ELEMENTO LAMINAR ANTI-ESTRES.

1. Elemento laminar anti-estrés del tipo que comprende una configuración apta para ofrecer un masaje muscular a alguna parte del cuerpo humano,

tal como una mano, caracterizado porque dicha configuración se encuentra materializada en la forma de unas rugosidades o protuberancias (6) asociadas a una superficie vista (1) de un elemento laminar (5) el cual comprende además una superficie opuesta, oculta (2), dotada de un adhesivo.
2. Elemento laminar según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende un único substrato laminar que proporciona dichas superficies vista (1) y oculta (2).
3. Elemento laminar según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende al menos dos substratos laminares adosados, proporcionando uno de ellos (7a) dicha superficie vista (1), y un segundo estrato (7b) aporta dicha superficie oculta (2).
4. Elemento laminar según la reivindicación 2 ó 3, caracterizado porque dicha superficie vista (1) y al menos dicho substrato laminar, (7a) son transparentes.
5. Elemento laminar según la reivindicación 2 ó 3, caracterizado porque dicha superficie vista (1) y al menos dicho substrato laminar, (7a) son translúcidos.
6. Elemento laminar según la reivindicación 2 ó 3, caracterizado porque dicha superficie vista (1) y al menos dicho substrato laminar (7a) son opacos.
7. Elemento según la reivindicación 4 ó 5, caracterizado porque entre dicha superficie vista (1) y dicha superficie oculta (2) se halla intercalado un elemento gráfico laminar (3).
8. Elemento según la reivindicación 7, caracterizado porque dicho elemento gráfico laminar (3) es una fotografía.
9. Elemento laminar según la reivindicación 1, caracterizado porque dichas rugosidades o protuberancias (6) se encuentran materializadas en la forma de unos relieves realizados sobre dicha superficie vista (1).
10. Elemento laminar según la reivindicación 1, caracterizado porque dichas rugosidades o protuberancias (6) se encuentran materializadas en la forma de unos elementos postizos insertados o pegados sobre dicha superficie vista (1).
11. Elemento laminar según la reivindicación 1, caracterizado porque dichas rugosidades o protuberancias (6) se encuentran materializadas en la forma de unos elementos obtenidos por moldeo del propio elemento.
12. Elemento laminar según la reivindicación 10 u 11, caracterizado porque dichas rugosidades o protuberancias (6) son flexibles.
13. Elemento laminar según la reivindicación 10 u 11, caracterizado porque dichas rugosidades o protuberancias (6) son elásticas.
14. Elemento según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha superficie oculta (2), adhesiva, está cubierta por una lámina protectora (4) susceptible de ser retirada antes de ser pegado dicho elemento laminar (5) sobre una superficie deseada.
15. Elemento según la reivindicación 2 ó 3, caracterizado porque dicho substrato o substratos laminares son flexibles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RICART OLSON,DAVID ANTONI.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: RICART OLSON,DAVID ANTONI.

Fecha de Solicitud: 23 de Junio de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Enero de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61H7/00 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61H APARATOS DE FISIOTERAPIA, p. ej. DISPOSITIVOS PARA LOCALIZAR O ESTIMULAR LOS PUNTOS EN DONDE SE LOCALIZAN LOS CUERPOS; RESPIRACION ARTIFICIAL; MASAJE; DISPOSITIVOS DE BAÑO PARA USOS TERAPEUTICOS O HIGIENICOS PARTICULARES O PARA PARTES DETERMINADAS DEL CUERPO (electroterapia, magnetoterapia, radioterapia, terapia por ultrasonidos A61N). › Dispositivos de masaje por succión; Dispositivos no previstos en otros lugares para dar masaje a la piel por frotamiento o por cepillado (dispositivos de masaje electromédicos mediante aplicación de corrientes eléctricas por electrodos de contacto A61N 1/18).
ELEMENTO LAMINAR ANTI-ESTRES.

Patentes similares o relacionadas:

Cepillo, del 17 de Junio de 2020, de M + C SCHIFFER GMBH: Cepillo con un soporte que presenta varios elementos de limpieza y una carcasa que soporta un árbol de accionamiento para el soporte […]

Estímulo terapéutico mejorado para un sistema de entrañado de succión no nutritiva, del 10 de Junio de 2020, de Innara Health, Inc: Un sistema de procesamiento codificado con una aplicación para estimular un CPG y un nervio trigémino en un cerebro humano, influyendo […]

Dispositivo para el tratamiento de la piel, del 15 de Enero de 2020, de BRAUN GMBH: Un dispositivo para el tratamiento de la piel que comprende una unidad de accionamiento y un accesorio , comprendiendo la unidad de accionamiento una caja […]

Cabezal de masaje autocontenido, del 4 de Diciembre de 2019, de Muchisky, Thomas P: Un aparato de masaje portátil para su uso por un operador en la aplicación terapéutica de fuerza vibratoria repetitiva a un receptor, […]

Imagen de 'Dispositivo de masaje'Dispositivo de masaje, del 30 de Octubre de 2019, de BRAUN GMBH: Un dispositivo de masaje para el tratamiento de la piel que comprende un cuerpo y un aplicador para entrar en contacto con la piel de un usuario, que está […]

Imagen de 'Aplicador antienvejecimiento'Aplicador antienvejecimiento, del 25 de Septiembre de 2019, de L'OREAL: Un sistema para estimular una porción de piel a una frecuencia de estimulación, comprendiendo el sistema : un aparato que tiene un motor; y un efector […]

Manumicción para pacientes con vejiga neurógena o patología similar, del 23 de Septiembre de 2019, de ARANDA SEIJAS, María Angeles: Esta invención está pensada para pacientes que tengan dificultad en el vaciado de la vejiga a la hora de realizar sus micciones, está diseñado con formas suaves, […]

Alfombrilla portátil, del 17 de Junio de 2019, de SANKO TEKSTIL ISLETMELERI SAN. VE TIC. A.S: Una alfombrilla portátil , que comprende: una base fabricada de forma monolítica de un material elastómero termoplástico, teniendo la base al menos […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .