SOPORTE PARA EMBARCACIONES.

Soporte para embarcaciones, caracterizado esencialmente por consistir en una estructura portante de configuración troncopiramidal de muy pequeño ángulo de desviación los montantes respecto a las respectivas verticales,

estando relacionados aquéllos mediante largueros y travesaños horizontales definiendo en conjunto un castillete formante de un espacio interno, adecuado para recibir la disposición horizontal del cuerpo de la embarcación y mantenerlo fuera del agua, sustentado por unas bandas flexibles y resistentes a modo de cinchas, provistas de anillas en sus extremos acopladas a elementos retenedores en forma de ganchos solidarios superiores y enfrentadas de los montantes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAMARTIN ROCA,MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 12 de Noviembre de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Septiembre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B63C1/12 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B63 BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; SUS EQUIPOS.B63C BOTADURA, VARADO, O PUESTA EN DIQUE SECO DE BUQUES; SALVAMENTO EN LA MAR; EQUIPOS PARA PERMANECER O TRABAJAR BAJO EL AGUA; MEDIOS DE LOCALIZACION O RECUPERACION DE OBJETOS SUMERGIDOS (redes flotantes, rampas de amerizaje flotantes o dispositivos similares para la recuperación de aviones del agua B63B 35/52). › B63C 1/00 Puesta en dique seco de buques o hidroaviones (puesta en tierra de embarcaciones por medios diferentes de la puesta en dique seco B63C 15/00; amarre de buques B63B 21/00; bajo el aspecto hidráulico E02B). › Diques adaptados para buques especiales, p. ej. submarinos.

Patentes similares o relacionadas:

Método de construcción, ensamblaje, y lanzamiento de una plataforma de turbina eólica flotante, del 18 de Diciembre de 2019, de UNIVERSITY OF MAINE SYSTEM BOARD OF TRUSTEES: Un método para construir y ensamblar una plataforma de turbina eólica flotante que comprende: construir secciones de hormigón pretensado de una base […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .