CONECTOR PARA TUBERIAS PERFECCIONADO.

1. Conector para tuberías perfeccionado, caracterizado esencialmente porque comprende la disposición de un componente dotado de un cuello roscado y que presenta una ranura abierta a través de la cual se introduce el cuerpo en el complemento a unir,

existiendo un tubo que presenta un orificio circular para que con la ayuda de un útil apropiado, se introduzcan sus extremos en otros orificios, en evitación de desprendimiento de ese componente en el interior del tubo.
2. Conector para tuberías perfeccionado, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque comprende un componente solidario de la anteriror pieza y que está provisto para ir montado por la parte exterior de la misma, llevando el componente incorporada una protuberancia alojada en la parte central, estableciendo en combinación una abrazadera tubular.
3.Conector para tuberías perfeccionado, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado esencialmente porque comprende un componente de material elástico con perfil tórico o similar, que contacta con dos piezas solidarias a la presión convenientemente en forma hermética y que impide una vez unidas la salida del fluido.
4. Conector para tuberías perfeccionado, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado esencialmente porque comprende un componente que se une a la pieza principal de ajuste por medio de rosca y que a su vez presiona al unirse a la pieza complementaria, efectuándo un cierre hermético con el elemento elástico de perfil toroidal, haciendo de cierre hermético, llevando unos salientes para determinar un ajuste correcto por medio de utensilio complementario.
5. Conector para tuberías perfeccionado, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado esencialmente porque comprende un accesorio con efecto de muelle y con aplicación básica, dejando un espacio libre para su extracción una vez que sea colocado el conector.
6. Conector para tuberías perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TERRAIN IBERICA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁLAVA.

Fecha de Solicitud: 16 de Agosto de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Junio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16L15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .