1476 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Junio de 2006. (Página 47)

CABEZAL PARA FRIEGASUELOS.

(16/06/2006) 1. Cabezal para friegasuelos, que incluye una pieza mayor en forma de cazoleta y una pieza menor a modo de tapeta con unos vástagos arponados que se introducen frontalmente en unos orificios complementarios de la pieza mayor, reteniendo y aprisionándose entre ambas piezas un cuerpo friegasuelos, (hilos, tiras u otros materiales friegasuelos) por su parte central, con ayuda de unos apéndices puntiagudos ubicados en las caras enfrentadas de ambas piezas; caracterizado porque los apéndices puntiagudos son de un material elástico deformable capaces de entrelazar las tiras, hilos u otros materiales friegasuelos manteniéndose…

UNIDAD DE CALENTAMIENTO PARA AGUA SANITARIA Y CALEFACCION.

(16/06/2006) 1. "Unidad de calentamiento para agua sanitaria y calefacción" que comprende al menos un quemador para el calentamiento de agua y un depósito acumulador para el agua calentada con una entrada de agua fría y una salida para el agua caliente, caracterizada por el hecho de que comprende por lo menos un colector solar para la captación de energía solar que está acoplado a un circuito cerrado por cuyo interior circula un fluido, presentando dicho circuito medios de desplazamiento para el citado fluido y por lo menos un serpentín dispuesto en el interior del depósito acumulador de agua para calentar el agua almacenada en…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION LINEAL.

(16/06/2006) 1. Dispositivo de iluminación lineal, del tipo que comprende un perfil tubular traslúcido en cuyo interior se encuentra una placa de circuito impreso portadora de unos elementos de iluminación , tales como diodos LED, microbombillas o similares, existiendo en los extremos del perfil unos tapones de cierre , caracterizado porque comprende un perfil de soporte de configuración general en "U" para el montaje y retención del perfil tubular translúcido sobre una superficie de soporte, presentando dicho perfil tubular y el perfil de soporte unos medios complementarios de acoplamiento, definidos longitudinalmente…

ENCOFRADO RECUPERABLE PARA FORJADOS.

(16/06/2006) 1. Encofrado recuperable para forjados, de los destinados a ser utilizados para la obtención de forjados unidireccionales, reticulares planos o con cubetas, o bien losas armadas, en cuya configuración estructural intervienen elementos de guía destinados a soportar el apoyo sobre los mismos de elementos tubulares de sopanda y elementos tubulares de refuerzo posicionados entre dos elementos de sopanda lateralmente adyacentes, estando los elementos de sopanda y de refuerzo vinculados a los elementos de guía en posiciones preestablecidas, y mostrando además dichos elementos de guía , sopanda y refuerzo la provisión…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .