UNA LINTERNA ELECTRICA.

1.Una linterna eléctrica, que se caracteriza por comprender una funda o carcasa de cualidad preferentemente flexible,

un reflector luminoso dirigido hacia el exterior montado en esta funda, una camara traslúcida por detrás del reflector, un orificio central practicado en dicho reflector, una lámpara montada en este orificio para emitir luz hacia el exterior de la funda e internamente hacia la cámara traslúcida, medios que incluyen un circuito eléctrico y un conmutador en la indicada funda para proporcionar energía a la lámpara.
2.Una linterna eléctrica, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque la lámpara y su pie son de vidrio con hilos conductores, extendiéndose estos hacia la cámara traslúcida.
3.Una linterna eléctrica, según las reivindicaciones 1 y 2, que se caracteriza porque las indicaciones legibles están dispuestas adyacentemente a las paredes transparentes y traslúcidas de la cámara.
4.Una linterna eléctrica, según las reivindicaciones 1 a 3, que se caracteriza porque las paredes laterales de la funda son elásticas y el conmutador posee un brazo encajable con una pared interna actuable al presionar hacia el interior de la pared de la funda.
5.Una linterna eléctrica, según las reivindicaciones 1 a 4, que se caracteriza porque el conmutador se halla montado en el interior de la pared flexible y dispone asimismo de medios universales de montaje dispuestos por el exterior de la pared opuesta.
6.Una linterna eléctrica, según las reivindicaciones 1 a 5 que se caracteriza porque los citados medios universales de montaje consisten en una cubierta separable adhesiva sensible a la presión.
7.Una linterna eléctrica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTIN GUTIERREZ,ARTURO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 19 de Mayo de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Julio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21L11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .