ESTANTERIA PERFECCIONADA.

Estantería perfeccionada, siendo del tipo de las que se constituyen mediante una pluralidad de perfiles en funciones de puntales,

largueros y travesaños, que determinan una estructura resistente para una serie de baldas y en las que tanto los largueros y travesaños como las propias baldas, son regulables en altura, esencialmente caracterizada porque los puntales, largueros y travesaños están obtenidos a base de perfiles de sección generalmente provistos en correspondencia con la línea longitudinal y media de cada una de sus caras de sendas ranuras de perfil en T, determinantes para las mismas de embocaduras sensiblemente estranguladas, habiéndose previsto que el acoplamiento ortogonal entre dos perfiles, tal como un puntal y un larguero, se lleve a cabo con la colaboración de un bloque prismático-cuadrangular que se acopla a la embocadura del larguero y que se fija rigidamente al puntal con la colaboración de un tornillo pasante a través de un orificio axial existente en dicho bloque y con el que colabora una tuerca previamente alojada en la ranura correspondiente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TECNY-FARMA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BURGOS.

Fecha de Solicitud: 10 de Febrero de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Septiembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B57
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .