UNA DISPOSICION MEJORADA DE BANDEJA PARA REALIZAR ANALISIS BIOMEDICOS.

1. Una disposición mejorada de bandeja para realizar análisis biomédicos,

que comprende: una placa superior plana; una pluralidad de aberturas dispuestas a través de la placa superior placa; y una pluralidad de receptáculos que cuelgan respectivamente de los bordes de las aberturas, incluyendo cada receptáculo un panel de fondo plano, transparente a la radiación del análisis, situado paralelo y por debajo de la abertura y de menor área que la abertura, incluyendo además cada receptáculo medios de pared que se extienden desde dichos bordes de la abertura a dicho panel de fondo plano.
2. Una disposición de acuerdo con la reivindicación 1, y que incluye además medios de soporte para soportar la placa superior de tal modo que los receptáculos están libremente suspendidos cuando la bandeja está soportada por los medios de soporte.
3. Una disposición de acuerdo con la reivindicación 1, en que las aberturas son circulares.
4. Una disposición de acuerdo con la reivindicación 3, en que dichos medios de pared incluyen un segmento cilíndrico recto adyacente a la abertura y un segmento troncocónico que se extiende entre dicho segmento cilíndrico recto y dicho panel de fondo plano.
5. Una disposición de acuerdo con la reivindicación 4, en que dicho panel de fondo plano tiene una superficie superior circular.
6. Una disposición de acuerdo con la reivindicación 1, en que la bandeja está construida de poliestireno moldeado.
7. Una disposición de acuerdo con la reivindicación 4, en el que el segmento troncocónico culmina en un panel de fondo plano de menor radio que el radio superior del receptáculo.
8. Una disposición de acuerdo con la reivindicación 7, en que la relación de dicho radio superior del receptáculo a dicho radio del panel de fondo plano es de aproximadamente 4,43 a 1.
9. Una disposición mejorada de bandeja para realizar análisis biomédicos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AMERICAN MICRO-SCAN, INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1580 DELL AVENUE, CAMPBELL, CALIFORNIA 95008, U.S.A..

Fecha de Solicitud: 21 de Junio de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Julio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B01L3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .