412 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Enero de 2007. (Página 12)

DEPOSITO PARA RECICLAJE Y AHORRO DE AGUA.

(16/01/2007) 1. Depósito para reciclaje y ahorro de agua, del tipo que, destinado a uso doméstico, permite la reutilización para determinados usos del agua sobrante del hogar, caracterizado por el hecho de comprender un depósito , tanque o recipiente, de dimensiones y capacidad adecuados que incorpora en su interior una bomba apta para succionar el agua procedente del desagüe del elemento sanitario a que se acople, a través de una tubería pasando por un filtro reciclable situado en la boca de entrada del depósito , disponiendo de una tubería de vaciado a través de la cual será conducida para su reutilización hacia la cisterna de inodoro o hacia el sistema de riego del jardín según se quiera. 2. Depósito de reciclaje y ahorro de agua,…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE CIRCULACION PARA VEHICULOS.

(16/01/2007) 1. Dispositivo de control de circulación para vehículos, caracterizado por estar constituido a partir de al menos una mini-cámara, destinada a fijarse convenientemente tras el parabrisas del vehículo, mini-cámara que asiste a una grabadora-reproductora , ubicable en cualquier lugar apropiado del vehículo, alimentada a expensas de la batería del vehículo y a través del interruptor de puesta en marcha de la misma, todo ello de forma que la citada mini-cámara graba las incidencias que se producen ante el vehículo mientras éste se desplaza. 2. Dispositivo de control de circulación para vehículos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque en el mismo participan preferentemente dos mini-cámaras, una situada tras el parabrisas delantero, y…

PLACA PARA DECORACION DE TECHOS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ LOPEZ,JOSE VIRGINIO. Inventor/es: PEREZ LOPEZ,JOSE VIRGINIO. Clasificación: E04F13/07, B32B7/00.

1. Placa para decoración de techos, caracterizada por estar constituida mediante tres capas fijadas con carácter mono-pieza, una capa inferior a base de una pluralidad de cañas en disposición sensiblemente coplanaria, una capa intermedia para armado de dichas cañas, a base de yeso, escayola o similar, y una tercera capa, contrapuesta a la externa, a base de material fibroso embebido en resina que potencia la resistencia mecánica de la placa en su conjunto.

DISPOSITIVO GENERADOR DE ENERGIA ELECTRICA MEJORADO MEDIANTE LA EXPAN SION DE UN GAS REFRIGERANTE EN UN MECANISMO DE EMBOLO QUE IMPULSA LIQUIDO A UNA TURBINA HIDRAULICA, CON CAPACIDAD DE ACUMULACION TERMICA Y DE FRIO AMBIENTAL.

(16/01/2007) 1. Dispositivo generador de energía eléctrica mejorado mediante la expansión de un gas refrigerante en un mecanismo de émbolo que impulsa un líquido a una turbina hidráulica, con capacidad de acumulación térmica y de frío ambiental, caracterizado por disponer de un circuito presurizado en los que se disponen una bomba de fluido, un intercambiador de calor entre gases, un intercambiador de calor de agua a gas, electroválvulas, cilindro de expansión con émbolo de cabeza convexa contenido en un tubo contenedor, una cuba, un condensador de gas enfriado con agua y otro enfriado por aire. 2. Dispositivo generador de energía eléctrica mejorado mediante la expansión de un gas refrigerante en un mecanismo de émbolo que impulsa un líquido a una turbina…

CAJERO AUTOMATICO.

(16/01/2007) 1. Cajero automático, del tipo de los que incorporan una carcasa en cuyo seno se establece una pantalla, un teclado, un lector de tarjetas magnéticas y un módulo expendedor de billetes, asociados a un microprocesador o circuito de control encargado de verificar y autentificar los datos del cliente, así como permitirle realizar distintas operaciones bancarias una vez realizada dicha comprobación, y estando concebido para su utilización sin necesidad del empleo de tarjetas bancarias, se caracteriza porque dicho microprocesador o circuito de control está asociado a un módulo de comunicaciones o transmisión de datos para acceso a la cuenta o cuentas del usuario, que puede materializarse en un emisor/receptor de radiofrecuencias, tipo Bluetooth,…

MAQUINA PARA EXCAVACION DE CUNETAS.

(16/01/2007) 1. Máquina para la excavación de cunetas, del tipo de las que incorporan un chasis rodante, provisto de una lanza anterior para su acoplamiento a un vehículo tractor, chasis en cuyo seno se establece una reja angular, centrada e inferior, determinante del fondo de la cuneta y dos rejas laterales inclinadas que a su vez configuran las paredes laterales de dicha cuneta, caracterizada porque en correspondencia con las ventanas posteriores de salida de la tierra de excavación, definidas entre la reja angular y las rejas laterales, se establecen sendos sinfines que desplazan la tierra hacia una cinta transportadora posterior, transversal y acusadamente inclinada, siendo la inclinación y longitud de dicha cinta adecuada para que la misma vierta directamente…

COLECTOR PARA ELIMINACION DE DOCUMENTOS CONFIDENCIALES.

(16/01/2007) 1. Colector para eliminación de documentos confidenciales, del tipo de los que se utilizan a nivel de oficinas y similares y que actúan como almacén temporal de los documentos, hasta su retirada por el personal de una empresa dedicada a la recolección y destrucción de dichos documentos, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo prismático rectangular, dotado de una encimera superior plana y continua, y con una puerta frontal de acceso a su interior, asemejándose a un módulo de mobiliario de oficina, con la especial particularidad de que dicha puerta presenta una altura inferior a la de la embocadura del cuerpo, definiendo con este último una ranura o boca superior de acceso para los documentos, suficientemente estrecha como…

DISPOSITIVO AVISADOR LUMINOSO PARA CAÑAS DE PESCAR.

(16/01/2007) 1. Dispositivo avisador luminoso para cañas de pescar, acoplable a la zona próxima al extremo de la caña para mostrar al usuario una oscilación asociada al momento en que se produce una captura, siendo esta oscilación apreciable por el usuario en virtud de la luz emitida por el dispositivo y visible desde el exterior, caracterizado porque dicho dispositivo está estructurado en torno a un cuerpo moldeado con material translúcido, interiormente hueco, de forma general alargada, en el que se distingue una primera porción (1a) de menor diámetro, cerrada por su extremo libre, y una segunda porción (1b) de mayor diámetro, en comunicación con la primera, abierta por su base extrema, comprendiendo además dicho cuerpo una formación protuberante extendida…

PANEL CORTAFUEGO PREFABRICADO PARA AISLAMIENTO EN NAVES GEMELAS.

(16/01/2007) 1. Panel cortafuego prefabricado para aislamiento de naves gemelas, del tipo de las que sus cubiertas descansan sobre una pared intermedia y común, caracterizado porque consiste en una pieza perfilada de hormigón armado, de sección en T, cuya rama inferior y media está destinada a apoyar sobre el borde superior de la pared, como prolongación ascendente de la misma, mientras que su rama transversal configura un diedro obtuso con sus ramas de inclinación variable, en cualquier caso coincidente con la inclinación o pendiente de las cubiertas de las naves que confluyen sobre dicho panel. 2. Panel cortafuego prefabricado para aislamiento de naves gemelas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque con una longitud variable, la anchura de su rama…

DISPOSITIVO DE FRENO, APLICABLE A MOTORES PARA PERSIANAS.

(16/01/2007) 1. Dispositivo de freno, aplicable a motores para persianas, que estando destinado para suavizar y amortiguar los arranques y paradas del tambor de una persiana que gira mediante un motor que transmite su movimiento al citado tambor a través de un eje de salida del citado motor, se caracteriza porque comprende un casquillo de transmisión del movimiento giratorio al tambor de la persiana, casquillo acoplado coaxialmente alrededor del eje de salida , a la vez que dicho casquillo incorpora al menos una ranura donde se ubica una porción de pasador transversal encastrado en el eje de salida , incorporando además un resorte acoplado en una parte posterior del eje de salida , resorte que presiona por un extremo contra una extensión diametral…

ESTUCHADO PARA PRODUCTO ALINENTICIO.

(16/01/2007) 1. Estuchado para producto alimenticio, siendo del tipo de estuchados de cartón que contienen el producto alimenticio, tal como turrón, debidamente protegido por un film de uso alimenticio y cuyo estuchado, normalmente, queda envuelto en un film termo-retráctil, caracterizado porque el estuchado se constituye por una lámina troquelada de cartón en la que se define una base , de forma general rectangular, y, al menos, dos alas laterales, a través de las correspondientes líneas de doblez, sobre la que se coloca el producto , debidamente preservado por un film de uso alimenticio. 2. Estuchado para producto alimenticio, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el estuchado se constituye por una lámina troquelada de cartón en la que se…

SANDALIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEST PARTNER CONSULTING, S.L.. Inventor/es: TRIVES MARCOS,JOSE. Clasificación: A43B9/00.

1. Sandalia, que cuenta con unas tiras de sujeción del pie unidas a un cuerpo principal o suela ; caracterizada porque la unión entre dichas tiras y cuerpo principal se efectúa mediante un pegado al que se añade un refuerzo consistente en una o más líneas de cosido . 2. Sandalia, según la reivindicación 1, caracterizada porque dicho cuerpo principal cuenta con unos rebajes laterales que facilitan el acoplamiento con las referidas tiras en la correspondiente unión. 3. Sandalia, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque dicho cuerpo principal presenta un rebaje inferior en el que se acopla y adhiere una pieza con funciones de suela . 4. Sandalia, según la reivindicación 3, caracterizada porque dicho cuerpo principal presenta unos cantos redondeados que dificultan el despegue de la referida pieza.

ESTRUCTURA DE CAMBIADOR TECNICO EQUIPADO Y COMPONIBLE PARTICULARMENTE PARA LA DIVISION DE NEONATOLOGIA, OBSTRETRICIA Y PEDIATRIA.

(16/01/2007) 1. Estructura de cambiador técnico equipado y componible particularmente para la división de neonatología, obstetricia y pediatría que comprende una base de apoyo 1 equipada y con función de soporte del plano de cambiador 2, caracterizada por el hecho de que el plano de cambiador 2 integra en correspondencia con el área del colchón 3 medios 4 para obtener el peso del cuerpo del niño apoyado sobre el colchón 7, medios 4 que comunican con la unidad de control 10. 2. Estructura de cambiador técnico equipado y componible según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el colchón 7 es calentado a través de una resistencia 8. 3. Estructura de cambiador técnico equipado y componible según las reivindicaciones 1 y 2 caracterizada por el hecho…

SOPORTE MACETERO APLICABLE A BOLARDOS Y SIMILARES.

(16/01/2007) 1. Soporte macetero aplicable a bolardos y similares, en especial concebido para su acoplamiento en un elemento de bolardo u otro poste o puntal emergente desde el suelo, para facilitar un elemento de soporte para macetas o similares con fines ornamentales y de embellecimiento del entorno, caracterizado porque el soporte macetero comprende un cuerpo principal metálico, de forma general cilíndrica, interiormente hueco con un diámetro interno acorde con el diámetro externo del bolardo o puntal al que ha de aplicarse, provisto por la parte delantera de una pieza concebida a modo de tira longitudinal metálica de espesor y anchura predeterminados, solidarizada al cuerpo, extendida preferentemente a toda la altura de éste, en la que se han incorporado…

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE PLACAS DE REVESTIMIENTO SOBRE FACHADAS Y SIMILARES.

(16/01/2007) 1. Dispositivo para la fijación de placas de revestimiento sobre fachadas y similares, del tipo de los que comprenden unos perfiles o rastreles verticales sobre los que están colocados unos medios de sujeción, debidamente anclados, y entre los cuales están dispuestas las placas o losas de revestimiento, sujetas por unas hendiduras existentes en los bordes superior e inferior de dichas placas en correspondencias con unas aletas o salientes de los citados medios, caracterizado porque estos medios están constituidos por un soporte superior (3a, 3b) con una base posterior de apoyo sobre el perfil y de la que se dimana frontalmente una aleta anterior para el apoyo y sujeción de una placa superior, configurándose en la parte posterior de…

DISPOSITIVO DE PRODUCCION DE FERTILIZANTES MADIANTE LOMBRICES, PARA EDUCACION AMBIENTAL.

(16/01/2007) 1. Dispositivo de producción de fertilizantes mediante lombrices, para educación ambiental, que constituyendo un equipamiento didáctico y de laboratorio, para realizar experimentos y ensayos sobre reciclaje, biología de la lombriz y tratamiento de residuos orgánicos, se caracteriza porque comprende una pluralidad de compartimentos de malla que se sitúan en el interior de un arcón sobre cuyo fondo se han previsto previamente cajas con un contorno correspondiente al de los compartimentos, para la posición estable de éstos en dichas cajas y por lo tanto en el interior del arcón, complementándose con un carro de soporte para el arcón, dotado aquél de ruedas para su transporte, y complementándose con unos recipientes de recogida de lixiviados, que desde los…

"CONTENEDORES PARA OSTRICULTURA".

(16/01/2007) 1. Contenedores para ostricultura, concretamente uno de los constituidos convencionalmente por un cuerpo hueco reticular , preferentemente confeccionado a partir de una estructura reticular de longitud indefinida de malla cuadrangular o rómbica que, realizada en un material plástico sintético resistente al agua de mar, en condiciones de uso adopta una configuración tubular substancialmente prismática diferenciada en dos paredes mayores, superior (3A) e inferior (3B), dos paredes menores laterales y dos paredes menores transversales (5A) y (5B), que constituyen las bases geométricas de la configuración prismática, de las cuales la (5A) se presenta firmemente cerrada, mientras que la otra pared menor transversal (5B) lo está en forma practicable, al…

ENVASE DE CARTON O PLASTICO PARA BEBIDAS DE APERTURA MANUAL POR EL USUARIO Y CON ABERTURA ADICIONAL INCORPORADA.

(16/01/2007) 1. Envase de cartón o plástico para bebidas de apertura manual por el usuario y con abertura adicional incorporada, caracterizado porque incorpora una abertura adicional al orificio de bebida del envase , y pudiendo la citada abertura ser abierta o cerrada a voluntad del usuario, de modo que tras abrir el orificio de bebida el usuario debe de abrir la abertura , y al proceder a la ingestión del contenido (1') líquido del envase , cuando éste sale del envase a través del orificio , el aire (1'') entra en el envase tan solo por la abertura , y comportando ello que no se produzcan salpicaduras sobre el usuario ni irregularidades en el chorro (2') de salida. 2. Envase de cartón o plástico para bebidas de apertura manual por el usuario y con…

ESTRUCTURA HINCHABLE PARA LA PRACTICA DE FUTBOL ACUATICO.

(16/01/2007) 1. Estructura hinchable para la práctica de fútbol "acuático", del tipo denominado de aire continuo que realizadas de material plástico, poliéster o PVC, están provistas de una turbina que insufla aire en su interior para mantener su forma, caracterizada por el hecho de comprender un cerramiento tubular exterior de diámetro considerable, de configuración rectangular de dimensiones proporcionadas aptas para la práctica del fútbol, provista en sus lados menores de sendas porterías , igualmente de dimensiones proporcionadas, dotadas ambas de sus correspondientes redes , en cuyo interior, mediante medios de fijación suficientemente herméticos y removibles, tales como una cremallera o similar, incorpora una lona igualmente hinchable de dimensiones adecuadas…

CANTONERA METALICA IMANTADA CON MOLDES INTERCAMBIABLES.

(16/01/2007) 1. Cantonera metálica imantada con moldes intercambiables, del tipo que, destinada a la protección de cables dedicados al estrobado y sujeción de piezas metálicas con aristas con ángulos de hasta 90º, está constituida por un cuerpo angular metálico que incorpora imanes en los lados interiores del ángulo recto que conforma el cual será la zona de contacto con la arista de la pieza a mover, caracterizada por el hecho de que dicho cuerpo angular metálico configura un armazón que además comprende, un pie de apoyo central y sendos laterales unidos exteriormente a respectivos soportes superior e inferior ; en que por su parte externa, ajustado por guías previstas en los laterales del descrito cuerpo angular , y situado ajustadamente entre ellos,…

AMORTIGUADOR PARA ASIENTOS BASCULANTES DE BUTACAS.

(16/01/2007) 1. Amortiguador para asientos basculantes de butacas, en las que la estructura fija de las mismas y su asiento basculante se asocian respectivamente a un eje y a un casquillo, montados coaxialmente el uno sobre el otro con posibilidad de giro y relacionados mediante un resorte que tiende a la basculación automática y ascendente del asiento, caracterizado porque consiste en un dispositivo de freno establecido entre eje y casquillo, que ralentiza la elevación automática del asiento evitando el impacto con efectos acústicos del asiento sobre el respaldo. 2. Amortiguador para asientos basculantes de butacas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el citado dispositivo de freno se materializa en un anillo cónico de un material elastomérico o similar, que…

DISPOSITIVO DE ANCLAJE PARA TABIQUERIA.

(16/01/2007) 1. Dispositivo de anclaje para tabiquería, en especial para tabiquería en la que participan placas de gran formato y en la que quedan integrados marcos de puertas y ventanas, caracterizado porque en el mismo participan tres tipos de piezas, una de unión simple materializada en una chapa metálica con un sector base dotado de perforaciones para atornillamiento de la misma, sector del que emergen dos prolongaciones o brazos paralelos separados entre sí mediante una estrecha ranura, otra de unión doble con un pequeño núcleo central, sin orificios, del que emergen dos parejas de brazos similares a los anteriores pero contrapuestos los de una pareja con respecto a los de la otra, y una tercera pieza, para unión de apertura variable, en la que participan dos brazos…

DISPOSITIVO MOVIL DE MUESTREO.

Sección de la CIP Física

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNANDEZ GUTIERREZ,JOSE. Inventor/es: FERNANDEZ GUTIERREZ,JOSE. Clasificación: G01N1/22.

1. Dispositivo móvil de muestreo, en especial para la realización de muestras en una instalación de vapor puro, caracterizado por el hecho de que comprende un bastidor desplazable por medios de desplazamiento que incluye un equipo frigorífico asociado a un depósito de agua , una entrada para el vapor puro acoplada a un depósito acumulador refrigerado de la muestra de vapor puro, habiéndose provisto un circuito cerrado para el flujo de agua, tal que el agua procedente del depósito de agua condensa el vapor puro a través de un conducto que atraviesa la entrada . 2. Dispositivo móvil de muestreo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el equipo frigorífico está constituido por un compresor . 3. Dispositivo móvil de muestreo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de desplazamiento consisten en una pluralidad de ruedas situadas en la parte inferior del bastidor.

DISPOSITIVO AUTOMATIZADO, PARA LA SEÑALIZACION DE VEHICULOS EN LA CARRETERA.

(16/01/2007) 1. Dispositivo automatizado, para la señalización de vehículos en la carretera, que siendo del tipo de los constituidos por dos dispositivos acoplables entre sí (dispositivo-1) y (dispositivo-2), el primer dispositivo (dispositivo-1) está constituido a su vez por dos piezas ensambladas entre sí, esencialmente se caracteriza por tener una base gobernada por radio control, que alberga una cámara , que permitirá dirigir el dispositivo-1 y un triángulo de señalización . Mediante el empuje de un cilindro de doble efecto , con un vástago terminado en una articulación a modo de bisagra, unido al triángulo de señalización y a la plataforma controlada por radiofrecuencia; al primero, (unido por el vástago) y al segundo (por remaches y/o tornillos) así como la incorporación…

PANTALLA PARA DELIMITAR ESPACIOS URBANOS DESTINADOS A CONTENEDORES DE BASURAS.

(16/01/2007) 1. Pantalla para delimitar espacios urbanos destinados a contenedores de basura; caracterizada porque comprende: - al menos dos pilares verticales metálicos que disponen en su extremo inferior de una porción empotrable o una placa para su anclaje al suelo, - unos largueros horizontales dispuestos entre los pilares verticales y fijados por sus extremos a dichos pilares verticales, - unos travesaños verticales dispuestos entre los largueros horizontales y, - unas pletinas o bandas metálicas , entrecruzadas de forma alternativa con los sucesivos travesaños verticales y que definen en su conjunto unas superficies sensiblemente verticales y discontinuas que cierran los espacios delimitados por los pilares verticales y los largueros horizontales . 2.…

SANDALIAS CON TIRAS INTERCAMBIABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BERNARD IRIGOYEN,HELEN. Inventor/es: BERNARD JRIGOYEN,HELEN. Clasificación: A43B3/12.

1. Sandalia con tiras intercambiables, utilizada como calzado veraniego femenino, constituida por una "base" de piel (con más o menos tacón) y por una larga tira de piel flexible enlazada manualmente sobre sí, caracterizada porque de esa "base" sale, lateralmente, una serie de pequeñas trabillas por las cuales se desliza la tira a elegir entre varias.

DISPOSITIVO URINARIO PARA LA MUJER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAZ LARROSA,DANIEL. Inventor/es: DIAZ LARROSA,DANIEL. Clasificación: A61G9/00.

1. Dispositivo urinario para la mujer, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo plegable sensiblemente alargado que adopta la configuración tronco-cónica, presentando el cuerpo fabricado en cartón flexible sin tratamiento químico y revestido interiormente con una lámina o superficie impermeable, y disponiendo de una embocadura con forma anatómica que se adapta sobre la superficie externa del aparato urinario de la mujer, con un canal evacuador curvo que hace que el flujo de la orina se dirija al exterior a través del extremo opuesto que dispone de una abertura de menor diámetro.

ACELERADOR Y FRENO DE LEVA MANUAL.

(16/01/2007) 1. Acelerador y freno de leva manual, caracterizado por incorporar una palanca independiente, palanca de aceleración , de la palanca de freno , típica de los dispositivos para permitir el frenado y aceleración manual de los vehículos automóviles dotados de pedales similares a los de cualquier turismo, de modo que la palanca de aceleración se ubica sobre el extremo de la palanca de freno , y aproximadamente en un plano perpendicular a la misma, discurriendo por tanto de forma aproximadamente paralela al aro de volante, y acoplada por medio de los cojinetes de fricción o rodamientos . La palanca de aceleración tiene una constitución tal que, en un saliente permite anclar el punto de tiro del cable que se conecta al pedal del acelerador, y tiene un cubo…

PANEL DE REVESTIMIENTO.

(16/01/2007) 1. Panel de revestimiento, que siendo utilizable indistintamente como elemento de intemperie o en interiores, para revestimiento de fachadas, túneles y otros paramentos, o para compartimentación o revestimiento interior, se caracteriza porque está constituido mediante la combinación funcional de tres elementos, un núcleo central con características aislantes y dos chapas metálicas, una exterior de acero vitrificado y una interior de acero galvanizado, con la especial particularidad de que estos elementos están fijados entre sí mediante adhesivo. 2. Panel de revestimiento, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el citado núcleo se materializa en un compuesto de cemento, perlita, vermiculita, arena de cuarzo y silicatos minerales. 3. Panel de revestimiento,…

PINZA PARA SUJECION DE GUANTES Y CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MURUA FUERTES,JON IMANOL. Inventor/es: MURUA FUERTES,JON IMANOL. Clasificación: A41F19/00.

1. Pinza para sujeción de guantes y calzado caracterizada por estar formada por una pinza de sujeción , que mediante un pieza de unión flexible se une a una argolla , mediante la cuál se une a la cinta de longitud regulable , cuya longitud se puede variar mediante la pieza de regulación de longitud , en el caso del modelo doble y en el caso del modelo simple, caracterizada por estar formada por una pieza de sujeción , que mediante la pieza de unión flexible se une a la pulsera de sujeción a la muñeca o al pie.

FUNDA PARA CABLES CON APLICADOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BALSACH PEIG,JOSE. Inventor/es: BALSACH PEIG,JOSE. Clasificación: H02G3/12.

1. Funda de cables con aplicador, que estando especialmente concebido para uso doméstico, se caracteriza porque comprende dos partes; un aplicador que consiste en un tubo, cilindro o cono y de una funda textil elástica que se encuentra inicialmente recogida y enrollada en la parte exterior del aplicador. 2. Funda de cables con aplicador, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque la funda textil contiene en sus extremos unos elementos alámbricos o similares insertados en la misma funda. 3. Funda de cables con aplicador, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque la funda textil es de un material no rasgable. 4. Funda de cables con aplicador, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque la funda textil es de un material elástico.

EMBALAJE PARA UN PRODUCTO ALIMENTARIO.

(16/01/2007) 1. Embalaje para un producto alimentario que comprende un recipiente en barquilla, una película de plástico transparente para cerrar dicho recipiente , un gas inerte encerrado entre dicho recipiente en barquilla y dicha película de plástico de cierre, estando realizado al menos uno entre dicho recipiente en barquilla y dicha película en materia plástica al menos parcialmente permeable al oxígeno. 2. Embalaje para un producto alimentario según la reivindicación 1, en el que dicho recipiente en barquilla y dicha película de plástico de cierre están realizados en materia plástica al menos parcialmente permeable al oxígeno. 3. Embalaje para un producto alimentario según la reivindicación 1 ó 2, en el que dicho recipiente en barquilla está realizado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .