NAVEGADOR DE SELECCION.
Un método de selección de un elemento de un modelo (210) generado por ordenador,
representado gráficamente en una pantalla (200) de ordenador, en el que cada elemento seleccionable ocupa una posición en un árbol jerárquico (230) que describe el modelo (210), comprendiendo el método:
- detectar la posición de un puntero sobre la pantalla (200);
- pre-seleccionar un primer elemento seleccionable del modelo (210) sobre un eje que se extiende desde la posición del puntero a lo largo de una dirección predeterminada, en el que la dirección no está en el plano de la pantalla (200);
- mover la pre-selección desde dicho primer elemento seleccionable hasta un segundo elemento seleccionable en respuesta a la activación de un mecanismo (400) de control de navegación, en el que dicho segundo elemento seleccionable ocupa una posición en el árbol jerárquico (230) que es diferente de la posición ocupada por dicho primer elemento; permitiendo dicha activación del mecanismo (400) de control de navegación movimientos hasta niveles superiores e inferiores en el árbol jerárquico (230), y
- activar un mecanismo (450) de selección para seleccionar dicho segundo elemento.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: DASSAULT SYSTEMES.
Nacionalidad solicitante: Francia.
Dirección: 9, QUAI MARCEL DASSAULT, B.P. 310,92156 SURESNES CEDEX.
Inventor/es: VU, DUY MINH.
Fecha de Publicación: .
Fecha Concesión Europea: 28 de Abril de 2004.
Clasificación Internacional de Patentes:
- G06F3/033 FISICA. › G06 CALCULO; CONTEO. › G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › G06F 3/00 Disposiciones de entrada para la transferencia de datos destinados a ser procesados en una forma utilizable por el computador; Disposiciones de salida para la transferencia de datos desde la unidad de procesamiento a la unidad de salida, p. ej. disposiciones de interfaz. › Dispositivos de puntero desplazados o posicionados por el usuario; Sus accesorios (Digitalizadores caracterizados por el medio de transducción G06F 3/041).
Patentes similares o relacionadas:
Detección de reposo usando un acelerómetro, del 6 de Mayo de 2020, de QUALCOMM INCORPORATED: Un procedimiento para reconocer el movimiento de un dispositivo móvil que comprende: medir un nivel de vibración de aceleración de dicho dispositivo móvil […]
Controlador de juego, del 11 de Marzo de 2020, de NINTENDO CO., LTD.: Un controlador de juego que se puede conectar de forma extraíble a una unidad principal que tiene un elemento deslizante de lado […]
SISTEMA OPTICO ELECTRONICO MU LTI FUNCIONAL PARA INTERACCION TACTIL CON PANTALLAS Y PROYECTORES; Y METODO IMPLEMENTADO POR COMPUTADOR PARA APLICAR EN CONJUNTO CON DICHO SISTEMA OPTICO EL PROCESAMIENTO DE INFORMACION PARA PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, del 27 de Febrero de 2020, de ACCESO VIRTUAL - AULAS AMIGAS S.A.S: La presente solicitud satisface la necesidad de proporcionar un sistema para ayuda a la enseñanza que logre conectar a un proyector, televisor o pantalla para interacción […]
Método para proporcionar notificaciones de nuevos eventos en un dispositivo de pantalla pequeña, del 25 de Diciembre de 2019, de BlackBerry Limited: Un método para proporcionar notificaciones de nuevos eventos de mensajes no leídos en un dispositivo de comunicación inalámbrico , estando configurado el dispositivo […]
Método para proporcionar notificaciones de nuevos acontecimientos en un dispositivo de pantalla pequeña, del 25 de Diciembre de 2019, de BlackBerry Limited: Método de proporcionar notificaciones de mensajes no leídos en un dispositivo de comunicación inalámbrico, que comprende: visualizar al menos un primer icono […]
Seguimiento tridimensional de un dispositivo de control del usuario en un volumen, del 30 de Octubre de 2019, de zSpace, Inc: Un método que comprende: recibir múltiples imágenes capturadas de al menos un punto visualmente indicado de un dispositivo de control del usuario […]
Procedimiento de control de un cursor de punto de mira por medio de un mando de juego y mando de juegocorrespondiente, del 18 de Septiembre de 2019, de BIGBEN INTERACTIVE SA: Procedimiento de control de un cursor de punto de mira en una pantalla por medio de un dispositivo de accionamiento de juego equipado con […]
Calibración por hardware de seguidor ocular, del 7 de Agosto de 2019, de TOBII AB: Unidad de procesamiento de datos configurada para calibrar por hardware un dispositivo de seguimiento de mirada con respecto a una unidad […]