UN RETEN ANULAR PARA ARBOLES GIRATORIOS.

Un retén anular para árboles giratorios, el cual tiene un anillo de un material polimérico flexible moldeado,

con una pared longitudinal exterior, una pared intermedia radial y una pared longitudinal interior con un labio circular de barrido y un resorte anular asociado al mismo, así como con un refuerzo metálico interpuesto concéntricamente entre las paredes longitudinales interior y exterior del anillo de material polimérico y el que tiene una superficie exterior en contacto con la superficie interior de la pared longitudinal exterior, caracterizado porque el refuerzo metálico anular está constituido por un anillo elástico partido (20).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IAO INDUSTRIE RIUNITE, SPA.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA S. GIACOMO, 2, BEINASCO, (TORINO) ITALIA.

Fecha de Solicitud: 7 de Agosto de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Junio de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16J15/5 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16J PISTONES; CILINDROS; RECIPIENTES A PRESION EN GENERAL; JUNTAS DE ESTANQUEIDAD.F16J 15/00 Juntas de estanqueidad. › entre órganos móviles entre sí, con medios de estanqueidad sin superficies móviles la una con relación a la otra, p. ej. empaquetaduras estancas a los fluidos para transmitir un movimiento a través de una pared.

Patentes similares o relacionadas:

UN SELLO PARA ARBOL GIRATORIO BIDIRECCIONAL., del 16 de Noviembre de 1985, de FEDERAL-MOGUL CORPORATION: Un sello para árbol giratorio bidireccional para sellarse entre un par de miembros relativamente giratorios uno de los cuales gira alrededor […]

JUNTA ESTANCA PERFECCIONADA, del 16 de Mayo de 1980, de SOLE,S.A.: Junta estanca perfeccionada caracterizada porque está constituída por un cuerpo exterior y otro interior a este, estando el primero de ellos formado por […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .