DISPOSITIVO PERFECCIONADO DE FIJACION DE ESTRUCTURA ALAR A FUSELAJES DE JUGUETES VOLADORES.

Dispositivo perfeccionado de fijación de estructura alar a fuselajes de juguetes voladores,

que siendo del tipo en el que el fuselaje es de masa alveolar de celda cerrada, tal como poliuretano expandido, y las alas son giratorias alrededor de ejes solidarios al fuselaje, se caracteriza porque los ejes están constituidos por una varilla simétrica que en su parte central está doblada formando un sector curvo del que angularmente se prolongan dos ramas iguales que se acodan en sentidos opuestos dando lugar a los ejes en donde giran las alas, con la particularidad de que la parte central de la varilla encaja y se retiene en un cajetín rígido y resistente en el que se practica una entalla de alojamiento para la varilla y en el que se prevé un ala periférica, de retención que actúa como guarnición alrededor de la boca de un alojamiento previsto en el fuselaje en el cual mediante adhesivo o no se vincula el cajetín rígido en cualquier posición que permita sobresalir la parte de varilla que constituyen los ejes de las alas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MESTRE FARRE,SALVADOR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 10 de Noviembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Septiembre de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H27/06

Patentes similares o relacionadas:

NAVE-COHETE DE JUGUETES CON EFECTOS SONOROS, del 1 de Julio de 1980, de PICORNELL JAUME,CATALINA: 1.Nave-cohete de juguete con efectos sonoros, que se caracteriza por estar integrado por tres principales ensamblables, una de las cuales es el cuerpo y […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .