JUEGO DE SOBREMESA.
1. Juego de sobremesa, que se caracteriza por estar constituido por un tablero plegable en el que se halla representado la superficie de un campo de futbol,
en la que se observan las áreas de las dos porterías y en centro del aludido campo, así como en las correspondientes mitades del mismo una serie de casilleros contiguos dispuestos transversalmente, al tiempo que todo el perímetro del campo se halla recorrido por una serie de casilleros en los que están impresas unas figuras y unas indicaciones determinadas relacionadas con la temática deportiva y financiera del aludido deporte.
2. Juego de sobremesa, según la reivindicación anterior, que se caracteriza porque en el mismo intervienen una serie de cartulinas en las que se hallan impresas las figuras de unos jugadores de fútbol, así como un signo convencional, al tiempo que también intervienen en el juego de sobremesa dos juegos de cartas ostentando uno delos juegos unos datos relacionados con los mencionados jugadores, con un signo idéntico al mencionado anteriormente, mientras que las cartas del otro juego ostentan un concepto y un valor crematístico determinado, acompañándose también el juego de unas cartulinas donde se indican las denominaciones de los estadios que intervienen en el mismo, así como un número indeterminado de cheques de distinto valor, interviniendo com factor de azar unos dados de cuyo manejo depende el recorrido que realizan unas fichas por los casilleros periféricamente dispuestos al terreno de juego, hallándose provisto el juego de una serie de casilleros que afectan forma de zig-zag, los cuales presentan tres departamentos donde se depositan las cartulinas que ostentan jugadores.
3. Juego de sobremesa.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: MARTINEZ-AGUADO MARTINEZ,ISIDRO.
Nacionalidad solicitante: España.
Provincia: BARCELONA.
Fecha de Solicitud: 20 de Noviembre de 1981.
Fecha de Publicación: .
Fecha de Concesión: 8 de Febrero de 1983.
Clasificación Internacional de Patentes:
- A63F9/14 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA. › A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES. › A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR. › A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Juegos de carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados por piezas movidas por los jugadores (juegos que utilizan fichas A63F 3/00).
Patentes similares o relacionadas:
CIRCUITO HINCHABLE PARA VEHÍCULOS DE RADIOCONTROL, del 8 de Junio de 2020, de CANO JIMÉNEZ, Isaac: 1. Circuito hinchable para vehículos de radiocontrol instalable indistintamente sobre un medio acuático y sobre un medio terrestre caracterizado por comprender, al menos, una […]
SISTEMA PARA CARRERAS DE VEHÍCULOS NO TRIPULADOS, del 25 de Noviembre de 2019, de ANGEL TOMAS, S.A.: 1. Sistema para carreras de vehículos no tripulados, que comprende una pluralidad de vehículos no tripulados conducidos por usuarios desde […]
Circuito de carreras para drones, del 23 de Marzo de 2017, de COCONUT DRONES, S.L: 1. Circuito de carreras para drones caracterizado porque comprende cualquier combinación de pistas rectas y curvas (1a, 2a y 3a). 2. Circuito de carreras […]
Selector bicircular para conjuntos de 4 elementos, del 28 de Marzo de 2016, de UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS: Selector bicircular aleatorio para conjuntos de 4 elementos que está caracterizado porque el contorno de su superficie exterior viene determinado por la forma […]
FICHA DE JUEGO DE CHAPAS, del 4 de Octubre de 2012, de FERNANDEZ GARCIA, ENRIQUE: 1. Ficha de juego de chapas que comprende: - una base a modo de recipiente, con un fondo en su extremo inferior, - un relleno macizo, […]
APARATO DE JUEGO QUE SIMULE UNA PUGNA DE VELOCIDAD, del 29 de Mayo de 2012, de IMC. TOYS S.A.: 1. Aparato de juego que simula una pugna de velocidad, caracterizado porque comprende al menos - una primera y una segunda piezas […]
MECANISMO ADAPTADOR MULTIPOSICIONAL PARA LOS COCHES DE CARRERAS EN PISTAS DE "SCALEXTRIC"., del 16 de Junio de 2006, de ALONSO LIRON,FERNANDO: Mecanismo adaptador multiposicional para los coches de carreras en pistas de "scalextric" que consta de adaptaciones para estabilizar, guiar y deslizar normalmente […]
CIRCUITO PARA VEHICULOS DE JUGUETE QUE TIENE INTERSECCIONES MULTIPLES., del 1 de Marzo de 2006, de MATTEL, INC.: Circuito para vehículos de juguete que comprende: - una base que tiene una rampa de transición vertical ; - una torre y - un tramo […]