MAQUINA DE JUEGO.

Máquina de juego que comprende una cinta (20) circulante sin fin,

un cuerpo (30) guía que está dispuesto en el lado del reverso de la cinta (20) sin fin y que está formado para ser móvil por el manejo de un jugador, y una carrocería (40) móvil que está colocada sobre la superficie del anverso de la cinta (20) sin fin y que está formada para modelar una forma de automóvil; en la que: un medio (31) de atracción del lado del reverso por una fuerza magnética está montado en un lado del cuerpo (30) guía próximo a la carrocería (40) móvil; un medio (86) de atracción del lado del anverso por una fuerza magnética está montado en un lado de la carrocería (40) móvil próximo al cuerpo (30) guía; tanto el medio (31) de atracción del lado del reverso montado en el cuerpo (30) guía como el medio (86) de atracción del lado del anverso montado en la carrocería (40) móvil están formados para atraerse entre sí a través de la cinta 20 sin fin; la carrocería (40) móvil está formada para ser móvil sobre la superficie del anverso de la cinta (20) sin fin según el movimiento del cuerpo (30) guía por el manejo del jugador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAMMY CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 23-2, HIGASHI-IKEBUKURO 2-CHOME, TOSHIMA-KU,TOKYO 170-0013.

Inventor/es: KUMAGAI, NAOJI, SAMMY CORPORATION.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 25 de Julio de 2000.

Fecha Concesión Europea: 1 de Septiembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9/14 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Juegos de carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados por piezas movidas por los jugadores (juegos que utilizan fichas A63F 3/00).

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

MAQUINA DE JUEGO.

Patentes similares o relacionadas:

CIRCUITO HINCHABLE PARA VEHÍCULOS DE RADIOCONTROL, del 8 de Junio de 2020, de CANO JIMÉNEZ, Isaac: 1. Circuito hinchable para vehículos de radiocontrol instalable indistintamente sobre un medio acuático y sobre un medio terrestre caracterizado por comprender, al menos, una […]

SISTEMA PARA CARRERAS DE VEHÍCULOS NO TRIPULADOS, del 25 de Noviembre de 2019, de ANGEL TOMAS, S.A.: 1. Sistema para carreras de vehículos no tripulados, que comprende una pluralidad de vehículos no tripulados conducidos por usuarios desde […]

Circuito de carreras para drones, del 23 de Marzo de 2017, de COCONUT DRONES, S.L: 1. Circuito de carreras para drones caracterizado porque comprende cualquier combinación de pistas rectas y curvas (1a, 2a y 3a). 2. Circuito de carreras […]

Selector bicircular para conjuntos de 4 elementos, del 28 de Marzo de 2016, de UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS: Selector bicircular aleatorio para conjuntos de 4 elementos que está caracterizado porque el contorno de su superficie exterior viene determinado por la forma […]

FICHA DE JUEGO DE CHAPAS, del 4 de Octubre de 2012, de FERNANDEZ GARCIA, ENRIQUE: 1. Ficha de juego de chapas que comprende: - una base a modo de recipiente, con un fondo en su extremo inferior, - un relleno macizo, […]

APARATO DE JUEGO QUE SIMULE UNA PUGNA DE VELOCIDAD, del 29 de Mayo de 2012, de IMC. TOYS S.A.: 1. Aparato de juego que simula una pugna de velocidad, caracterizado porque comprende al menos - una primera y una segunda piezas […]

MECANISMO ADAPTADOR MULTIPOSICIONAL PARA LOS COCHES DE CARRERAS EN PISTAS DE "SCALEXTRIC"., del 16 de Junio de 2006, de ALONSO LIRON,FERNANDO: Mecanismo adaptador multiposicional para los coches de carreras en pistas de "scalextric" que consta de adaptaciones para estabilizar, guiar y deslizar normalmente […]

CIRCUITO PARA VEHICULOS DE JUGUETE QUE TIENE INTERSECCIONES MULTIPLES., del 1 de Marzo de 2006, de MATTEL, INC.: Circuito para vehículos de juguete que comprende: - una base que tiene una rampa de transición vertical ; - una torre y - un tramo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .