GUIA PARA DESLIZAMIENTO EN ESTANTERIAS DINAMICAS.

1. Guía para deslizamiento en estanterías dinámicas, del tipo que comprenden un perfil acanalado montado en posición inclinada,

en cuyos cantos van soportados por sus ejes unos rodillos locos, parcialmente alojados en los perfiles y que sobresalen respecto al plano en el que se encuentran los cantos, caracterizada esencialmente por el hecho de que los cantos del perfil presentan unas escotaduras abiertas que se prolongan por los laterales del perfil en sentido inclinado y orientado hacia el extremo inferior del mismo, en cuyas escotaduras se alojan los extremos del eje de los rodillos, que tienden a situarse en el extremo de tales escotaduras, cuyos extremos del eje presentan, ventajosamente, acanaladuras en las que encajan los cantos de la escotadura correspondiente.
2. Guía para deslizamiento en estanterías dinámicas, según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que, en una realización opcional, las escotaduras presentan su extremo abierto situado en el canto, de mayor anchura que el resto de la escotadura, la cual forma un acodamiento inclinado en los laterales del perfil acanalado.
3. Guía para deslizamiento en estanterías dinámicas, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada por el hecho de que, en una realización posible, los cantos longitudinales del perfil acanalado presentan dobleces que constituyen otras tantas acanaladuras a lo largo de los mismos, en cuya superficie superior se abren las escotaduras, que siguen por los laterales de las acanaladuras formando acodamientos inclinados y más estrechos.
4. Guía para deslizamiento en estanterías dinámicas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DESLIBLOC, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 25 de Junio de 1986.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Abril de 1989.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B88
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .