SOPORTE PARA PLACA DE JUEGO EN MAQUINAS RECREATIVAS DE VIDEO Y SIMILARES.
SOPORTE PARA PLACA DE JUEGO EN MAQUINAS RECREATIVAS DE VIDEO Y SIMILARES,
ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UNA PLATAFORMA DE CUALQUIER MATERIAL APROPIADO, CAPAZ DE RECIBIR SOBRE SU CARA SUPERIOR A LA CITADA PLACA DE JUEGO, A LA FUENTE DE ALIMENTACION Y A CUALQUIER OTRO TIPO DE COMPONENTE QUE SE ESTIME OPORTUNO, PLATAFORMA MONTADA CON CARACTER AMOVIBLE SOBRE LAS PAREDES LATERALES DEL MUEBLE DE LA MAQUINA, CON LA COLABORACION DE GUIAS QUE PERMITEN EL DESPLAZAMIENTO FRONTAL DE LA MISMA, HASTA SU TOTAL INDEPENDIZACION, HABIENDOSE PREVISTO QUE DICHA PLATAFORMA INCORPORE EN LAS PROXIMIDADES DE SU BORDE ANTERIOR UN ORIFICIO RASGADO CONSTITUTIVO DE UN ASA QUE FACILITA EL TRANSPORTE DE LA MISMA, CONJUNTAMENTE CON LOS ELEMENTOS ASOCIADOS A ELLA, Y CON LA PARTICULARIDAD ADEMAS DE QUE LAS GUIAS LATERALES PARA DESPLAZAMIENTO DE TAL PLATAFORMA PUEDEN ESTAR DIRECTAMENTE FIJADAS, A LAS PAREDES LATERALES DEL MUEBLE, O FIJADAS CON LA COLABORACION DE DISTANCIADORES, CUANDO SOBRE DICHAS PAREDES LATERALES HAN DE FIJARSE A SU VEZ OTROS COMPONENTES A ESTE MISMO NIVEL EN ALTURA, CONCRETAMENTE A NIVEL DEL PANEL DE MANDOS DE LA MAQUINA, ABATIBLE FRONTALMENTE.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: SEGA, S.A..
Nacionalidad solicitante: España.
Provincia: MADRID.
Inventor/es: BALDO LOPEZ, FEDERICO.
Fecha de Solicitud: 24 de Mayo de 1990.
Fecha de Publicación: .
Fecha de Concesión: 26 de Junio de 1991.
Clasificación Internacional de Patentes:
- A63F9/22
Patentes similares o relacionadas:
MAQUINA DE JUEGO., del 1 de Junio de 2007, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Es un objeto de la presente invención proporcionar un aparato de juegos que puede proporcionar una experiencia de vibraciones similares a una experiencia real. El […]
DISPOSITIVO DE JUEGO, METODO DE VISUALIZACION DE JUEGOS, METODO DE EVALUACION DE LOS RESULTADOS DE JUEGOS, Y MEDIO DE GRABACION PARA GRABAR PROGRAMAS DE JUEGOS., del 1 de Mayo de 2006, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: SE HACEN ATRACTIVOS LOS JUEGOS OFRECIDOS POR UNA MAQUINA DE JUGAR DOMESTICA O DE USO COMERCIAL. PUESTO QUE LA SECCION PRINCIPAL DE CONTROL […]
DISPOSITIVO DE CONTROL DE JUEGO PORTATIL DE MODO DOBLE., del 16 de Marzo de 2003, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: UN DISPOSITIVO DE CONTROL PORTATIL PARA UN SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO ES TAL QUE UNO O MAS JUGADORES PUEDEN CONTROLAR SIMULTANEAMENTE DOS OBJETOS DE JUEGO. UN CONMUTADOR […]
PEGATINAS PARA CONSOLAS DE VIDEO-JUEGOS CASERAS., del 16 de Noviembre de 2000, de FERNANDEZ SANCHEZ,FRANCISCO: 1. Pegatina para consolas de video-juegos caseras caracterizada porque esta pegatina contiene cortes o troqueles que se corresponden en su forma con la de […]
SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE LA RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON EL SISTEMA., del 16 de Noviembre de 1999, de MATERIAL AUXILIAR DE JUEGO, S.A.: SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON DICHO SISTEMA. EL JUEGO SE JUEGA AUTOMATICAMENTE EN SU FORMA TRADICIONAL BAJO EL CONTROL DE UNA […]
APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS, del 1 de Julio de 1999, de NSM AKTIENGESELLSCHAFT: LA INVENCION SE REFIERE A UN APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS QUE COMPRENDE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO (36, […]
APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE VISUALIZACION PARA VIDEOJUEGOS., del 16 de Junio de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED: UN APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE JUEGO QUE INCLUYE UNA CPU QUE GENERA DATOS DE IMAGENES QUE REPRESENTAN UNA PLURALIDAD DE TIPOS DE GRADACIONES O TONOS DE COLOR […]
SUPERIMPOSICION DE CARACTERES MOVILES EN FOTOGRAMAS GENERADOS FIJOS., del 1 de Abril de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED RICOH COMPANY, LTD: UN APARATO DE VISIONADO DE VIDEO QUE INCLUYE UN GENERADOR DE DATOS DE VIDEO QUE GENERA DATOS DE VIDEO DE UNA FOTO FIJA Y DE UNA FOTO MOVIL (DATOS […]