DISPOSITIVO PARA REALIZACION DE COMBINACIONES EN JUEGOS DE AZAR.

1.Dispositivo para realización de combinaciones en juegos de azar,

caracterizado esencialmente por comprender un cajetín apaisado; una pieza corrediza asociada a dicho cajetín y deslizable a lo largo del mismo; y una pluralidad de reglas prismáticas de sección cuadrada , que se alojan paralelas y en sentido longitudinal en el aludido cajetín.
2. Dispositivo , según la anterior, caracterizado porque la pieza corrediza es transversal a dicho cajetín y móvil paralelamente asimismo, presentando una ranura longitudinal que hace la función de visor.
3.Dispositivo, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque las reglas presentan sus caras grabadas con referencias relativas a un sistema matemáticamente calculador, lo que permite que variando la posición de cualquiera de aquellas, obtener guarismos y combinaciones , apreciables a través del visor de la pieza corrediza, y que corresponde a la combinación que se desea realizar.
4. Dispositivo para realización de combinación en juegos de azar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ PIQUER,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 19 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07C15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .