DISPOSITIVO PARA ENMARCAR FOTOGRAFIAS, TARJETAS POSTALES O SIMILARES.

1. Dispositivo para enmarcar fotografías, tarjetas postales o similares,

caracterizado por el hecho de comprender una tarjeta, una capa de adhesivo sobre esta tarjeta y una hoja de material protector que cubre el adhesivo y es separable de él por medio de una capa intermedia de material soltable, estando la hoja de material protector dividida en al menos dos áreas independientes, una dentro de la otra y que pueden ser retiradas separadamente para exponer áreas independientes de la capa adhesiva.
2. Dispositivo para enmarcar fotografías, tarjetas postales o similares, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que cada área separable de material protector, de alrededor de un área central más interna de este material, circunscribe el área central.
3. Dispositivo para enmarcar fotografías, tarjetas postales o similares, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que tiene dos o más anillos concéntricos separables de material protector, alrededor deun área central de material protector y separable.
4. Dispositivo para enmarcar fotografías, tarjetas postales o similares, según la reivindicación 3, caracterizado por el hecho de que los anillos concéntricos son contiguos entre sí.
5. Dispositivo para enmarcar fotografías, tarjetas postales o similares, según la reivindicación 3, caracterizado por el hecho de que los anillos concéntricos están subdivididos en partes retirables independientes.
6. Dispositivo para enmarcar fotografías, tarjetas postales o similares, según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado por el hecho de que la tarjeta está hendida alrededor de una porción que puede, así, ser doblada alejándola de la tarjeta para formar un tornapunta soporte para la misma.
7. Dispositivo para enmarcar fotografías, tarjetas postales o similares, según la reivindicación 6, caracterizado por el hecho de que la porción doblada de la tarjeta está dispuesta para ser plegada formando un puntal soporte sustancialmente en escuadra.
8. Dispositivo para enmarcar fotografías, tarjetas postales o similares.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE PHOTOGRAPHIC STATIONERY COMPANY LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: LONDON SW7 2 LQ (GRAN BRETAÑA) 25 THURLOE STREET.

Fecha de Solicitud: 5 de Junio de 1986.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Septiembre de 1987.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .