MAQUINA LIMPIADORA DE BANDEJAS.

1. Máquina de limpieza de bandejas, caracterizada porque comprende un cepillo (2) y una repisa (3),

y el cepillo (2) tiene una disposición constitutiva cilíndrica alargada y está dispuesto en posición horizontal, y la repisa (3) está dispuesta debajo del cepillo (2) y en posición también horizontal y en la parte frontal de la máquina, y la bandeja (4) a limpiar está colocada y depositada encima de la repisa (3) en posición horizontal y también en la parte frontal de la máquina, y debajo y en contacto con el cepillo (2), y la repisa (3) es desplazable horizontalmente por unos carriles (8), y que mueve, por tanto, en su desplazamiento horizontal a la bandeja (4) depositada encima de la propia repisa (3).
2. Máquina de limpieza de bandejas de la reivindicación 1, caracterizada porque el cepillo (2) gira sobre sí mismo en torno a su propio eje (2') longitudinal, y la repisa (3) se desplaza en dirección horizontal con un movimiento oscilatorio y perpendicular al eje (2') del cepillo (2) en la parte frontal de la máquina, y, en su movimiento, la repisa (3) mueve simultáneamente con ella a la bandeja (4) depositada encima de la propia repisa (3) que, al encontrarse en contacto la bandeja (4) con el cepillo (2) que se encuentra girando sobre sí mismo, la bandeja (4) recibe el barrido en su superficie con su movimiento giratorio, según el desplazamiento horizontal y oscilatorio y perpendicular al eje (2') del cepillo (2) transmitido por la propia repisa (3), y efectuando, por tanto, el cepillo (2) la limpieza de la bandeja (4).
3. Máquina de limpieza de bandejas de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el cepillo (2) es extraíble y sustituible por otro a voluntad del usuario.
4. Máquina de limpieza de bandejas de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el cepillo (2) es regulable en altura y posición vertical respecto a la repisa (3) a voluntad del usuario, adaptando con ello también la presión del cepillo (2) sobre la bandeja (4).
5. Máquina de limpieza de bandejas de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el accionamiento del movimiento giratorio del cepillo (2) se produce por un motor (5), y el accionamiento del desplazamiento horizontal oscilatorio de la repisa (3) se produce por otro motor (9).
6. Máquina de limpieza de bandejas de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el accionamiento del movimiento giratorio del cepillo (2) y el accionamiento del desplazamiento horizontal oscilatorio de la repisa (3) se produce por el mismo motor.
7. Máquina de limpieza de bandejas de las reivindicaciones 1, 2, 3 y 4, caracterizada porque la bandeja (4) puede presentar la forma deseada por el usuario, y presentar resaltes en todo o parte de su perímetro.
8. Máquina de limpieza de bandejas de las reivindicaciones 1, 2, 3 y 4, caracterizada porque la máquina incorpora una tolva (14) aspiradora, que aspira los residuos sólidos presentes en la bandeja (4), y siendo extraíble por el usuario para su vaciado y reutilización.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NUEVAS INVESTIGACIONES MAQUINARIA, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SERRA GALLEGO,RUBEN, JOVE RIBALAIGA,JORDI.

Fecha de Solicitud: 8 de Julio de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Diciembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • A21B3/16 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A21 COCCION EN HORNO; EQUIPAMIENTO PARA LA PREPARACION O EL TRATAMIENTO DE LA MASA; MASAS PARA COCER EN HORNO.A21B HORNOS DE PANADERIA; MAQUINARIA O MATERIAL DE HORNEADO (material de cocción de uso doméstico A47J 37/00; aparatos de combustión F23; hornillos o cocinas domésticas que son total o parcialmente hornos F24B, F24C). › A21B 3/00 Partes o accesorios de hornos. › Máquinas para limpiar o engrasar la superficie de cocción.
MAQUINA LIMPIADORA DE BANDEJAS.

Patentes similares o relacionadas:

Sistema y método para invertir moldes, del 18 de Febrero de 2015, de REXFAB INC: Un sistema para invertir moldes en una línea de producción comercial, el sistema para invertir moldes que tiene una entrada adaptada para recibir un molde que va a invertirse […]

Imagen de 'DISPOSITIVO Y METODO DE LIMPIEZA PARA ELIMINAR RECUBRIMIENTOS…'DISPOSITIVO Y METODO DE LIMPIEZA PARA ELIMINAR RECUBRIMIENTOS DE ELASTOMEROS EN SUPERFICIES METALICAS DE USO EN EL HORNEADO DE PRODUCTOS DE PANIFICACION, del 1 de Junio de 2012, de UNIVERSIDAD DE CORDOBA: Dispositivo y método de limpieza para eliminar recubrimientos a base de elastómeros en superficies metálicas uso en el horneado de productos de panificación que se […]

SISTEMA PARA LIMPIAR MECANISMOS TRANSPORTADORES EN ESPIRAL., del 1 de Abril de 1997, de CHECKER MACHINE INC.: UN DISPOSITIVO PARA COCINAR AL VAPOR INCLUYE UNA CINTA SINFIN DISPUESTA EN UN CAMINO ESPIRAL QUE RODEA UNA JAULA . LA JAULA PUEDE GIRAR SOBRE UN EJE […]

LIMPIADORA DE BANDEJAS, del 1 de Abril de 1983, de INDUSTRIAL SALVA, S.A.: 1.Limpiadora de bandejas, esencialmente caracterizada por constituirse a partir de un bastidor general que comporta una sección para recepción de las bandejas, una sección […]

MAQUINA PARA LA LIMPIEZA AUTOMATICA DE BANDEJAS DE HORNEADO, del 1 de Noviembre de 1982, de P. PRAT, S.A.: MAQUINA PARA LA LIMPIEZA DE BANDEJAS DE HORNEADO UTILIZADAS EN LA FABRICACION DE PAN Y EN REPOSTERIA. ESTA FORMADA POR DOS PARES DE RODILLOS DE ARRASTRE (1, 2 Y 4, 5) QUE SE […]

LIMPIADORA DE BANDEJAS, del 1 de Septiembre de 1981, de CONSTRUCCIONES MECANICAS MARCO,S.L.: Limpiadora de bandejas, caracterizada esencialmente porque está constituida por una cuchilla basculante dispuesta al paso de las bandejas, arrastradas por topes cual […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .