TECLADO PERFECCIONADO PARA TELEFONOS PUBLICOS.

Teclado perfeccionado para teléfonos públicos, caracterizado esencialmente porque las teclas o pulsadores de marcar están constituidas,

cada una de ellas, en una pieza metálica dotada o no de un taco terminal de plástico y alojada parcialmente en una cavidad prevista al efecto en un cuerpo principal de configuración prismática rectangular y de material plástico estable dimensionalmente, resistente al desgaste o roce y autolubricado, estando dotado tal cuerpo por dos de sus bordes opuestos se prolonga en sendas alas laterales y externas para fijación del conjunto al aparato telefónico complementándose la base o cara superior de dicho cuerpo prismático principal con una plaquita a modo de tapa de cierre que a fijada mediante tornillos regular y adecuadamente distribuidos caracterizándose además porque tanto la placa intermedia como la plaquita externa están afectadas de orificios para el paso de los cuerpos determinativos de las teclas o pulsadores, los cuales están requeridos permanentemente hacia una posición emergente mediante respectivos muelles de recuperación ubicados en las cavidades de alojamiento de las propias teclas o pulsaciones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CAMARASA MONGE,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 18 de Enero de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Junio de 1987.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04M1/3 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04M COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control de otros aparatos vía cable telefónico y que no implican aparatos de conmutación telefónica G08). › H04M 1/00 Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización por el abonado (servicios de abonado o instalaciones proporcionadas en las centrales H04M 3/00; aparatos con fichas de pago previo H04M 17/00; disposiciones de suministro de corriente H04M 19/08). › Dispositivos que emiten y transmiten un solo carácter a la vez.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .