"DISPOSICION DE ENSAMBLAJE DE MODULOS COMPONENTES DE TRAMPILLA Y BANDEJA DE DEVOLUCION DE MONEDAS EN MAQUINAS RECREATIVAS".

1.Disposición de ensamblaje de módulos componentes de trampilla y bandeja de devolución de monedas en máquinas recreativas,

que se caracteriza por constituirse en base de dos cuerpos superpuestos de diferente altura y sección general trapecial con chaflán en la parte inferior de la cara delantera, más otro módulo complementario del que se ubica superiormente adoptando configuración prismática de bases ligeramente trapeciales.
2.Disposición de ensamblaje, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque en el armado del módulo situado superiormente entra en primer término un bastidor vertical de figura cuadrangular, dotado de una repisa horizontal con faldilla, próxima al travesaño elevado, dos alas adosadas frontalmente a los elementos laterales del bastidor y dos paneles abatibles determinantes de la forma trapecial del módulo antes indicada, atornillables a bisagras instaladas en los bordes posteriores, integrando dichos paneles las paredes laterales de la trampilla.
3.Disposición de ensamblaje, según las reivindicaciones 17 y 2, que se caracteriza porque, a modo de techo y superficie de visores del módulo superior, se ha previsto un cuerpo laminar de sección quebrada que se apoya en el plano superior del bastidor y se sujeta mediante una pestaña dorsal, presentando dos sectores frontales con ventanas e indicadores y envolviendo a la faldilla de la repisa horizontal mencionada en la reivindicación 2, con quiebros en "U".
4.Disposición de ensamblaje, según las reivindicaciones 1 a 3, que se caracteriza porque el módulo complementario de la trampilla descrita se compone de paneles y perfiles convenientemente atornillados, integrando este conjunto dos paredes laterales con quiebros en "U" hacia el interior, en los bordes frontales, dos perfiles interiores de sección en "U" y un ala de mayor altura, adosados verticalmente a las citadas paredes, a los que se acopla otra pared vertical frontal con pestaña inferior horizontal, orientada hacia el interior, un plano superior inclinado también hacia el interior, por el que resbalan las monedas, y una pestaña de acoplamiento a un perfil angular complementario de dicho plano inclinado, completandose el módulo que describimos con una base dotada de un cajetín receptor y un panel de cierre superior o techo.
5.Disposición de ensamblaje, según las reivindicaciones 1 a 4, que se caracteriza porque el módulo inferior o bandeja de devolución de monedas se monta sobre una base prismática rectangular, preferentemente de madera o similar con posición horizontal y la altura necesaria, a la que se sujetan en posición vertical, mediante tornillaje, junto a los bordes de los lados menores, sendos perfiles trapeciales con una pestaña horizontal y otra vertical, orientados hacia el exterior, constituyendo estos perfiles los elementos de armado del módulo.
6.Disposición de ensamblaje, según las reivindicaciones 1 a 5, que se caracteriza porque en las pestañas verticales de los perfiles comentados en la reivindicación 5, se acopla un panel que dispone de una pestaña superior orientada frontalmente en posición horizontal, una ventana central de forma rectangular apaisada y un plano inferior inclinado en avance frontal, siendo complementario de este panel otro de menor altura con un techo horizontal seguido de una superficie achaflanada, un plano vertical y una faldilla inclinada, también en avance frontal, cuyos dos paneles cuentan con tacos separadores y se fijan a los referidos perfiles de sujeción por medio de tornillos y tuercas.
7.Disposición de ensamblaje, según las reivindicaciones 1 a 6, que se caracteriza porque la bandeja propiamente dicha, destinada a la devolución de monedas, está constituida por un cuerpo cóncavo de forma prismática con bases trapezoidales, que se fijan por pestañas dorsales, conjuntamente con los dos paneles descritos en la reivindicación 6, a los perfiles de sujeción instalados en la base de montaje antes descrita.
8. Disposición de ensamblaje, según las reivindicaciones 1 a 7, que se caracteriza porque aquellos planos frontales a través de los cuales es preciso observar el desarrollo del juego, se han proyectado con materiales transparentes, preferentemente irrompibles.
9.Disposición de ensamblaje de módulos componentes de trampilla y bandeja de devolución de monedas en máquinas recreativas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTIN GUTIERREZ,ARTURO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 22 de Enero de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Noviembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07F17
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .