REMACHE DE MACHO.

1.Remache de macho para márgenes de unión con diferentes gruesos,

con una cabeza de asiento y un vástago, que a una cierta distancia del extremo libre del vástago posee una parte con grueso de pared reducido, y con una espiga de tracción con una cabeza, que posee una superficie inferior, con un diámetro máximo equivalente fundamentalmente al diámetro exterior del vástago, que al apoyar en el extremo libre del vástago apoya al menos con su zona marginal exterior, caracterizado por el hecho de que la parte (3b) de menor grueso de pared se forma por medio de un aumento en forma de escalón del diámetro del taladro longitudinal (3) del vástago.
2.Remache de macho, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la parte de taladro (3b) de menor grueso de pared posee un diámetro de taladro (d2), ligeramente superior al diámetro del vástago de la espiga de tracción.
3.Remache de macho, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que la superficie inferior de la cabeza (5a) de la espiga de tracción es plana.
4.Remache de macho, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que la superficie inferior de la cabeza (5a) de la espiga de tracción se extiende de forma inclinada ascendente desde su borde exterior hacía el vástago (5b) de la espiga de tracción.
5.Remache de macho, según al menos una de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado por el hecho de que el escalón (4) del aumento de diámetro se halla en la proximidad de la mitad de la longitud (1) del vástago y por el hecho de que la parte (3b), de mayor diámetro, se extiende hasta la superficie de la cabeza de asiento (1).
6.Remache de macho, según una al menos de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado por el hecho de que la cabeza (5a) posee al menos tres superficies inclinadas (10) planas, que se extienden de forma inclinada hacia arriba y hacia el interior.
7.Remache de macho, según la reivindicación 6, caracterizado por el hecho de que las superficies inclinadas (10) se extienden hasta la superficie inferior de la cabeza, de tal modo que su perímetro (9) sea rectilíneo en la zona de cada superficie inclinada.
8.Remache de macho.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KRAEMER,LUDWIG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: SUDETENSTRASSE 23,8761 MONCHBERG.

Fecha de Solicitud: 6 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Noviembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16B19/1 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16B DISPOSITIVOS PARA UNIR O BLOQUEAR LOS ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS O LAS PARTES DE LAS MAQUINAS, p. ej. CLAVOS, CLAVIJAS, TUERCAS, TORNILLOS, BULONES, ANILLOS QUE FORMAN RESORTE, ABRAZADERAS, BRIDAS, GRAPAS, CUÑAS; UNIONES O ARTICULACIONES (acoplamientos para la transmisión de mecanismos de rotación F16D). › F16B 19/00 Bulones sin rosca; Pasadores incluyendo aquellos que se deforman (en ensambladuras atornilladas F16B 29/00 ); Remaches (medios para impedir que se salgan F16B 21/00). › fijos por una acción mecánica.

Patentes similares o relacionadas:

UN REMACHE EXPANSIBLE, del 1 de Julio de 1987, de NIFCO INC.: Un remache expansible para sujetar juntos paneles superpuestos, que comprende: un elemento hembra que incluye un reborde que tiene un agujero y una pluralidad de patas […]

CONJUNTO DE REMACHE CIEGO DE TRES PIEZAS, del 1 de Febrero de 1987, de SISTEMAS DE FIJACION TUCKER, S.A.: Conjunto de remache ciego de tres piezas caracterizado porque consiste en un remache provisto de valona de cabeza montado sobre un mandril de dos piezas […]

CONJUNTO DE REMACHE CIEGO O SIN SUFRIDERA, del 16 de Enero de 1987, de SISTEMAS DE FIJACION TUCKER, S.A.: Conjunto de remache ciego o sin sufridera que comprende un remache que presenta un cuerpo tubular que en un extremo tiene un collar de cabeza y un mandril con un vástago que […]

PERNIO DE FIJACION A PERFILES METALICOS., del 16 de Abril de 1976, de SEBASTIAN AYUSO,R.,C.Y J.L: Pernio de fijación a perfiles metálicos, caracterizándose porque el mismo consta de un cuerpo extremo curvado, una parte central más estrecha y el otro extremo […]

Imagen de 'REMACHE AUTOMATICO SIN SUFRIDERA'REMACHE AUTOMATICO SIN SUFRIDERA, del 16 de Diciembre de 1970, de UMZA, S. A.: Remache automático sin sufridera, caracterizado porque está compuesto por dos elementos, uno el remache propiamente dicho y una espiga deformadora […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .