS ESPECIALIZADOS. EL GENERADOR DE SEÑALES TONALES COMPRENDE UN DISPOSITIVO DE CONTROL DE ACCESO QUE INHIBE EL ACCESO A UN DISPOSITIVO GENERADOR DE SEÑALES TONALES A LA MEMORIA CUANDO UN DISPOSITIVO DE CONTROL DE NIVEL DETECTA QUE LOS DATOS DE SEÑALES TONALES CONTROLADOS SON INFERIORES A UN VALOR ESPECIFICADO. TAMBIEN SE DISPONE DE UN DISPOSITIVO DE CONTROL DE CAMBIO DE FASE PARA CAMBIAR UNA FASE GENERADORA DE LOS DATOS DE LA ENVOLVENTE DE UNA FASE DE ATAQUE A UNA FASE DE SEGUIMIENTO, CUANDO UNA DIRECCION DE LECTURA EN LA FASE DE ATAQUE DE LOS DATOS DE SEÑALES TONALES ALCANZA UNA DIRECCION FINAL. EL APARATO DE LA INVENCION ES CAPAZ DE REDUCIR CONSIDERABLEMENTE EL CONSUMO DE ENERGIA DEL SISTEMA DURANTE EL PROCESO DE GENERACION DE TONOS Y PERMITE UN ESTRICTO ACOPLAMIENTO DE LA SINCRONIZACION DE FASE DE LOS DATOS DE LA ENVOLVENTE Y LOS DATOS DE SEÑAL TONAL.

AUTOMOVIL CON ELEMENTO DE REVESTIMIENTO Y RIEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: GIMBEL, HANS-PETER. Clasificación: B60R13/02, B60Q3/02, B60R11/00.

Un automóvil con al menos un elemento de revestimiento de espuma rígida, para revestir al menos parcialmente un espacio interior de automóvil, y al menos un riel sujetado por la espuma rígida, al que puede fijarse al menos una pieza funcional en una pluralidad de lugares, caracterizado porque el riel esta encajado al menos parcialmente en la espuma rígida.

DISPOSITIVO PARA PROPORCIONAR MEDICAMENTOS EN AEROSOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INHALE, INC. Inventor/es: PATTON,ROBERT M. Clasificación: A61M15/00, A61M16/00, A61M13/00.

DISPOSITIVO PARA ADMINISTRAR CON PRECISION DOSIS EN AEROSOL DE UN MEDICAMENTO, QUE DISPERSA UNA CANTIDAD MEDIDA DE FARMACO EN UN VOLUMEN MEDIDO DE GAS - VEHICULO, Y TRANSFIERE EL AEROSOL RESULTANTE A UNA CAMARA ANTES DE SU INHALACION POR UN PACIENTE. LA CAMARA SE LLENA EFICAZMENTE CON EL AEROSOL, Y LA INHALACION POR EL PACIENTE HACE QUE LA DOSIS DE AEROSOL PASE A LOS PULMONES. ESTO VA SEGUIDO POR LA INHALACION DE AIRE ATMOSFERICO QUE HARA QUE LA DOSIS INICIAL PASE HASTA EL INTERIOR MAS ALEJADO DEL PULMON. EL APARATO INCLUYE CONVENIENTEMENTE UN REGULADOR DE DOSIS, UN CONTADOR, UN RELOJ, UN RECORDATORIO DE LA DOSIS Y UNA SEÑAL QUE INDICA CUANDO LA DOSIS ESTA PREPARADA PARA INHALACION. SE EXPONEN LOS DISEÑOS OPTIMOS DE LA CAMARA.

DISPOSICION PARA EL ACCESO A REDES A TRAVES DE LA RED DE TELECOMUNICACION MEDIANTE UN FILTRO CONTROLADO A DISTANCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TELIA AB. Inventor/es: SODERHIELM,MATTIAS. Clasificación: H04L29/06, H04L12/28.

LA INVENCION HABLA DE UN MONTAJE PARA CONTROL/COMPROBACION DE ACCESO A REDES IP VIA LA RED DE TELECOMUNICACIONES. UN ORDENADOR PERSONAL ESTA CONECTADO VIA LA RED DE TELECOMUNICACIONES A UNA COLECCION DE INTERFACES QUE CONSTITUYE EL INTERFAZ ENTRE LA RED DE TELECOMUNICAICONES Y LA RED IP. DE ACUERDO CON LA INVENCION EXISTE UN FILTRO CONTROLADO REMOTAMENTE QUE PUEDE SER CONTROLADO PARA PERMITIR EL ACCESO A LA RED IP. EL SERVIDOR CONTROL/COMPROBADOR DE ACCESO COMPRUEBA LA AUTORIZACION DEL USUARIO DEL ORDENADOR PERSONAL Y CONTROLA EL FILTRO CONTROLADO REMOTAMENTE QUE DEPENDE DE LA COMPROBACION DE LA AUTORIZACION. EL FILTRO CONTROLADO REMOTAMENTE INICIALMENTE SOLO PERMITE EL ACCESO AL SERVIDOR DE COMPROBACION/CONTROL DE ACCESO. EL SERVIDOR DE CONTROL/COMPROBACION DE ACCESO PUEDE ATENDER PARA COGER AL USUARIO DEL ORDENADOR PERSONAL, Y COMPROBAR LAS FUNCIONES DE BLOQUES PARA EL ACCESO A LA RED IP.

ABRAZADERA DE MONTAJE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUSSON INTERNATIONAL (SOCIETE ANONYME). Inventor/es: HUSSON, DANIEL. Clasificación: F16B7/04.

Abrazadera de montaje que está esencialmente constituida por una pieza de base , que forma una media abrazadera de fijación a un poste de soporte o análogo y provista de al menos un alojamiento abierto , de recepción del extremo de un elemento tubular que se extiende en un plano perpendicular al eje del poste de soporte y solidario de la pieza de base , por una pieza complementaria de la pieza de base , que forma igualmente una media abrazadera de fijación a un poste de soporte o análogo y que coopera con la indicada pieza de base para su apriete sobre el poste de soporte por mediación de pernos de apriete correspondientes , caracterizada porque comprende al menos una parte independiente , de cierre del alojamiento abierto de recepción del extremo del elemento tubular y de apriete del indicado extremo en el mencionado alojamiento , fijada a la indicada pieza de base.

COMPOSICIONES ESTABILIZADORAS BASADAS EN MONOALQUIL ETERES DE GLICEROL Y ALCOHOLES AROMATICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR LIQUIDE SANTE (INTERNATIONAL) SCHILKE & MAYR GMBH. Inventor/es: BEILFUSS, WOLFGANG, GRADTKE, RALF, WEBER, KLAUS, KOLDITZ,PETRA. Clasificación: A61K8/34, A61K8/30, A01N31/02, C09K3/00.

Composición estabilizadora que comprende: (a) uno o más 1- o 2-(alquil C1 a C24) éteres de glicerol (monoalquil éteres de glicerol), y (b) una mezcla de al menos dos alcoholes aromáticos diferentes (b1, b2) seleccionados de los grupos de i) ariloxialcanoles, ii) arilalcanoles y iii) aril éteres de oligoalcanol, en la que los dos alcoholes aromáticos diferentes pertenecen a diferentes grupos i), ii) y iii).

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .