CARPETA PARA ARCHIVO, PERFECCIONADA.

1.Carpeta para archivos, perfeccionada, del tipo de las que están conformadas,

por un cuerpo laminar doblado determinante de un lomo, caracterizada porque el lomo de la carpeta incorpora una pluralidad de espacios, a su vez divididos en un pluralidad de divisiones en los que se colocan de forma ordenada unas señales identificativas adoptando una posición variable según el número de orden de la carpeta.
2.Carpeta para archivo, perfeccionada, según la reivindicación 1, caracterizada porque el número de divisiones de cada espacio es equivalente al del sistema de numeración escogido para el archivo de las carpetas y porque las señales identificativas correspondientes a dígitos secuencialmente correlativos se disponen en líneas consecutivas conformando un escalonamiento progresivo cuando las carpetas quedan archivadas en posición correcta.
3.Carpeta para archivo, perfeccionada, según las reivindicación anteriores, caracterizada porque la señales identificativas consisten en unas etiquetas provistas en su dorso de un agente adherente , dotada en su cara exterior de la representación gráfica de los diversos dígitos que conforman el sistema de numeración escogido.
4.Carpeta para archivo, perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERNANDEZ VILLAMIDE,RODOLFO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 23 de Mayo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B42F13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .