PROCEDIMIENTO PARA LA INTRODUCCION DE UNA DIAPOSITIVA EN UN MARQUITO DE PLASTICO.

1. Marquito de material deformable para la introducción de una diapositiva que se ensancha por los lados contrapuestos,

caracterizado porque para facilitar la introducción y/o la fijación de la diapositiva contra la ventanilla de imagen, se ensancha el marquito durante la introducción de la diapositiva por ambos lados, y porque la diapositiva, tan pronto se ha introducido en su posición de proyección, se fija al terminar el ensanchamiento aprovechando la elasticidad de plástico.
2. Marquito de material plástico según la reivindicación 1, caracterizado porque la ranura de introducción se configura lateralmente hasta los listones laterales del marquito, para la formación de una hendidura que se extiende a lo ancho del marquito.
3. Marquito de material deformable según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque en el sentido de introducción de la diapositiva o desde los listones laterales del marquito, se colocan cuñas en la hendidura continua de la ranura de introducción.
4. Marquito de material deformable según una de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el marquito está formado en dos lados de la limitación de la ventanilla de imagen con nervios antisalto.
5. Marquito de material deformable para la introducción de una diapositiva.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GEIMUPLAST PETER MUNDT GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: PARTENKIRCHENERSTRASSE 50 - 8105 FARCHANT (ALEMANIA FEDERAL).

Fecha de Solicitud: 12 de Abril de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Enero de 1989.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G03D15/1 FISICA.G03 FOTOGRAFIA; CINEMATOGRAFIA; TECNICAS ANALOGAS QUE UTILIZAN ONDAS DISTINTAS DE LAS ONDAS OPTICAS; ELECTROGRAFIA; HOLOGRAFIA.G03D APARATOS PARA EL TRATAMIENTO DE MATERIALES FOTOSENSIBLES DESPUES DE LA EXPOSICION; SUS ACCESORIOS.G03D 15/00 Aparatos para las manipulaciones ulteriores de los materiales tratados. › Montaje, p. ej. del material revelado en un marco (marcos especialmente adaptados para la proyección G03B 21/64).

Patentes similares o relacionadas:

UNA FUNDA PARA MICROFILME, del 16 de Enero de 1981, de KIEJZIK,PAUL A.: 1.Una funda para microfilme para la introducción manual o automática/mecánica de cuadros o tiras de microfilme, que comprende una pluralidad de estructuras […]

MARCO PARA MONTAJE MANUAL Y AUTOMATICO DE DIAPOSITIVAS., del 1 de Octubre de 1980, de PEÑARROYA TRENCH,ANTONIO: Marco para montaje manual y automático de diapositivas, se caracteriza por estar formado por dos solapas una de dimensiones ligeramente mayor que la otra, las […]

MARCO PARA MONTAJE AUTOMATICO DE DIAPOSITIVAS., del 1 de Octubre de 1980, de PEÑARROYA TRENCH,ANTONIO: Marco para montaje automático de diapositivas, caracterizado porque está constituído por dos solapas preferentemente realizadas en material plástico en una […]

Imagen de 'MARCO PORTA-DIAPOSITIVAS MEJORADO'MARCO PORTA-DIAPOSITIVAS MEJORADO, del 16 de Abril de 1972, de GONZALEZ PEREZ,JUAN: Marco porta-diapositivas mejorado, del tipo de los compuestos por dos porciones laminares semirrígidas, debidamente conformadas y conjuntadas, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .