APARATO RADIONICO.

1. Aparato radiónico, caracterizado porque está constituido por dos varillas metálicas cromadas de diferente longitud,

la mayor de las cuales está configurada en forma de resorte helicoidal, con las espiras separadas, con los extremos rematados en sendos regruesamientos o cuerpos extremos, mientras que la de menor longitud discurre coaxialmente por el interior de dicho resorte, y presenta superiormente dos quiebros consecutivos hacia diferente lado, aproximadamente a 90 grados, que determinan un tramo intermedio radial, el cual apoya sobre la espira superior del resorte, a la que se une mediante soldadura y un tramo extremo axial de pequeña longitud, rematado también en un regruesamiento o cuerpo extremo, quedando el extremo inferior de esta varilla menor situado, aproximadamente a la altura de la espira inferior del resorte y rematado igualmente en un ensanchamiento o cuerpo extremo.
2. Aparato según la reivindicación 1, caracterizado porque la espira superior del resorte presenta un quiebro que determina un tramo extremo axial, quedando el cuerpo extremo correspondiente situado a igual altura por el cuerpo extremo del mismo lado de la varilla interna.
3. Aparato radiónico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TOLMOS DE MONTES,JUAN A.
TOLMOS DE MONTES,LUIS
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 30 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01T20/02
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞

Patentes similares o relacionadas:

SISTEMA ELECTRONICO GENERADOR DE IONES NEGATIVOS, del 1 de Noviembre de 1980, de FERRANDEZ MAS,JOAQUIN FERRANDEZ BELEN,JOAQUIN: SISTEMA ELECTRONICO GENERADOR DE IONES NEGATIVOS. CONSTA DE UN CIRCUITO ELECTRONICO COMPUESTO DE TRES PARTES O BLOQUES QUE FORMAN UN CIRCUITO DE ALIMENTACION FORMADO POR UN […]