TERMO-ENCUADERNADORA PERFECCIONADA.

Termo encuadernadora perfecciona, que siendo del tipo de las constituidas mediante un soporte de chapa angular,

en el que se dispone un bloque de calentamiento sobre la zona interna de la arista común, mientras que la placa inferior queda cubierta por una carcasa, sobre la que es susceptible de desplazarse otra chapa angular, cuya placa vertical, conforma con la también chapa vertical del soporte angular, un espacio de amplitud ajustable sobre la carpeta a encuadernar que se encuentra con su lomo descansando sobre el bloque de calentamiento, esencialmente se caracteriza porque las resistencias del bloque de calentamiento quedan una placa superior en "U" invertida, recubierta placa rectangular inferior, de la que emergen vastagos de fijación a la placa inferior del usar, el cual, en su placa vertical dispone inferiormente de n doble plegamiento en el que se incluye el interno del bloque de calentamiento, de tal manera que superior de la placa vertical queda superpuesto sobre el bloque de calentamiento, presentando además unas escotaduras en "V" en el borde superior de la placa vertical, que quedan enfrentadas a otras tantas escotaduras en el borde superior de la placa vertical de la chapa angular movil, la cual dispone en su placa horizontal, sendos perfiles en "L" en sus extremos, cuyos horizontales de las se incluyen en guias internas de los laterales de la carcasa estando cada guía conformada por una aleta superior y un tramo de un perfil en "L" cuyo otro tramo queda dispuesto sobre la cara interna del lateral correspondiente de la carcasa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IBERICA DE REPROGRAFIA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 30 de Mayo de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Abril de 1988.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B42C13/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B42 ENCUADERNACION; ALBUMES; CLASIFICADORES; IMPRESOS ESPECIALES.B42C ENCUADERNACION (máquinas, dispositivos o utillaje de corte o perforación B26; plegado de hojas o de bandas B31F; decoración de libros B44). › Prensas de encuadernar (características generales de prensas B30B ); Equipo de repinchado de fijación para la encuadernación; Dispositivos de secado o de toma de adhesivos para los libros.

Patentes similares o relacionadas:

PRENSA PARA ENCUADERNACION, del 1 de Diciembre de 2006, de AG EDICIONES S.L: Prensa para encuadernación. La prensa comprende una base horizontal aplicable a una superficie receptora de soporte para el trabajo, con un conjunto motriz de […]

MEJORAS RELATIVAS A UNA GUARDA PARA UNA MAQUINA DE PRENSADO., del 1 de Junio de 1992, de JAMES BURN INTERNATIONAL LIMITED: UNA MAQUINA DE PRENSADO PARA ARTICULOS QUE HAN DE SER PRENSADOS QUE TIENE UNA MORDAZA MOVIBLE QUE ACTUA SOBRE LOS ARTICULOS, ASI COMO MEDIOS DE GUARDA PROTECTORA […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .