ENVASE MULTIPLE.

1. Envase múltiple, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de una sola lámina doblada sobre sí misma formando dos bandas enfrentadas y con sus extremos fijos para cerrar el conjunto,

cuyas bandas presentan una sucesión de líneas de plegado paralelas entre sí en disposición transversal respecto a las bandas, formando pliegues en zig-zag, con las aristas de los pliegues de una banda situados frente a las de la opuesta, coincidiendo las aristas cónocavas de una y otra banda, de forma que quedan yuxtapuestas, determinando la separación entre los diversos compartimentos, en tanto que de los bordes de la lámina parten solapas y tapas coincidiendo con las caras de los compartimentos, las cuales configuran las bases de los mismos.
2. Envase múltiple, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que las aristas cóncavas del mismo que separan los compartimientos, constituyen líneas de replegado que permiten agrupar o desplegar a voluntad de conjutno.
3. Envase múltiple.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MODERN PUBLI, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 16 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D5
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .