SOPORTE PARA CALENDARIO DE MESA PERFECCIONADO.

1. Soporte para calendario de mesa, perfeccionado, del tipo de los que las hojas quedan giratorias respecto a una pletina curvilínea o anillas,

esencialmente se caracteriza por disponer de un recinto, determinado por una base rectangular, dos paredes triangulares situadas a sus costados laterales y otra pared rectangular de fondo que se apoya en los lados de las paredes laterales y que se prolongan inferiormente más allá de éstos, formando un ángulo obtuso con la base; existiendo una pestaña ortogonal a las paredes laterales y dirigida hacia el exterior, que se prolonga coplanariamente por el borde delantero de la base o haciéndolo también coplanariamente sobre los laterales emergentes de la pared de fondo; disponiéndose unos pivotes huecos y normales a la base, así como también un escalonamiento practicado en parte de la periferia interior de la pestaña, que sirven de fijación y apoyo de una tapa al ir dotada ésta de los correspondientes espárragos confrontados y alineados con aquellos; estando dotada la tapa de una pletina curvilínea, abierta por la parte posterior e inferior, dispuesta paralelamente y en proximidad al borde posterior de aquélla; disponiéndose también de unos cartabones emergentes de la base y pared de fondo, así como también de unas pestañas paralelas al borde frontal y emergentes de la base; teniendo la prolongación de la pared de fondo, una abertura superior.
2. Soporte para calendario de mesa, perfeccionado, según reivindicación 1, en la que la pletina cruvilínea de la tapa está determinada por anillos igualmente dispuestos.
3. Soporte para calendario de mesa, perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TORRIJO MARTINEZ,M PILAR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 9 de Agosto de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Mayo de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16M13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .