412 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Enero de 2007. (Página 2)

APARATO DE PERFORACION DE ROCA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ATLAS COPCO ROCK DRILLS AB. Inventor/es: ALBERTSON, JONAS, ERIKSSON, HANS. Clasificación: E21B7/02.

Aparato de perforación de roca que comprende un transportador provisto con una dirección longitudinal , de al menos un brazo perforador dispuesto sobre el transportador , una barra de alimentación dispuesta sobre el brazo perforador y una perforadora de roca móvil en vaivén a lo largo de la barra de alimentación, y al menos otro brazo sobre el que se va a disponer una plataforma de servicio , un bulonaje o un equipo de inyección, caracterizado por el hecho de que un mecanismo de cuatro conexiones está dispuesto en dicho soporte que puede girar en un plano sustancialmente perpendicular a dicha dirección longitudinal de manera que el aparato de perforación de roca pueda compactarse para el transporte, dicho mecanismo de cuatro conexiones teniendo una conexión sustancialmente vertical situada a cierta distancia del transportador y que dicho otro brazo está conectado de forma giratoria a dicha conexión en un plano sustancialmente horizontal.

CIRCUITO DE CORRIENTE DE VIA INTERCONECTADO.

(16/01/2007) Circuito de corriente de la vía interconectado para la conducción de corrientes inversas de tracción y de corrientes de señales de frecuencia más elevada que ellas, siendo utilizadas estas últimas para la detección del estado libre y del estado ocupado del circuito de corriente de la vía y para la detección de interrupciones de los carriles, con al menos un conductor neutro adicional, que está conectado con baja impedancia a distancias con el carril neutro del circuito de corriente de la vía, caracterizado porque el carril neutro de la vía está conectado a distancias predeterminadas a través de bobinas (DR1, DR2) con al menos un conductor neutro (N), en el que cada bobina está diseñada para baja impedancia para la frecuencia básica…

UTILIZACION EN COSMETICA DE COPOLIMEROS ETILENICOS SECUENCIADOS DE CARACTER ELASTICO Y COMPOSICIONES QUE LOS CONTIENEN.

(16/01/2007) Utilización, en cosmética, de copolímeros etilénicos secuenciados de carácter elástico que incluye: (a) al menos una secuencia rígida que tiene una temperatura de transición vítrea (Tg) superior o igual a 20°C, constituida de restos derivados de uno o de varios monómeros etilénicos y (b) al menos una secuencia flexible que tiene una temperatura de transición vítrea (Tg) inferior a 20°C, constituida de restos derivados de uno o de varios monómeros etilénicos, permitiendo dichos copolímeros la obtención de una película que tiene un recubrimiento instantáneo comprendido entre 5 y 100%. a exclusión de los copolímeros secuenciados que tienen secuencias flexibles constituidas exclusivamente de restos de etileno, de propileno, de butileno,…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ACIDO BETULINICO.

(16/01/2007) Un procedimiento para preparar un compuesto de fórmula o una de sus sales farmacéuticamente aceptable, o una de sus sales farmacéuticamente aceptable, , que comprende: alcoholizar un compuesto de fórmula II, en la que R1 y R2 son, cada uno independientemente, cualquier grupo orgánico adecuado, empleando un alcóxido de aluminio y un alcohol, para que resulte un compuesto de fórmula III, y, opcionalmente realizar una o más de las etapas siguientes para preparar un compuesto de fórmula IV o una de sus sales farmacéuticamente aceptable, V o una de sus sales farmacéuticamente aceptable, VI o VII; oxidar el compuesto de fórmula III para obtener un compuesto de fórmula VI, oxidar el compuesto de fórmula VI para obtener un compuesto de fórmula…

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE UN VEHICULO HIBRIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: CHAUVELIER, ERIC, COUTIER, THIERRY. Clasificación: B60L11/12, B60L15/20.

Procedimiento de mando de un vehículo híbrido de transmisión eléctrica de tipo serie/paralelo que comprende, por una parte, un motor térmico y dos motores eléctricos alimentados por una batería y que arrastran las ruedas de un vehículo por doble tren epicicloidal y, por otra, un calculador electrónico de mando que está unido a cada uno de los tres motores por sus circuitos de mando respectivos y a la batería por su circuito gestor y que les manda en función del hundimiento del pedal del acelerador por el conductor, caracterizado porque éste calcula las consignas de pares (TME1) del primer motor eléctrico (ME1) y (TME2) del segundo motor eléctrico (ME2) en función de las consignas finales de tres magnitudes, la aceleración (dNMT/dt)f y el par (TMT)f del motor térmico y el par en la rueda (Trueda)f, definidas entre límites mínimo y máximo calculados para respetar los límites de los motores y de la batería en potencia, de par, de velocidad mínima y máxima.

SISTEMA Y METODO DE INTERPOLACION DE IMAGENES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SHARP KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: NISHIHASHI, KANAKO, MORIYA, MASAAKI, SHIMURA, TOMOYA. Clasificación: H04N7/01.

Un sistema de interpolación de imágenes, para interpolar los espacios entre las líneas que forman una imagen, que comprende: un medio de generación de datos de interpolación virtuales, para generar modelos de líneas de interpolación virtuales, entre las líneas de imagen de entrada, en base a datos de líneas de imagen de entrada; un medio de determinación del segmento de interpolación, para determinar segmentos a ser interpolados entre las líneas de imagen de entrada, y la dirección de interpolación, en base a los modelos de líneas de interpolación virtuales generados; y un medio de interpolación que genera píxels de pre-interpolación en las líneas de la imagen de entrada, en base a los datos determinados de los segmentos a ser interpolados, determinados por el medio de determinación del segmento de interpolación , e interpola los píxels entre las líneas de imagen de entrada, en base a los píxels de pre-interpolación generados.

APARATO PARA EL CONTROL DE LA VISCOSIDAD DE UN PLASTICO.

(16/01/2007) Aparato para reducir la viscosidad de un producto fundido, de un material fundido moldeable polimérico, comprendiendo el aparato: medios que forman una rendija ; medios de accionamiento ; medios de entrada que definen la entrada de una rendija a través de la cual el producto fundido pasa por la rendija; medios de salida que definen la salida de la rendija a través de la cual sale el producto fundido de la rendija; un alimentador conectado a la entrada de la rendija para preparar el producto fundido y para alimentar el producto fundido a la entrada de la rendija; caracterizado porque el aparato sirve para reducir la viscosidad del producto fundido mediante vibración de cizallado bajo flujo de extensión para provocar, por lo menos,…

VALVULA DE CONTROL TERMICO.

(16/01/2007) Válvula de control térmico , que comprende un bastidor de la válvula que tiene una entrada y una salida , que están separadas entre sí por una pared separadora , un asiento estando dispuesto en la pared, con el cual un cuerpo de la válvula coopera contra la fuerza de un resorte regulador , es guiado en una pared y está influido por un cuerpo de termostato , que a su vez está influido por un husillo , cuya posición axial y consecuentemente también la posición del cuerpo de la válvula y la fuerza de contacto del cuerpo de la válvula contra el asiento respectivamente son regulables mediante un mango de la válvula , caracterizada por el hecho de que un extremo del cuerpo de termostato de un modo conocido per se está diseñado,…

SISTEMA DE PUERTO DE INYECCION SIN AGUJA, LIMPIABLE, CON POCO REFLUJO.

(16/01/2007) Un ensamblaje de puerto de inyección para acoplar a una primera vía de acceso de líquido de un primer conector, y desacoplar de la misma, y para recibir y pasar líquido a la primera vía de acceso de líquido de un dispositivo provisto con un segundo conector, el ensamblaje del puerto de inyección se compone de: a) un cuerpo que tiene un primer extremo con una primera estructura de acoplamiento adaptada para acoplarse al primer conector, y un segundo extremo; b) una espiga hueca con un eje que tiene el primer extremo acoplado a dicha espiga hueca y un segundo extremo con una punta de penetración dicha primera estructura de acoplamiento y dicha espiga hueca con comunicación de líquido entre sí; c) una primera barrera elástica extendiéndose…

POLIMEROS QUE INHIBEN LA FORMACION DE INCRUSTACIONES DE FOSFATO DE CALCIO Y CARBONATO DE CALCIO EN APLICACIONES DE LAVAVAJILLAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2007). Solicitante/s: NATIONAL STARCH AND CHEMICAL INVESTMENT HOLDING CORPORATION. Inventor/es: RODRIGUES, KLEIN. Clasificación: C11D3/37.

Composición de lavavajillas automático que comprende: del 15 al 90 por ciento en peso de un adyuvante de detergencia, y del 0, 1 al 20 por ciento en peso de una mezcla de al menos un polímero que tiene grupos carboxilato y al menos un polímero que tiene grupos sulfonato.

INSTRUMENTO ELECTROQUIRURGICO QUE REDUCE LESIONES COLATERALES A TEJIDO ADYACENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SHERWOOD SERVICES AG. Inventor/es: BUYSSE, STEVEN, PAUL, MOSES, MICHAEL, C., SCHECHTER, DAVE, A., JOHNSON, KRISTIN, D., TETZLAFF, PHILIP, MARK, MIHAICHUK, CAROLYN, H. Clasificación: A61B17/39, A61B18/14.

Un montaje de electrodos para ser usado con un instrumento electroquirúrgico que tiene efectores extremos opuestos y un mango para efectuar el movimiento de los efectores extremos de uno con relación a otro, que comprende: un alojamiento ; que tiene al menos una porción que es aplicable de modo desmontable con al menos una porción del instrumento; un par de electrodos que incluyen cada uno una superficie de obturación eléctricamente conductora y un sustrato de aislamiento, siendo los electrodos aplicables de modo desmontable con los efectores extremos del instrumento de modo que los electrodos residen en relación de oposición de uno con relación a otro; caracterizado porque un borde periférico exterior de al menos una superficie de obturación eléctricamente conductora incluye un radio (r) y el aislador encuentran la superficie de obturación eléctricamente conductora a lo largo de un borde contiguo que es generalmente tangencial al radio.

PROCEDIMIENTO PARA EL SANEAMIENTO DE PIEDRAS QUE PRESENTAN AL MENOS UN DESBASTE, Y PIEDRA SANEADA SEGUN ESTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RIES, ERNST. Inventor/es: RIES, ERNST. Clasificación: E04G23/02, E01C11/22, E01C23/06.

Procedimiento para el saneamiento de piedras restantes que presentan al menos un desbaste, en el que al menos sobre la piedra restante se aplica en la zona de desbaste, a modo de retículo, pero al menos con muchas zonas que permanecen libres, una capa adhesiva , a continuación una capa de mortero de igualación y encima una capa de desgaste fina , y en el que en la capa de mortero de igualación están previstos canales de drenaje para la conducción de humedad desde la piedra restante hacia al menos un extremo de la piedra, caracterizado porque los canales de drenaje se forman exclusivamente a través de la utilización de una capa de mortero de igualación a partir de un mortero confeccionado con poros abiertos y porque también la capa de desgaste se forma a partir de un material permeable al vapor.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN PRODUCTO ESPUMOSO Y PRODUCTOS QUE SE PUEDEN OBTENER CON DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Solicitante/s: DOCOMO COMMUNICATIONS LABORATORIES EUROPE GMBH. Inventor/es: WEI, QING, PREHOFER, CHRISTIAN. Clasificación: A23G9/02, A21D13/08, A23L1/10, A23P1/16, A23L1/0524, A61K7/15, A62D1/00, A61Q9/02, A23G9/32.

Procedimiento para la preparación de un producto espumado que comprende las etapas de: a) suministro de una mezcla de un líquido y un compuesto feruloilado, b) incorporación de una fase gas en esta mezcla, c) combinación de dicha mezcla con un oxidante capaz de oxidación de los grupos de ácido ferúlico en el compuesto feruloilado, preferiblemente bajo condiciones en las que se asegure la distribución homogénea del oxidante en el líquido.

PROCEDIMIENTO DE INERTIZACION CON TAMPON DE NITROGENO.

(16/01/2007) Procedimiento de inertización para prevenir y/o extinguir incendios en un espacio cerrado (a continuación llamado “espacio objetivo"), en el que mediante la introducción de un gas desplazador del oxígeno en el espacio objetivo se establece o bien se establecen un primer nivel de inertización básico con una proporción reducida de oxígeno en comparación con las condiciones naturales, y en el que mediante otra introducción de un gas desplazador del oxígeno en el espacio objetivo – si es necesario por etapas o repentinamente en caso de incendio - se establece o establecen uno o varios niveles de inertización con una proporción de oxígeno de nuevo reducida. La invención se refiere además a un dispositivo para la realización del procedimiento con…

ELEMENTO DE MOTOR DE COHETE Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VOLVO AERO CORPORATION. Inventor/es: HIGGANDER, JAN. Clasificación: F02K9/64, F02K9/97.

Elemento de motor de cohete de combustible líquido provisto de una estructura de pared de soporte de la carga que comprende una pluralidad de canales de refrigeración para manejar flujo de refrigerante, cada canal de refrigeración estando provisto de una superficie de guía del flujo que se extiende con un ángulo con relación al eje del canal de refrigeración, en el que dicha estructura de la pared de soporte de la carga comprende una pared curvada y en el que una pared de cada uno de dichos canales de refrigeración está unida a dicha pared curvada, caracterizado porque el ángulo de la superficie de guía del flujo está entre 1° y 50°, para proporcionar al flujo axial de refrigerante un componente del flujo direccional radial añadido.

DERIVADOS DE 4-FENIL-PIRIDINA COMO ANTAGONISTAS RECEPTORES DE NEUROQUININA-1.

(16/01/2007) Compuestos con fórmula general (Ver fórmula) donde R es hidrógeno o halógeno; R 1 es -(C C)mR 10 donde R 1 es a) ciano, o los siguientes grupos: b) (ver fórmula) c) C(O)NR’R”, d) -C(O)O(CH2)mR 5 , e) -C(O)R 5 , f) -N(OH)-(CH2)mR 5 , g) -NR’C(O) -(CH2)m1R 5 , en donde R 50 tiene el mismo significado que R 5 con la excepción de hidrógeno si m = 0 y m 1 = 1; h) -N[C(O)-R’]2, i) -OR 6 , j) -(CH2)m-SR 6 , -(CH2)m-S(O)R 6 , o -(CH2)m-S(O)2R 6 k) arilo, opcionalmente sustituido por uno o más sustituyentes, seleccionados a partir de halógeno, trifluorometilo, alquilo C1 - 7, alcoxi C1 - 7, ciano, hidroxi, -NR’R”, nitro, -(CH2)nOR’, -C(O)NR’R”, -C(O)OR’ o -C(O)R’, l) es un grupo heteroarilo de cinco o seis miembros, conteniendo de uno a cuatro heteroátomos,…

CRISTAL DESTINADO PRINCIPALMENTE PARA TECHOS DE VEHICULOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Química y metalurgia

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAVERBEL. Inventor/es: COSTER, DOMINIQUE, LEGRAND, DENIS. Clasificación: B32B17/10, G02B5/22, C03C27/10.

Cristal automóvil de baja transmisión luminosa, formado por al menos dos hojas de vidrio que van unidas por medio de una hoja intermedia de material termoplástico, que presenta una transmisión luminosa (TLA) inferior al 35%, una transmisión energética inferior al 15% y características colorimétricas que lo sitúan en el diagrama de cromacidad del CIE, en el perímetro definido por los puntos de coordenadas B , F , G y H.

DERIVADOS DE ADENINA.

(16/01/2007) Un compuesto de fórmula (I): en la que R1 es alquilo o ciclopropilmetilo; R2 es fenil-alquileno o naftil-alquileno, estando dicha cadena alquileno opcionalmente sustituida de forma adicional con fenilo o naftilo, estando cada fenilo o naftilo opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes cada uno seleccionado de forma independiente de alquilo, alcoxi, halo y ciano; n es 1 o 2; A es NRa, NRaC(O), NRaC(O)NRa, NRaC(O)O, OC(O)NRa, C(O)NRa, NRaSO2, SO2NRa, O, S, o SO2; Ra es H, alquilo o bencilo opcionalmente sustituido en el anillo con uno o más sustituyentes cada uno independientemente seleccionado entre alquilo, alcoxi, halo y ciano; R3 es un grupo de la fórmula –(CH2)p-Rp-B; p es 0, 1 o 2; Rp es un enlace, alquileno, cicloalquileno, fenileno…

PROCESO DE PRETRATAMIENTO PARA EL RECUBRIMIENTO DE MATERIALES DE ALUMINIO.

(16/01/2007) Procedimiento para aplicar capas de función galvánicamente depositadas de hierro sobre componentes de una aleación de aluminio, en el que la superficie del componente se limpia en una disolución adecuada, especialmente de aceites, grasas, emulsiones, pigmentos, etc. y porque a continuación se decapa la superficie en una disolución adecuada, de manera que se disuelve una cierta cantidad de material y/o de los constituyentes de aleación próximos a la superficie y porque después de la limpieza y después de la disolución tiene lugar un lavado mediante agua y porque la superficie del componente se activa inmediatamente a continuación de la disolución de las zonas próximas a la superficie en una disolución que contiene iones hierro mediante…

DISPENSADOR DE CAFE Y TE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: MANDYAM, GIRIDHAR, D. Clasificación: A47J31/40.

Un sistema de bebidas para preparar una bebida a partir de un material de bebida y una fuente de agua a presión, que comprende: un cartucho con el material de bebida en el interior; comprendiendo dicho cartucho una capa de obturación posicionada alrededor del material de bebida; y caracterizado por un sistema de inyección para inyectar el agua caliente a presión dentro de dicho cartucho para preparar la bebida a partir del material de bebida y el uso de la presión de la circulación del agua entrante para romper la capa de obturación.

PROCEDIMIENTO ASI COMO UN DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE DE ARTICULACIONES ESFERICAS CON AL MENOS UNA PIEZA DE CONEXION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2007). Solicitante/s: SL-TRADE MARKS GMBH. Inventor/es: STERK, MARTIN. Clasificación: F16C11/06.

Procedimiento para el montaje de articulaciones esféricas con al menos una pieza de conexión, en el que - una primera pieza de la carcasa de la articulación esférica (3a) se suministra a un dispositivo de montaje, - un perno esférico rodeado por un semicojinete se inserta en la primera pieza de la carcasa de la articulación esférica (3a), - una segunda pieza de la carcasa (3b) que rodea la articulación esférica se posiciona en la primera pieza de la carcasa de la articulación esférica (3a), y - una pieza de conexión se coloca respecto a la carcasa de la articulación esférica (3a, 3b) y - las piezas de la carcasa (3a, 3b) se ensamblan entre sí y con la pieza de conexión por medio de una unión por arrastre de fuerza, de forma y/o de material mediante una unión correspondiente.

MEZCLA FUNGICIDA A BASE DE PROTHIOCONAZOLE Y DE TRIFLOXYSTROBIN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: AMMERMANN, EBERHARD, STRATHMANN, SIEGFRIED, LORENZ, GISELA, STIERL, REINHARD, SCHELBERGER, KLAUS, SPADAFORA, V. JAMES, CHRISTEN, THOMAS. Clasificación: A01N43/653, A01N43/40, A01N47/24, A01N37/50.

Mezcla fungicida, que contiene la 2-[2-(1-clorociclopropil)-3-(2-clorofenil)-2- hidroxipropil]-2, 4-dihidro-[1, 2, 4]-triazol-3-tiona (Prothioconazole) de la fórmula I o sus sales o aductos y el Trifloxystrobin de la fórmula II o sus sales o aductos en una cantidad con actividad sinérgica.

CONTENEDOR DE LLENADO EN CALIENTE QUE POSEE AGARRES RIGIDOS Y PANELES FLEXIBLES.

(16/01/2007) Un contenedor moldeado por soplado de llenado en caliente, que posee una pared lateral con paneles de etiqueta (16a, 16b) opuestos y paneles intermedios (221, 22b) opuestos que conectan los paneles de etiqueta (16a, 16b) para proporcionar el agarre del contenedor y el vertido de su contenido, teniendo cada panel intermedio (22a, 22b) una porción de agarre separada y una porción de absorción de vacío separada, teniendo dicha porción de agarre una porción de pared (24a) insertada en el contenedor y que se extiende cordalmente en el mismo para proporcionar superficies opuestas agarrables con los dedos y el pulgar de un usuario cuando agarra el contenedor , estando dicha porción separada de pared de absorción de vacío situada en posición…

METILTIOFENOCARBOXANILIDAS.

(16/01/2007) Metiltiofenocarboxanilidas de la fórmula (I) en la que R1 y R2 son iguales o diferentes y significan, independientemente entre sí, hidrógeno o flúor, R3, R4 y R6 son iguales o diferentes y significan, independientemente entre sí, hidrógeno, halógeno, alquilo con 1 a 6 átomos de carbono o halógenoalquilo con 1 a 4 átomos de carbono con 1 hasta 5 átomos de halógeno, R5 significa hidrógeno, halógeno, ciano, nitro, alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, alquenilo con 2 a 6 átomos de carbono, cicloalquilo con 3 a 6 átomos de carbono, alcoxi con 1 a 4 átomos de carbono, alquiltio con 1 a 4 átomos de carbono, alquilsulfonilo con 1 a 4 átomos de carbono, halógenoalquilo con 1 a 4 átomos de carbono con 1 hasta 5 átomos de halógeno, halógenoalcoxi con 1 a 4 átomos…

DISPOSITIVO DE UNION INTERVERTEBRAL.

(16/01/2007) Dispositivo de unión intervertebral, destinado a unir al menos dos vértebras entre sí, que comprende : - al menos un elemento fijo destinado a volverse solidario de una vértebra o del sacro, - al menos un elemento móvil de unión , apto para desplazarse con respecto al o a cada elemento fijo , - así como al menos un elemento intermediario que permite la articulación del o cada elemento móvil con respecto al o a cada elemento fijo, - siendo recibido el o cada elemento intermediario, en servicio, en un volumen interior del elemento móvil , o bien del elemento fijo, siendo este elemento intermediario deformable, de manera que pueda ser introducido por impacto en este volumen interior, - siendo recibido el elemento fijo , o bien el elemento móvil,…

CONSTRUCCION DE INTEGRACION ENTRE UNA CALDERA Y UNA TURBINA DE VAPOR Y METODO DE PRECALENTAMIENTO DEL AGUA DE SUMINISTRO PARA UNA TURBINA DE VAPOR Y DE SU CONTROL.

(16/01/2007) Construcción integrada de una caldera de vapor dotada con una cámara (K) de combustión y una turbina de vapor, en la que se conduce vapor desde una caldera de vapor a lo largo de un conector hasta una turbina de vapor para hacer rotar un generador (G) eléctrico, el agua de suministro que se hace circular a través de la caldera de vapor se vaporiza en un vaporizador situado en la caldera de vapor y se sobrecalienta en un sobrecalentador , el agua de suministro se conduce hacia la caldera a través de un economizador que actúa como un intercambiador de calor, en el que se transfiere calor desde los gases residuales de la caldera hacia el agua de suministro, el economizador se dota con al menos dos secciones, que comprenden al menos una primera…

REPOSABRAZOS ORIENTABLE PARA PANEL INTERIOR DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FAURECIA INDUSTRIES. Inventor/es: HERANNEY, YVES. Clasificación: B60N2/46.

Reposabrazos de pared interior de vehículo automóvil, en particular de puerta, de forma alargada en la dirección de un eje principal longitudinal, que presenta una primera región (5A) de extremo, en este eje, unida con la pared por medio de un órgano de unión, definiendo el órgano de unión una unión pivotante en torno a un eje transversal (X-X) sensiblemente horizontal, que permite un desplazamiento angular del reposabrazos en relación con la pared, comprendiendo el reposabrazos un órgano de enclavamiento que coopera con una pieza de bloqueo solidaria con la pared, destinado a mantener, de manera modificable, el reposabrazos en una posición angular seleccionada, caracterizado porque el órgano de unión está situado en dicha primera región (5A) de extremo.

PASTA HIPERPROTEINICA E HIPOCALORICA PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS QUE IMITAN LOS PRODUCTOS DE PANIFICACION, Y SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Solicitante/s: CEPRODI-COMPAGNIE EUROPEENE DE PRODUITS DIETIQUES. Inventor/es: ALLOUCHE, REGINALD. Clasificación: A21D8/02, A21D2/26, A21D10/02, A21D13/06.

Preparación alimenticia hiperproteínica e hipocalórica en forma de pasta apta para ser acondicionada, en particular en forma de porciones de pasta, bolas, galletas, o barras de pan, para la fabricación de productos que contratipan o recuerdan los productos tradicionales de panificación, caracterizada porque presenta, estando expresados los porcentajes en peso en el producto comercial: - un contenido total de proteínas (medido en Nx6.25)comprendido entre 5 y 25%, preferentemente entre 6 y 23%, y más preferentemente aún entre 7 y 22%, - un contenido de glúcidos comprendido entre 10 y 27%, preferentemente entre 10 y 26%, y más preferentemente aún entre 11 y 25%, - un contenido de lípidos comprendido entre 0, 01 y 2%, preferentemente entre 0, 05 y 2%, y más preferentemente aún entre 0, 09 y 1, 75%, - un contenido de proteína de leche total comprendido entre 8 y 30%, preferentemente entre 8 y 28%, y más preferentemente aún entre 8, 5 y 25%, - un contenido de agua de 45 a 70%.

TEST INMUNOLOGICO Y KIT DE DIAGNOSTICO DE UN ADENOCARCINOMA DE PROSTATA.

Sección de la CIP Física

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOMERIEUX S.A.. Inventor/es: CHARRIER, JEAN-PHILIPPE. Clasificación: G01N33/574.

Procedimiento de análisis con vistas al diagnóstico, al pronóstico a al seguimiento terapéutico de un adenocarcinoma de próstata o de una hipertrofia prostática benigna en un paciente humano varón, sin practicar biopsia prostática, caracterizado por utilizar al menos un marcador tisular escogido entre el PSA libre, el PSA total y el PSA-ACT y y almenos el ACT como marcador de la inflamación, para el diagnóstico.

LUZ DE PELIGRO PARA TURBINA DE VIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F21S8/00, F03D11/00, F21V11/00.

Instalación de energía eólica con una torre y una sala de máquinas alojada sobre ella, que lleva un rotor y un generador unido a él, en la que la instalación de energía eólica está equipada con un dispositivo de señalización luminosa para navegación aérea que genera una luz que se puede ver a distancia, preferentemente una luz intermitente, caracterizada porque el dispositivo de señalización luminosa para navegación aérea está provisto de una cubierta que evita en su mayor medida que la luz del dispositivo de señalización luminosa para navegación aérea se pueda ver desde el suelo en una región de 0 a 2000 m, preferentemente de 0 a 700 m junto a la instalación de energía eólica.

METODO Y APARATO PARA TEXTURIZAR UNA CHAPA FINA O BANDA METALICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: SCAMANS, GEOFFREY, MACK, DAVENPORT, CHRISTOPHER, JOHN, HUNTER, JOHN, ANTHONY, MILLER, DANIEL, BARUCH, WRIGHT, DAVID, SKINGLEY. Clasificación: B21B1/22, B21B3/00, B21B13/14, B41N3/04.

Un método de texturizar una chapa fina o banda metálica, método que comprende una pluralidad de pasadas secuenciales de texturización, cada una de las cuales se realiza pasando la chapa fina o banda entre por lo menos un par de rodillos , en el que por lo menos uno de cada par de rodillos tiene en su superficie una estructura texturizada y la estructura texturizada se transfiere a la chapa fina o banda durante cada pasada de texturización, y en el que la superficie texturizada de la chapa fina o banda que resulta de cada pasada se solapa con la de una o más de otras pasadas formando una estructura texturizada final.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .