UN CUBIERTA DE TEJAS.

Una cubierta de tejas, que comprende una pluralidad de listones dispuestos a lo largo de la cubierta en relación paralela y una pluralidad de tejas de cubierta,

comprendiendo cada teja una parte de voluta, un pico de aplicación a un listón en el lado inferior de la teja adyacente al extremo superior de la teja y una parte recortada del borde libre de la parte de voluta de la teja extendiéndose la parte recortada desde dicho extremo superior de la teja, caracterizada porque los listones están espaciados en menos de la mitad de una longitud de teja, las tejas de primeras columnas alternas de las tejas hacia arriba de la cubierta están colgadas por sus picos de meros listones alternos respectivos y las tejas de segundas columnas alternas de tejas están colgadas por sus picos de segundos listones alternos, siendo la disposición tal que las tejas de columnas adyacentes están escalonadas unas con respecto a otras, estando recibida una parte de cada teja (distinta de las tejas extremas de las filas) en la parte recortada de una teja adyacente en una columna adyacente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REDLAND ROOF TILES LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: REDLAND HOUSE, REIGATE, SURREY RH2 OSJ.

Fecha de Solicitud: 14 de Enero de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Marzo de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04B7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .