DISPOSITIVO PARA LA REFRIGERACION DE LIQUIDOS.

Dispositivo para la refrigeración de líquidos esencialmente caracterizado porque se constituye a partir de un depósito que adopta la configuración especial de un barril destinado e contener agua hasta un determinado nivel,

en cuyo interior queda alojado un tubo de considerable diámetro abierto por sus dos bases, de modo que la base inferior emerge parcialmente al exterior a través del propio fondo del barril, con la particularidad de que exteriormente a dicho barril existe un recipiente contenedor de agua fría desde el que dicho agua es enviada a través de un conducto que penetra al interior, del barril por él tubo alojado en éste, para emerger superiormente por, la base superior de dicho tubo y definir un tramo sinuoso a modo de serpentín que, queda sumergido en el, agua contenida en el barril, para a su vez en otro conducto de retorno pasante a su vez, por el tubo y finalizar en el recipiente exterior; con a particularidad de que el, líquido a refrigerar penetra en el barril por correspondientes conductos pesantes por el interior del. tubo y emerger por encima de éste para prolongarse en tramos sinuosos determinativos de serpentines que se rematan en bocas de salida externa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GASCA UBIDE,ERNESTO
GASCA PARDOS,JOSE JAVI
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 7 de Abril de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Enero de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F25D3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .