1128 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Abril de 2004. (Página 36)

ACUARIO PARA MARISCO VIVO.

(16/04/2004) 1. Acuario para marisco vivo, del tipo que comprende un doble mueble con agua circulando en su interior y con sistema de enfriamiento y filtrado biológico convencionales, así con rebosadero para paso del agua entre ambas partes del mueble, caracterizado porque consta de un armario inferior de poliéster -1- y de una urna de metacrilato transparente -2- la cual lleva en su interior un cajón o depósito de menor tamaño -3-, dotado de unas ranuras superiores -4-, el cual permite alojar en su interior un tipo de marisco diferenciado al de la urna principal, así como de un tubo de iluminación -5- situado en la parte posterior, contando en el armario inferior con tres bombas de impulsión…

MEDIOS DE SELLADO DE BORDE DE TELA METALICA DESLIZANTE.

(16/04/2004) 1. Un medio de sellado de borde para un borde de una tela metálica deslizante de material flexible que comprende un par de cepillos sellantes , uno en cada lado de la tela metálica , comprendiendo cada cepillo sellante filamentos del cepillo que se proyectan de una base que está montada de forma no pivotante, siendo la configuración tal que los filamentos del cepillo están inclinados en la misma dirección respecto de la tela metálica caracterizado porque los filamentos del cepillo están dispuestos para proveer un espacio libre entre los mismos para la tela metálica . 2. Un medio de sellado de borde como el reivindicado en la reivindicación 1, en el que uno de los…

TERMO-GRABADORA PARA TELAS Y SIMILARES.

(16/04/2004) 1. Termo-grabadora para telas y similares, del tipo de las que incorporan una plancha de gofrado, termo-calefactada y asociada a un cabezal de accionamiento sobre una mesa de trabajo, plancha en cuya cara operativa, la enfrentada a la mesa, se establecen perfiles correspondientes a los dibujos a gofrar, caracterizada porque dicha plancha gofradora recibe por su cara opuesta a la portadora de los perfiles de gofrado a una pluralidad de placas calefactoras, físicamente independientes entre sí, capacitadas para interacoplarse coplanariamente, cubriendo total o parcialmente la superficie de la plancha gofradora y que se fijan a esta última con los mismos medios de que dicha plancha gofradora…

DISPOSITIVO ANTI-DESLIZANTE PARA TORNILLOS DE APRIETE.

(16/04/2004) 1. Dispositivo anti-deslizante para tornillos de apriete, del tipo de los que consisten en un pequeño cuerpo prismático o cilíndrico destinado a establecerse en un alojamiento del cabezal móvil del tornillo de apriete y que cuentan en su cara externa con un dentado destinado a enclavarse sobre el borde de la llanta del tornillo cuando se produce el apriete del mismo, caracterizado porque dicho cuerpo incorpora en la citada base exterior y dentada, en la zona marginal de la misma, un rebaje escalonado, que queda remetido con respecto a los dientes de dicha base y que está destinado a recibir a una pestaña emergente del cabezal móvil y que abatida sobre el cuerpo del dispositivo, tras…

ELEVADOR DE LA ROPA DE CAMA EN LA ZONA DE LOS PIES.

(16/04/2004) 1. El elevador de la ropa de cama en la zona de los pies es una estructura que permite permanecer con los pies en una postura natural, cuando se yace en posición supina (boca arriba), sin la presión causada por la tirantez de la ropa de cama sobre los pies. Esta estructura se compone de tres cuerpos , y planos y rectangulares, de longitud igual o menor que la anchura del colchón al que se adapte. Los cuerpos extremos y van unidos al cuerpo central por los bordes longitudinalmente mediante bisagras , de noventa grados de apertura las que unen los cuerpos y , y de ciento ochenta grados de apertura las que unen los cuerpos y . Cada uno de estos tres cuerpos realiza una…

DISCO DE FILTRADO PERFECCIONADO DE MICRAJE REAL Y ELEMENTO DE FILTRADO QUE LO COMPONE.

(16/04/2004) 1. Disco de filtrado perfeccionado de micraje real y elemento de filtrado que lo compone, de los empleados en filtros de anillas que comprende una corona circular plana de anchura preferentemente constante, fabricada preferentemente en material plástico, con capacidad de giro sobre el eje de las dos circunferencias concéntricas (2 y 3) que determinan la corona circular, que presenta una pluralidad de ranuras oblicuas respecto a la dirección radial, con una sección adecuada para presentar valles y crestas consecutivos, situadas sobre las dos caras de la superficie de la corona circular con la inclinación en sentidos opuestos de tal forma que, al comprimir coaxialmente dos discos…

VALVULA ELECTROMAGNETICA CON ESTADO DE APERTURA AMORTIGUADORA.

(16/04/2004) 1. Válvula electromagnética con estado de apertura amortiguadora, caracterizada por comprender una pieza de base dotada de una cavidad receptora en la que está montada una bobina, la cual tiene un orificio central en el que está montado el conjunto de elemento elástico con un imán, presentando además una pieza de fijación sujetada de manera firme a la base, y un elemento móvil montado entre la base y la pieza de fijación, de manera que el elemento móvil comprende una placa de sujeción que retiene un elemento magnéticamente sensible dirigido hacia el imán de la base, y un resorte queda montado entre el elemento móvil y la pieza de fijación. 2. Válvula, según la reivindicación 1, en la que de…

DISPOSITIVO PORTACEBOS DE SEGURIDAD, PERFECCIONADO.

(16/04/2004) 1. DISPOSITIVO PORTACEBOS DE SEGURIDAD, PERFECCIONADO, DESTINADO EN PARTICULAR A CONTENER EN SU INTERIOR PRODUCTOS RODENTICIDAS, EN EL QUE SE DISTINGUE UN CUERPO DE BASE DESTINADO A PROPORCIONAR UN ESPACIO O TRAYECTORIA, ABIERTA POR AMBOS EXTREMOS, PARA EL PASO DEL ROEDOR A LO LARGO DEL DISPOSITIVO PORTACEBOS Y UN ESPACIO ASOCIADO A LOS MEDIOS CONTENEDORES DEL CEBO RODENTICIDA, SEPARADOS AMBOS POR MEDIO DE UNA PARED LONGITUDINAL DOTADA DE UNA AMPLIA ESCOTADURA , EN POSICION CENTRAL, PARA FACILITAR EL ACCESO DEL ROEDOR AL CEBO RODENTICIDA, Y UNA TAPA ABATIBLE, ARTICULADO AL CUERPO POR UNO DE SUS BORDES LONGITUDINALES Y DOTADA DE MEDIOS DE ENGANCHE RAPIDO CONSTITUIDOS PREFERENTEMENTE POR…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .