ABRAZADERA PARA LA SUJECION DE TUBOS DE CALEFACCION.

1.Abrazadera para la sujeción de tubos de calefacción, esencialmente caracterizada porque está constituida preferentemente en plástico duro inyectado y adopta una configuración determinativa de un perfil inferior en "U" y un perfil arqueado superior,

de tal modo que la parte de perfil en "U" presenta sus ramas laterales finalizadas de forma agudizada y con unos resaltes inclinados externos e internos que definen especie de arpones para su clavado y fijación sobre la correspondientes placa aislante prevista bajo el circuito determinativo de la instalación de calefacción; con la particularidad de que el perfil arqueado que se define en oposición al citado perfil superior en "U", esté formado por sendas alas curvadas por su parte interna, siendo una de ellas de mayor longitud que la otra y prolongándose la curvatura interna de ellas hacia la propia rama transversal del perfil general, definiéndose un alojamiento abierto para recibir y retener entre tales alas al tubo correspondiente; habiéndose previsto que el inicio de dichas alas, al proyectarse desde los extremos de la rama transversal, estén afectados de respectivos resaltes laterales con superficie posterior lisa e inclinada en funciones de medios de tope de máximo clavado o penetración de la propia abrazadera.
2.Abrazadera para la sujeción de tubos de calefacción.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS NEOPLAST, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 26 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16B4
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .