TABLA VARIABLE DE CALCULO Y CONTROL DE CICLOS OVULATORIOS.

Tabla variable de cálculo y control de ciclos ovulatorios.Caracterizada por cuanto está constituida por una pieza circular en la que aparecen treinta y una divisiones o sectores circulares,

sobre los que se dispone y gira otra de iguales características pero de menos diámetro, provista de un saliente o solapa a modo o en disposición de corona circular de aproximadamente setenta grados, dispuesta desde el punto superior del circulo hacia la izquierda; por debajo de la anterior y corrida o desfasada unos veinte grados hacia la derecha se observa otra corona circular, en este caso impresa en la referida pieza también circular, también abarcando el mismo espacio que la otra, dividida en siete sectores numerados del veinticinco al treinta y uno. Y finalmente, por encima de dichas piezas circulares se dispone otra, articuladas y que giran concéntricamente sobre un eje, la última, de las cuales lleva practicada en su parte izquierda, aproximadamente a los cuarenta grados del circulo a la altura en donde se disponen los sectores de la corona circular impresa en la segunda pieza, una ventanilla sobre la que aparecerán los números de la otra corona, y concretamente en la parte izquierda de esta última pieza circular, de un corte en disposición de corona circular, abarcando setenta grados del círculo que coincidirá sobre el saliente o solapa de la misma segunda pieza circular; y por último, desde el punto superior hacia la derecha y abarcando aproximadamente noventa grados otra corona circular más o menos achaflanada por sus extremos, provista en su centro de un saliente T o índice para situar y señalar el número previsto de los sectores circulares de la primera pieza.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ CASTAÑO,FELIX.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 10 de Abril de 1986.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 31 de Marzo de 1987.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06C3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .