GRAPA PERFECCIONADA, FIJABLE A PRESION.

1. Grapa perfeccionada, fijable a presión, del tipo que adopta una forma en U,

caracterizada por la conformación de zonas de las paredes constitutivas de la grapa hacia afuera del plano de las paredes, de manera que el espesor proyectado de las paredes (D) de las zonas consideradas es mayor que el espesor propiamente dicho de las paredes (d).
2. Grapa perfeccionada, fijable a presión, según la reivindicación 1, caracterizada porque las zonas conformadas de la grapa quedan dispuestas en el puente de unión de la misma y/o en los brazos del perfil transversal en U de la misma.
3. Grapa perfeccionada, fijable a presión, según la reivindicación 1 y/o 2, caracterizada porque las secciones conformadas quedan embutidas en dirección del interior del perfil transversal de la grapa.
4. Grapa perfeccionada, fijable a presión, según las reivindicaciones 1 y/o 2, caracterizada porque las zonas conformadas quedan dispuestas hacia afuera del perfil en sección transversal de la grapa.
5. Grapa perfeccionada, fijable a presión, según la reivindicación 4, caracterizada porque las secciones conformadas dirigidas hacia afuera del perfil transversal constitutivo de la grapa quedan dispuestas en los brazos libres de la grapa y/o las secciones conformadas hacia el interior de dicho perfil de la grapa quedan realizadas en el puente de unión de la propia grapa.
6. Grapa perfeccionada, fijable a presión, según la reivindicación 1, caracterizada porque en el puente de unión de la grapa quedan constituidas dos conformaciones dirigidas hacia el interior del perfil determinante de la grapa, la cuales a lo largo del puente de unión quedan dispuestas con una cierta separación de los brazos de soporte para las grapas en la guía de almacenamiento de un aparato de colocación manual de grapas.
7. Grapa perfeccionada, fijable a presión, según, como mínimo, una de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizada porque las secciones conformadas adoptan una sección transversal esencialmente en U.
8. Grapa perfeccionada, fijable a presión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MONACELLI,UMBERTO.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: I-20052 MONZA (ITALIA) - VIA MILAZZO, 1.

Fecha de Solicitud: 16 de Abril de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Mayo de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16B15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .