DISPOSITIVO DE CIERRE PARA LATAS DE BEBIDAS.

Dispositivo de cierre para latas de bebidas, del tipo provisto de una anilla con la que por tracción se obtiene en la base superior una abertura triangular,

caracterizado esencialmente porque comprende una palanca de maniobra que por una zona opuesta a su extremo libre es articulada al extremo superior de un ele que es pasante por un orificio d.e una placa y sobre el cual esta interpuesta entre la citada placa y un travesaño piano que sobresale del extremo inferior de dicho eje en disposición diametral, siendo tal la organización que con la palanca alineada longitudinalmente con la placa y en posición vertical un giro en un cuarto de vuelta del eje obtenido con la palanca permite hacer el travesaño por la abertura de la lata y provoca con la palanca otro giro en un cuarto de vuelta del eje para situar el travesaño transversalmente abertura y ulteriormente hacer bajar la palanca y con ello aplicar la pieza elástica sobre la lata entro ella y un rehundido inferior de la placa, cerrando herméticamente la abertura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGO ANDRES,ALEJANDRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 14 de Octubre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Agosto de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D51
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .