CONJUNTO PARA EL ANCLAJE DE ELEMENTOS A UN PANEL.

Conjunto para el anclaje de elementos a un panel que comprende un vástago de soldadura (7) de caras planas provisto en al menos una de sus caras planas de una abertura (9),

caracterizado porque tiene el borde inferior (3) que diverge con un ángulo muy obtuso a partir de una punta de soldadura, y tiene en cada borde lateral al menos un resalto (10) enfrentado hacia dicho borde inferior (3), proporcionando dicho resalto (10) y dicha abertura (9) en al menos un lado del vástago medios de retención para el acoplamiento a configuraciones cooperantes (13, 16, 24, 25, 35, 36) de un sujetador (1, 20, 30) a montar sobre el vástago, y un sujetador para montar en dicho vástago (7) moldeado en una sóla pieza de material plástico resiliente y que tiene dos paredes laterales (2a, 2b) coextensivas con el vástago (7) y separadas para recibir el vástago entre ellas, teniendo una pared (2a) una uña (16, 25, 36) que sobresale de dicha pared hacia la otra pared (2b) y que está dispuesta para la recepción en dicha abertura (9) del vástago, estando las paredes laterales (2a, 2b) unidas por al menos una pared extrema (2c, 2d) con un elemento que sobresale interiormente constituyendo una configuración para el acoplamiento con uno de dichos resaltos (10) de dicho vástago.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SISTEMAS DE FIJACION TUCKER, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 27 de Marzo de 1986.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Abril de 1987.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60R11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .