ENVASE CON CANULA SUMINISTRADORA PARA PRODUCTOS MEDICINALES.

1. Envase con cánula suministradora para productos medicinales,

que comprende un primer elemento tubular que tiene un primer y segundo extremos y está conectado a un primer útil médico, con un segundo elemento tubular que tiene primer y segundo extremos y que comunica con un segundo útil médico por dicho primer extremo, de manera que el primer extremo del primer elemento tubular y el segundo extremo del segundo elemento tubular quedan superpuestos entre sí, quedando el primer extremo del primer elemento tubular unido por bloqueo con el segundo extremo del segundo elemento tubular por calentamiento y enfriamiento sucesivo de las zonas superpuestas, unidas por bloqueo de dichos elementos tubulares primero y segundo.
2. Envase con cánula suministradora para productos medicinales, según la reivindicación 1, según el cual dicho calentamiento es realizado en un autoclave.
3. Envase con cánula suministradora para productos medicinales, según la reivindicación 1, según el cual el primer elemento tubular comprende un material plástico relativamente duro y el segundo elemento tubular comprende un material plástico relativamente blando.
4. Envase con cánula suministradora para productos medicinales, según la reivindicación 3, según el cual, la zona del primer elemento tubular que queda unida tiene una sección de ancho de forma cónica y el segundo elemento tubular queda unido por bloqueo con el primer elemento tubular insertado, de manera tal que el diámetro interno extremo de dicho segundo elemento tubular queda ensanchado por la mencionada sección cónica macho.
5. Envase con cánula suministradora para productos medicinales, según la reivindicación 3, según el cual la zona que queda unida de dicho primer elemento tubular tiene una forma cónica hembra invertida; y el segundo elemento tubular macho insertado queda unido por bloqueo con el primer elemento tubular hembra, de manera tal que el diámetro externo del extremo de dicho segundo elemento tubular macho es reducido por dicha sección cónica hembra invertida.
6. Envase con cánula suministradora para productos medicinales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, según el cual el primer útil de tratamiento queda constituido por una pieza hueca que sobresale de dicho segundo extremo del primer elemento tubular y el segundo útil médico está constituido por un envase que contiene un líquido.
7. Envase con cánula suministradora para productos medicinales, según la reivindicación 1, según el cual los elementos tubulares primero y segundo son preparados a base de cloruro y polivinilo.
8. Envase con cánula suministradora para productos medicinales, según la reivindicación 6, según el cual el envase que contiene el líquido es fabricado a partir de material plástico flexible.
9. Envase con cánula suministradora para productos medicinales, según el cual el envase comprende un primer útil médico y un primer elemento tubular que posee primero y segundo extremos y que está conectado al primer útil de tratamiento médico, así como un segundo útil médico y un segundo elemento tubular que tiene un primero y segundo extremos, cuyo primer extremo comunica con el segundo útil médico, y cuyo segundo extremo queda unido y bloqueado con el primero de dichos elementos tubulares de forma superpuesta y estanca a los líquidos.
10. Envase con cánula suministradora para productos medicinales, según la reivindicación 9, según el cual dicho primer elemento tubular es fabricado a partir de material plástico relativamente duro y el segundo elemento tubular es fabricado a partir material plástico relativamente blanco.
11. Envase con cánula suministradora para productos medicinales, según la reivindicación 10, según el cual la zona unida del primer elemento tubular tiene una sección macho de forma cónica y el segundo elemento tubular queda unido por bloqueo con el primer elemento tubular insertado de manera tal que el diámetro interno extremo de dicho segundo elemento tubular queda ensanchado por dicha sección cónica macho.
12. Envase con cánula suministadora para productos medicinales, según la reivindicción 10, según el cual la zona unida del primer elemento tubular tiene una orma cónica hembra invertida y el segundo elemento macho tubular queda unido por bloqueo con el primer elemento hembra tubular, de manera que el diámetro externo extremo de dicho segundo elemento tubular macho queda reducido por dicha sección hembra cónica invertida.
13. Envase con cánula suministradora para productos medicinales, según cualquiera de las reivindicaciones 9 a 12, según el cual el primer útil médico está constituido por una aguja hueca que se prolonga de dicho segundo extremo del primer elemento tubular y el segundo útil médico está constituido por un envase que contiene un líquido.
14. Envase con cánula suministradora para productos medicinales, según cualquiera de las reivindicaciones 9 a 13, según el cual dichos elementos tubulares primero y segundo quedan realizados a base de cloruro de polivinilo.
15. Envase con cánula suministradora para productos medicinales, según las reivindicaciones 13 ó 14, según el cual el envase que contiene el líquido es fabricado a partir de material plástico flexible.
16. Envase con cánula suministradora para productos medicinales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TERUMO CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 44-1, 2-CHOME, HATAGAYA, SHIBUYA-KU. TOKYO (JAPON).

Fecha de Solicitud: 19 de Octubre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61M5
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .