APARATO HELADOR.

Aparato helador, esencialmente caracterizado por el hecho que consiste en una base cilíndrico hueco dentro de la cual se aleja un actor eléctrico o eje rotor sobresale verticalmente por el centro de su cara superior a través de un disco y que es gobernado,

por un botón de pulsación-conexión situado en la cara lateral, dicha base sirviendo de asiento a un recipiente cilíndrico que tiene un orificio central en en fondo y si acopla a ella de forma que a través de dicho orificio pasa axialmente el eje del motor, y un borde saliente en su parte superior sobre el cual apoyen y ajustan las guías de los brazos de un aro-guía destinado a conducir de manera que quede coaxialmente colocado en el interior de dicho recipiente, y con sus paredes distanciadas de las de este, otro recipiente con su fondo asimismo provisto de un orificio común al de aquel que contiene una batidora giratoria que por su extremidad inferior se acopla el extremo del eje del actor que atraviesa los orificios y por su extremidad superior tiene una prolongación axial que pasando por centro agujereado de una tapa, destinada a ajustarse y tapar dicha segundo recipiente, se acopla a una barra de retención del conjunto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RUDH IBERICA,S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 2 de Diciembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Noviembre de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F25B3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .